|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para cambiar los iconos de color, los de la batería etc?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Son temas, cada tema gestiona sus iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k
Yo en las opciones de miui hay para cambiar tema, y iconos y tal....pero los de la bateria wifi, etc...siempre me salen los mismos :S ?¿ gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El resto siguen el mismo estilo en blanco, por eso no te lo modifica. El Tema Buzz te cambia hasta el texto, yo le he metido esa modificación al tema que me estoy personalizando, esta muy guapo Última edición por sidermi Día 20/03/11 a las 11:34:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, cuando teneis la musica puesta y bloqueais la pantalal y luego la volveis a encender os salen los controles de musica? O de lo contrario hay que hacer el doble tap sobre la barra? Porque eso para mi uso me joe un poco. Ya me comentais.
|
|
|
|
Pues fijo!
No me había dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico al q no le funciona el wifi?, vamos, se supone q conecta pero no puedo andar por internet, ni market, ni na... instale la radio y el ril
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que orden instalaste, porq no se si lo hice bien, primero fue la rom, luego la radio y luego el ril?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya la tenia flasheada de la version anterior, asi que solo he metido la rom, nada mas. (y el d2w claro para el tema de la sd).
Por algun casual no habras metido mal la clave del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
no porq arriba pone el icono de wifi, y en el menu donde se listan todas los puntos, sale conectada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso dale a borrar tu red y vuelve a darle a conectar para tener que meter la clave de nuevo a ver si se ha quedado algo pillado, tambien te recomiendo un apagado/encendido del router por si acaso. Esto ultimo a mi me toco hacerlo un dia que se me quedo medio lelo el router el muy mamonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, volvi a flashear la radio y ya funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobar se a dicho, espero que me vaya bien
Gracias pecha2k ![]() Salu2s |
|
|
|
Buenas.
Me podríais recomendar algún kernel para esta ROM que baje o reduzca el consumo de la batería. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
echale un vistazo al post 1559 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto,mañana vere que tal el consumo de bateria...pero hay una cosa que no me funciona,ya lo comentaron antes,el adfree...no hay manera de borrar la publi de las aplicaciones;-(...por lo demas...todo ok
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
??? |
|
|
|
|
|