![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez más mi gozo en un pozo ,si tampoco os van los pagos móviles ni en los semanales me da que estos han presentado ya el sistema de Miui pay o como se llame propio y tendremos que esperar que lo tengan si o si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos consumos con la del día 12. Todo 4g y 3g sin nada de WiFi.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta vez tampoco hay nada nuevo en el Mi5. Alguien sabe cuándo empezarán a implementar las cosas nuevas aquí también? Última edición por HaceViento Día 19/08/16 a las 09:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el gasto elevadisimo del telefono inactivo y no se porque razón pasa y no he encontrado por ningún lado como poder solucionarlo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
la semanal ya ha salido...https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955555
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin sale la tecla "Botones extra" traducida del chino mandarino al español en el Mi Remote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis contando que tal va la nueva que seguramente actualice hoy el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en su foro sólo han hecho optimizaciones, así que a ver qué tan óptimo es... Pero me jode mucho que no metan las nuevas características, sobre todo porque las de esta semana se veían muy prometedoras para solucionar los problemas de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso bueno, puede ser algo dentro de lo normal. Pero que sea el gasto más alto el "telefono inactivo" como que es muy muy raro.
|
|
|
|
Pues se comenta en el post del nfc que han capado el pago a través del sistema, y que puede ser que quieran poner su propio MIPAY, o algo así.... ¿sabemos algo al respecto? ¿Alguien ha conseguido pagar con la última semanal? A ver si los de E.U. pudieran hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ahora y está capado...en las estables capado y ahora en la semanales también, estoy por deshacerme de el
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 19/08/16 a las 17:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabreo importante desde luego.
Uno de los motivos para cambiarme al Mi5 era el NFC, por tema de pagos, ahora van y lo capan. Espero que sea temporal desde luego, les doy un mes, si no, a la venta y a por el OP3. PD: el terminal está llegando desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar con el móvil con imaginbank en un chino (véase lo curioso).
Había puesto root y al actualizar desinstale la app y volví a instalar y me dejó (con 18.08.16, ya sin root). Cosa extraña porque pensaba que desde hace un par de versiones estaba deshabilitada en las xiaomi.EU ![]() Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
tema de pago, alguien que tenga la última actualización puede verificar que se puede pagar con la CAIXA?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección general de Mi5 hay un post relativo al NFC que dicen que no...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»