|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, entras al pedido y arriba en negrita te sale Cancelar pedido.. ya me lo han confirmado y echo la devolución para eso sí que han sido rápidos se ve que les sobran ventas jaja en fin yo ya e desistido y el lunes o martes tengo el móvil y el reloj y el móvil no lo tengo mañana por qué no tienen stock de reloj pero si de móviles y e preferido esperar todo junto ya que si lo separo no me dan el reloj gratis jaja y me ha salido todo por 1150€ móvil de 512gb y reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un sms de samsung diciendo que por problemas de logistica mi pedido no ha salido a tiempo de sus instalaciones.
Chupiiiii y yo con el s20 con los micros y colgado. atiendo a los clientes con tam tam. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, entras al pedido y arriba en negrita te sale Cancelar pedido.. ya me lo han confirmado y echo la devolución para eso sí que han sido rápidos se ve que les sobran ventas jaja en fin yo ya e desistido y el lunes o martes tengo el móvil y el reloj y el móvil no lo tengo mañana por qué no tienen stock de reloj pero si de móviles y e preferido esperar todo junto ya que si lo separo no me dan el reloj gratis jaja y me ha salido todo por 1150€ móvil de 512gb y reloj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hice el pedido el 20.1 Hasta ayer decía envió 24.1 Ayer lo cambiaron al 26.1 Ahora ya no hay fecha y nadie me contacto, Me parece Samsung me están cagando Y ese cambio después de las 18:00 y ya no puedo llamalos... Que h.. de puta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada tenía puesto 'se envia a partir del 22/01' y en preparación,
ME ACABA DE CAMBIAR A ENVIADO PERO SIN ALBARÁN TODAVÍA Había perdido totalmente la esperanza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya. Lo compré el 21, sólo me ha llegado el tlf, el reloj en la página de Samsung sale como enviado pero no recibí el correo de Samsung confirmando el envío, sólo recibí el del tlf, esperemos que no se líen y
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del dia 17.1 y todavía procesando, alguno sabe si esto llegará algun dia?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta mi naranjito con un watch 6 , los cascos de la emoción no los pedí ,pero bueno ya tenía unos en morado . La verdad es que el ecosistema de Samsung es el mejor ,he tenido el de Apple y no me gusta Archivo Adjunto 1501093
![]() |
| Gracias de parte de: | ||