|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, compre el mio hace poco en Ebay por 299 dolares, por supuesto aun no me ha llegado
http://www.ebay.com/itm/181778006512...%3AMEBIDX%3AIT alguien ha comprado por aqui? como les ha ido con esta tienda muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habéis comprado el LG G4 con la promoción de Amena, y que tenía intención de darse de baja del servicio con Amena,...
¿se ha dado de baja con Amena ya? ¿Ha tenido algún problema al respecto? ¿Le han dicho algo de que "tuviera compromiso de permanencia con ellos, por adquirir terminal promocionado"? ¿qué proceso ha seguido para darse de baja? |
|
|
||||
|
||||
|
Continua el culebrón. Sigo llamando a Amena y a Correos para ver qué pasa con el dichoso teléfono, ya empieza a ser más la curiosidad que el interés por el móvil, qué pena...
En fin, la última noticia desde Amena es que el paquete ha desaparecido en la central, los empleados viendo tamaño y remitente intuyen que son móviles y .... Vamos que desde Amena me han dicho que lo más probable es que lo hayan robado. Ya se ha dicho mil veces pero, ¡¡¡ojito con enviar móviles por Correos sin asegurar!!! Avisados quedáis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con geek_land a vueltas. Que es imposible mandarlo hoy por un problema del almacen, que lo enviarán mañana por lo que llegará el lunes. Empieza a ser bastante lamentable, ya le he confirmado que si mañana no tengo el número de seguimiento cancelo el pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté por la mañana por whatsapp, ya que parece que la señora que lo lleva se preocupa más por los clientes y me dijo que le mandaban la lista de los que mandan hoy a lo largo de la mañana. Como ya eran las 2, dije, pues les voy a escribir y justo apareció leído y me llamó. "Hola, a ver dime tu nombre, porque justo me acaban de mandar la lista y ya no veo ni las letras" Le dije mi nombre, me confirmó que era cuero negro y al verme en la lista suspiró aliviada de que por fin van a salir hoy y que me llega el lunes. Así que si puedes escríbeles por whatsapp y te llamarán para pedirte el nombre, o directamente llama al número de whatsapp. Por fin una noticia buena j*der! ah! Y un amigo que lo pidió ahí y se lo entregaron al 9 día, el email de MRW fue a las 3 y algo 4 de la tarde
Última edición por dizinho Día 06/11/15 a las 14:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaban de llamar!
Pregunté por la mañana por whatsapp, ya que parece que la señora que lo lleva se preocupa más por los clientes y me dijo que le mandaban la lista de los que mandan hoy a lo largo de la mañana. Como ya eran las 2, dije, pues les voy a escribir y justo apareció leído y me llamó. "Hola, a ver dime tu nombre, porque justo me acaban de mandar la lista y ya no veo ni las letras" Le dije mi nombre, me confirmó que era cuero negro y al verme en la lista suspiró aliviada de que por fin van a salir hoy y que me llega el lunes. Así que si puedes escríbeles por whatsapp y te llamarán para pedirte el nombre, o directamente llama al número de whatsapp. Por fin una noticia buena j*der! ah! Y un amigo que lo pidió ahí y se lo entregaron al 9 día, el email de MRW fue a las 3 y algo 4 de la tarde ![]() ![]() El problema es que me dicen martes miércoles y acabamos en el lunes de dentro de 10 días igual que la última vez. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la misma mujer, pero me ha dicho que el martes o miércoles, ya le he dicho que no me vale más retraso pero que igual pueden mandar otro modelo, a la espera estoy,me debería llamar en breve.
El problema es que me dicen martes miércoles y acabamos en el lunes de dentro de 10 días igual que la última vez. ![]() Suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Corregimos, se había colado con el nombre, me lo mandan en Black leather que se supone que incluye la carcasa gris, y si no me da lo mismo, lo importante es que el lunes, y a lo mejor es posible recogerlo el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de recogerlo el sábado también lo pensé yo, sería acercarse hasta la central por la mañana, siempre y cuando esté mañana ya en la ciudad de destino. Seguimos informando no? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el culebrón se acaba señores. He vuelto a llamar (porque Amena no me ha llamado ni una sola vez), han revisado el tema, efectivamente el paquete ha "desaparecido" en Correos. La solución es; tiene usted que esperar a que Correos confirme que el paquete se ha perdido (¿Cómo?¿Qué?¿Yo cliente?), desde ese momento que puede tardar uno o mil días (viniendo de Correos...), entonces se cancelará el pedido y usted podrá hacer otro pedido.
No hace falta redactar lo que he contestado, en fin, señores que me quedo sin LG G4, sin poder realizar otro pedido (que no voy a hacer) y sin ni siquiera una disculpa. Anden con cuidado ahí fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Pues aún tienes suerte! Puedes vender la tapa de cuero negro y te ahorras unos eurillos!
Lo de recogerlo el sábado también lo pensé yo, sería acercarse hasta la central por la mañana, siempre y cuando esté mañana ya en la ciudad de destino. Seguimos informando no? jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis suerte los que habéis comprado en Geeklan, yo acabo de devolverles hoy el mío de forma unilateral ya que ellos cuando hay un problema pasan hasta arriba.
Por contra, hoy he recibido el G4 de Amazon.it y todo perfecto, eso si, 424 € con envío en un día desde Italia y si me da algún problema pues quebraderos y cachondeos y falta de seriedad cero. Supongo que todo tiene su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon italia ahora 399€,importado de alemania,supongo que no pasara nada por ser importado no?
http://www.amazon.it/LG-Smartphone-C...keywords=lg+g4 Última edición por c3p0 Día 06/11/15 a las 19:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|