|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es suposición mía todo, no tengo ni idea de como se lo están montando en realidad. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por geekbuying. Gracias a los organizadores de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
En geek han subido los precios, de 26,99$ a 29,99$.
Pero el código te mantiene el precio de la conjunta 21,99$. Ahora te hace descuento de 8$ en vez de 5$. Última edición por jbenite5 Día 18/11/15 a las 16:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o Geekbuying a cambiado la fecha del 30/11 al 7/12
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me apunte a la conjunta y luego me enviaron un mail para decidir donde se compraria pero a dia de hoy aun no me llega ni codigo de descuento ni nada de donde se comprara.... alguien por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma que sean compatibles las pulseras del modelo antiguo con el cuerpo del nuevo 1s?? Si es así, alguien sabe alguna página donde haya muchos modelos de pulseras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado los de PayPal, probaré la próxima vez:
Tras revisar su consulta detalladamente, le indico que cuando realiza un pago en otra moneda siempre se le pedirá que escoja qué tipo de cambio quiere, si el tipo de PayPal o el de la tarjeta de crédito o débito. Los tipos de cambio de PayPal se actualizan diariamente y los puede consultar en cualquier momento desde la pestaña Perfil de su cuenta PayPal. Para comprobar el tipo de cambio, siga estos pasos:
Si prefiere elegir la tasa de conversión de la entidad emisora de su tarjeta, puede hacerlo siguiendo estos pasos durante el proceso de pago:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juankar7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de unirse, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes , estoy interesado en la compra de dos pulseras, una para reyes y otra para finales de enero usando códigos de descuento, si pudiera ser, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encargado la mía por Geekbuying. Espero que no tarde mucho
. Gracias a los organizadores de la conjuntaEnviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|