|
||||
|
||||
A mí me ha aparecido un bug bastante molesto con la actualización de diciembre. Tengo el acceso directo a wallet en la pantalla de bloqueo, si abro la aplicación desde el acceso directo me aparecen las tarjetas como siempre pero al usar la huella para desbloquear y pagar se me cierra wallet. He desinstalado la aplicación y nada. Estoy con la estable, con la beta también pasa?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usarlo desde la barra de tareas, total es el mismo numero de pasos, deslizar, Wallet, elegir y pagar Es como suelo usar el "pago" en Pixel Otra más sencilla, es activar el toque rápido (dos golpecitos en la chepa del Pixel y ajustar que inicie el Wallet) Es mas comodo y rapido, sin enlaces simbólicos (eso que llamas acceso directo) al springboard (el escritorio que decimos los guinderos) dela Gui Gráfica de Android 14
Ruta
Y adios al bug bastante molesto Y con la ßeta, tambien sirve el toque rápido Con Google Pixel 8 Pro (ßeta, funciona correctamente, con desbloqueo facial/huella) Última edición por caraconejo Día 13/12/23 a las 12:58:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por skafandra Día 13/12/23 a las 17:17:31 |
|
|
Cita:
A mí hasta la beta 2 de esta qpr 2, no me funcionaba el historial de notificaciones. No podía abrir desde el historial ninguna notificación. Nos llegó la beta 2 y ya vuelve a funcionar. A cambio no funcion esto que estás tú comentando. |
|
||||
|
||||
Se han actualizado los fondos AI
https://www.apkmirror.com/apk/google...cf34ead22a813eScreenshot_20231214-125855.jpgScreenshot_20231214-125313.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece la carpeta de "fondos de pantalla de IA" cuando entro en la personalización del fondo de pantalla. Me aparecen las carpertas de "mis fotos", "taller de emojis" "plumas, flores animadas"....etc, pero el de IA nada. Sabéis por qué puede ser? Gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
SI,pero yo tenia ya instalado la apk modificada que salio hace tiempo,no se si los podeis instalar sin esa apk ya instalada,es esta.
https://drive.google.com/file/d/1GZr...usp=drive_link Última edición por sepulturamax Día 14/12/23 a las 14:52:41 |
|
|
Cita:
Supongo que sin esta no se podría. Porque solo es para actualizar. Pero, una pregunta, se sabe si estos fondos llegarán a los pixel 7 en algún momento? |
|
||||
|
||||
No han dicho nada, esta es una apk extraída del pixel 8, no entiendo que no lo hayan incluido ya en las betas.
|
|
|
Cita:
Yo esperaba que al menos en la QPR2 ya lo incluyeran. Al final llegará, pero....a saber cuándo! Última edición por mmartica46 Día 14/12/23 a las 15:29:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado instalar la de apkmirror sin el mod instalado.
|
|
Sí que funciona sin instalar el mod.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|