![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mí con Ing tampoco me va qué cabrones yo lo usaba bastante
|
|
|
Es raro porque tal y como señalaban, siguen existiendo los permisos nfc en la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pues no actualizo hasta que se aclare la cosa
|
|
|
¿Se he reportado al foro de E.U.? Lo mismo pueden meterle mano.
EDITO: Lo acabo de preguntar, y me han contestado que no es cosa de la rom, sino que hay que actualizar el twrp... no sé si será cierto. Lo he puesto en el post del nfc. Ahora a ver si alguien lo prueba, o me dice cómo actualizar el twrp.... Última edición por enervo Día 19/08/16 a las 19:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es desactualizarlo, volver a una versión anterior vamos. Cómo se hace ya no sé...
|
|
|
|
A ver si alguien los ilumina para ver si se puede "desactualizar"... ¿ @moyano92 ?
Pero vamos, no sé yo, pero me resulta raro lo de desactualizar el reovery...
Última edición por enervo Día 19/08/16 a las 20:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja sorry tios estoy de vacas y no he podido actualizar y lo necesito que con esta version va mal la miband.
Con eso os digo todo jaja. Sobre actualizar el twrp es muuuy sencillo miraos mi AIO es solo descargar desconprimir (en el telefono) luego reiniciar en rexovery. Wipe cache, dalvik, instalar como image instalar en recovery y otra vez wipe cache y wipe dalvik. Pd lo del recovery podris ser pero es raro si va en una rom y en otra no es tema de rom no de recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues a ver si lo aclaran, porque como nos capen el nfc, estamos jodidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota ralentizaciones cuando se carga el móvil haciendo cosas básicas? Carga de móvil sobre el 10-15%, cuando más se calienta durante todo el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.8.18
Cambios Destacado Nuevo - El botón C borra la cuenta actual, el AC limpia todo el historial. (08-17) Nuevo - Ver lista de dispositivos conectados a tu punto de acceso personal. (08-16) Nuevo - Añadido permiso para las notificaciones en pantalla de bloqueo y segundo plano. (08-16) Sistema Corregido - La Mi Band no podía desbloquear el dispositivo. (08-16) Corregido - Los archivos de audio no podían ser reproducidos en algunas ocasiones. (08-18) Corregido - Problemas con el giroscopio y el acelerómetro después de una actualización OTA. (08-18) Corregido - Errores con el giroscopio. (08-18) Contactos Optimización - Apertura de contactos en los mensajes. (08-15) Pantalla de bloqueo, Barra de estado y Barra de notificaciones Optimización - Disposición de los elementos de la barra de estado. (08-15) Optimización - Disposición del reloj en la pantalla de bloqueo. (08-15) Pantalla de inicio Corregido - Errores de cierres forzosos con las notas ocultas. (08-15) Cámara Nuevo - Añadido formato 4:3 para modo de doble cámara. (08-18) Corregido - En algunos casos el "flash" no podía ser apagado. (08-18) Tiempo Optimización - Algoritmo de actualización más efectivo. (08-15) Administrador de permisos Nuevo - Añadido permiso para las notificaciones en pantalla de bloqueo y segundo plano. (08-15) Reloj / Calculadora Nuevo - El botón C borra la cuenta actual, el AC limpia todo el historial. (08-17) Nuevo - Ajuste automático del tamaño de la fuente de los números que escribes. (08-17) Nuevo - Pulsación larga de los números para convertirlos a caracteres chinos financieros. (08-17) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más detalles en el hilo del pago NFC Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero tomar una foto suelo dejar el "flash" en modo automático, pero hoy probando, cuando lo pongo en apagado, me toma la foto pero se queda pillado y cuando la cierro, luego ya me dice: "Desafortunadamente, la cámara se ha detenido".
Ya hice un "reinicio de fabrica" y lo configuré como teléfono nuevo. pero igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema de la cámara que cuando ponias el flash en automatico se pone como negro todo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero vamos, no sé yo, pero me resulta raro lo de desactualizar el reovery...