|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario de @BerganToni
Muchas gracias a los organizadores @antoninho10 y @Hugomm, por toda la faenada que se han pegado. ¿Se sabe con qué miembro/s del staff de Geekbuying tenemos que contactar para la compra, seguimiento, sorteo, posible garantía, etc...? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tenido que pelear mucho con Paypal como vendedor, pero eso no viene al caso, mi duda es como pagar en dolares y no en euros en paypal (vamos que a la tarjeta le llegue el cargo en $) y así paypal no hace su cambio.
Y son unos céntimos aquí, si pagas 400$ ya es un poco mas. Un saludo ![]() ![]() ![]() Ya me han contestado los de PayPal, probaré la próxima vez:
Si prefiere elegir la tasa de conversión de la entidad emisora de su tarjeta, puede hacerlo siguiendo estos pasos durante el proceso de pago:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los nuestros tendràn prioridad porque sino ... para proximas conjuntas Geekbuying que no se tenga en cuenta. Por favor @antoninho10 y @Hugomm si teneis oportunidad de hablar con el contacto para que lo tenga en cuenta, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para cuando se pueda volver a unir uno a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
El codigo descuento una vez aplicado se me queda 1 € mas caro, es normal?? Y luego otro tema, no funciona si quieres pillar el pack con la correa azul. He tratado de mandarle un mail a @antoninho10 pero me rechaza el correo.
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S
Hola!
El codigo descuento una vez aplicado se me queda 1 € mas caro, es normal?? Y luego otro tema, no funciona si quieres pillar el pack con la correa azul. He tratado de mandarle un mail a @antoninho10 pero me rechaza el correo. ![]() Solo está en negro. Lo pone desde un principio en las bases de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-357888.html
Que aplicando el descuento que nos ha pasado por email, se queda en 21 con algo y no 20 con algo.
|
||||
|
||||
|
Que aplicando el descuento que nos ha pasado por email, se queda en 21 con algo y no 20 con algo. ![]() No lo sé yo compre en la otra tienda. No puedo hacer una simulación de compra ahora. Mándale un MD a los organizadores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compre ayer en Geekbuying y me salieron por 21.31 cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicando el descuento que nos ha pasado por email, se queda en 21 con algo y no 20 con algo. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
...un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando intento aplicar el codigo de descuanto en gearbest me dice que ha expirado? ¿Alguien sabe la respuesta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que igual tendrían unas unidades reservadas a xiaomi y ya han superado la cantidad
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es entre el cambio del euro.... mas la comisión que se lleva paypal por Transacción ..Ejemplo: sale ahora al cambio : mas o menos 20,58 +3.75 % (paypal)= 21.35 euros esto es mas o menos depende come este el Euro esto es solo orientativo ...esto ya se a hablado unos post atras...
(Click para mostrar/ocultar)
...un saludo![]() ![]() El tipo de cambio lo avisa cuando vas a pagar y es menor que el cambio oficial, pero el vendedor sigue vendiendo a 21.99$. Un saludo. |