|
||
|
||||
|
||||
Gracias giru pero he recordado que me quede sin batería hace unas semanas y puede que me este dando problemas el video por eso algunas aplicaciones las tuve que desinstalar e instalar de nuevo, asi que he decidido reinstalar de cero pero me gustaria resolver estas dudas.
Teniendo en cuenta que instale la versión DAF y creo que es mejor CRW para estos casos, que pasos tendria que seguir para poner esta ultima. ![]() Giru .... necesito un poco de ayuda.
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ... Asi que me gustaria probar la tuya, pero tengo mis dudas y espero que puedas tirarme un cable bien largo ![]() ¿Tu rom se puede instalar directamente en la memoria del telefono, sin tener que hacer ningun tipo de particion en la SD¿ solo fat32?? De tener que hacer el formateo en dos particiones, ¿Cual seria el programa y pasos mas precisos para hacerlo desde windows XP sin tener que dar muchos rodeos?? Gracias y espero que me puedas contestar pronto ..... me gustaria dejar instalada tu rom esta misma noche .... Un saludo desde Ourense. ![]() Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola estoy informandome para hacer mi primer flaseo de android y me suerge una primera duda he de hacer hspl3 verdad? es que me e leido el post y e visto todo menos esto un saludo y perdonen las molestias
|
||||
|
||||
2) Descarga la radio que quieres 3) Conecta la HD2 al pc 4) Ejecuta el CustomRuu y sigue instrucciones 5) Si no te saltas nada ni falla nada en 2 minutos radio cambiada. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.[/quote]
Muchas Gracias Giru! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!! Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema con el mobil de un colega, el otro dia le instale Android, esta rom,(no hace falta aclararlo pero es un htc hd2) y el colega, tocando tocando, desintalo algo que ahora el movil no se enciende solo se reinicia y si desconecto del usb no arranca ni nada, alguien puede ayudarme, le e vuelto a pasar la rom enterea pero sigue sin funcionar, le digo que lo envie al sat???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
![]() Última edición por corqui Día 23/03/11 a las 23:41:52. |
|
||||
|
||||
No me va mal. No es la menos chupoptera que he tenido pero con un consumo decente no se me reinicia ni de coña
|
||||
|
||||
La diferencia principal es la forma de instalarlas, luego la CWR tiene cosas mejores como el tema de instalar actualizaciones, crear backups. Para iniciarte te recomiendo la DAF por su simpleza, luego salta a la CWR si crees que necesitas alguna de sus funciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!! Gracias!! ![]() Gracias ;) Animate a instalar android, es como darle una segunda vida al hd2 y no echaras en falta wm (salvo que te dea la lata la SD ajajaj). Para cualquier cosa no lo dudes y pregunta. Muy buenas, tengo un problema con el mobil de un colega, el otro dia le instale Android, esta rom,(no hace falta aclararlo pero es un htc hd2) y el colega, tocando tocando, desintalo algo que ahora el movil no se enciende solo se reinicia y si desconecto del usb no arranca ni nada, alguien puede ayudarme, le e vuelto a pasar la rom enterea pero sigue sin funcionar, le digo que lo envie al sat???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Giru!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no aparecía mucho por aquí ya que al tener windows y ver que la cosa iba de capa caida ya ni leía ahora con eso que quiero cambiar, aunque me da un poco de cosa!! te volveré a leer y a aprender que como tu dices a mí también me gusta mucho aunque salvando las distancias!! Gracias!! ![]() ![]() Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto ![]() jjajajajajajajaj k grande que eres jajajajaja muchisimas gracias jajajaja era una patilla que estaba doblada Gracias campeon"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !111 |
|
||||
|
||||
pasa algo si no tengo tarjeta micro sd al intentar instalar este rom? ya tengo android y lo instale sin la sd, puedo o no puedo
|
|
||||
|
||||
Gracias ;) Animate a instalar android, es como darle una segunda vida al hd2 y no echaras en falta wm (salvo que te dea la lata la SD ajajaj). Para cualquier cosa no lo dudes y pregunta.
Mas o menos no sabe que fue lo que elimino? Formateale la SD por si acaso, ambas particiones. Compruebale también que la bateria hace bien contacto en sus pines, me trajeran una diamond con esos sintomas y ese era el problema, un palillo soluciono el asunto ![]() jjajajajajajajaj k grande que eres jajajajaja muchisimas gracias jajajaja era una patilla que estaba doblada Gracias campeon"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !111 ![]() ![]() Poder puedes instalarla, pero no te guardara ningun cambio que hagas en configuraciones por ejemplo. Si es por echar una visual esta bien, para su uso normal no te sirve.
|
||||
|
||||
Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!
![]() ![]() Hacia tiempo que no entraba al foro pero voy a intentar contestarte al tema de los datos de los contactos: El reto es que tienes que conseguir que los datos de tus contactos esten en tu cuenta de Google una vez conseguido esto no volveras a tener ningun problema. Cuando tenia WM tenia mis contactos en Outlook y los sincronizaba con el ActiveSync sin ningun problema; bueno alguna vez me los ha duplicado pero es otra historia. Si los tienes en Outlook lo que tienes que hacer es exportarlos a un fichero csv y una vez lo tengas ahí los podras importar dentro de tu cuenta de Google/Gmail; tienes que ir a la configuracion de la cuenta y hay una opcion de contactos en la cual puedes importar el fichero que hayas creado. Espero que te sirva. Saludos para todos Edito: Se me olvido decirte que el tema del calendario funciona igual tienes que poner en marcha el Goolge calendar y listo. Todas estas operaciones obiviamente son con el PC no tienes que tocar la HD2 para nada un vez hecho esto cuando configures en el Android tu cuenta de Google te sincronizara todo automaticamente.
Última edición por cesargcb Día 24/03/11 a las 10:39:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DGira Gold/ magldr 1.13
Team Group /16GB/Clase 6 Vodafone/2.15 Muy buenas, tengo instalada esta Rom y la verdad todo OK salvo cosillas como esta que comento y que me gustaría solucionar. El tema es que al grabar vídeo, en cualquier calidad y después lo reproduzco, el audio va mas rápido que la imagen y nunca se sincronizan correctamente, ni siquiera al reproducirlo en pc. ![]() Con el archivo que nos colocaste lo intente otra vez pero no funciono y finalmente te pido ayuda de nuevo giru, he intentado solucionarlo a lo vestía, pero mi gozo en un pozo. Haciendo la prueba con Quadrant me arroja 1º 2076 2º 2410 3º 2305 4º 2351 5º 2410
si no el que menos necesita. ![]() Última edición por mawolos Día 24/03/11 a las 14:22:48. |
|
|
||||
|
||||
Re-Instalado con CRW siguiendo las instrucciones sin ningún altercado continua ocurriendo lo mismo, el comienzo de la imagen del vídeo se retrasa y el audio va como 3 segundos por delante.
Con el archivo que nos colocaste lo intente otra vez pero no funciono y finalmente te pido ayuda de nuevo giru, he intentado solucionarlo a lo vestía, pero mi gozo en un pozo. Haciendo la prueba con Quadrant me arroja 1º 2076 2º 2410 3º 2305 4º 2351 5º 2410 ![]() |