|
||
|
||||
|
||||
Sí, me queda claro que se pierden funciones de la S View del Note 4 por ser un port, hasta ahí ningún problema. Pero lo que comento yo no es que pierda funciones, sino que al intentar poner un fondo de las fotos que tengo en mi galería me sale el mensaje de "Aplicación no instalada", y es en el único port del Note 5 que me pasa, en el resto de ports que he probado he podido poner un fondo de pantalla a la S View usando una foto de mi galería. O sea, que es cosa de esta rom. Cosa que por cierto ni la hace peor ni nada parecido. Pero me parece curioso que pase eso y es por alguna aplicación que falta.
Si pasase en todos los ports pues no diría nada, pero como solo lo he visto en este pues lo comento por si a alguien se le ocurre algo. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A quien pueda interesar y quiera probarlo bajo su responsabilidad:
He instalado la v3.1 sobre la v3 solo con wipe cache y wipe dalvick y me funciona todo perfecto flasheando un limpiador de kernel antes de instalar la rom. Ya se que se avisa que se haga full wipe, pero he probado y me funciona ok. (eso si tenia preparado un backup de la v3 por si las moscas, ![]() salu2
|
||||
|
||||
Sí, me queda claro que se pierden funciones de la S View del Note 4 por ser un port, hasta ahí ningún problema. Pero lo que comento yo no es que pierda funciones, sino que al intentar poner un fondo de las fotos que tengo en mi galería me sale el mensaje de "Aplicación no instalada", y es en el único port del Note 5 que me pasa, en el resto de ports que he probado he podido poner un fondo de pantalla a la S View usando una foto de mi galería. O sea, que es cosa de esta rom. Cosa que por cierto ni la hace peor ni nada parecido. Pero me parece curioso que pase eso y es por alguna aplicación que falta.
Si pasase en todos los ports pues no diría nada, pero como solo lo he visto en este pues lo comento por si a alguien se le ocurre algo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A las 0035h del 01 de Noviembre, ya somos 115 miembros en twitter desde tan sólo el sofá 28 de octubre jejeje
Seguimos ![]() #KyubiRom #KyubiTeam @kyubiRom Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A las 0035h del 01 de Noviembre, ya somos 115 miembros en twitter desde tan sólo el sofá 28 de octubre jejeje
Seguimos ![]() #KyubiRom #KyubiTeam @kyubiRom Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
Madreeeeee!!!! Esta V3.1 canelita en rama!!! Instalada y funcionando a la perfección. Como me gustan esos 560 dpi...
Gracias chef @Kazica ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azazell su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me apunte al Twitter
Pero nunca use esto vamos que no me entero jajaja no se como funciona realmente pero creo que os sigo o eso creo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Kazica,vas a agregar la nueva opcion del Smart Manager, de optimizar aplicaciones? Ha salido nueva base y kernel parece ser.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada desde hace 3 horas la nueva v3.1 y solo puedo decir GRACIAS! Grandioso trabajo una vez más, yo creía que no se podía mejorar y pam 3minitbattery y 560dpi. Y la ostia, como de fluida va...
Un abrazo team! Y enhorabuena por esos más de 100 seguidores en Twitter, yo uno de ellos je je. Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Llevo la 3.1 de hace algunas horas y por el momento brutal! ;) Ya ire comentando consumos jejeje
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flasheada, todo perfecto como de costumbre!
A ver como se portan los servicios de google mañana, de momento la llevo sin modificar, solo congelando ciertas apps, nada más (me cuesta horrores no meter Amplify ni Power Nap). Confío en vuestro trabajo mucho más que en el de Samsung pero los servicios de google últimamente están rabiosos, si mañana siguen dando por saco meto Power Nap para bloquear Wakelocks, espero que no haga falta! Gracias por nueva versión! Pd: Que rabia que Samsung no suelte los changelogs de sus stocks... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos necesito que me pasáis alguno el enlace de la rom ya que en el link de descarga solo aparece para descargar de bootloader y el módem gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A quien pueda interesar y quiera probarlo bajo su responsabilidad:
He instalado la v3.1 sobre la v3 solo con wipe cache y wipe dalvick y me funciona todo perfecto flasheando un limpiador de kernel antes de instalar la rom. Ya se que se avisa que se haga full wipe, pero he probado y me funciona ok. (eso si tenia preparado un backup de la v3 por si las moscas, ![]() salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Instalada desde hace 3 horas la nueva v3.1 y solo puedo decir GRACIAS! Grandioso trabajo una vez más, yo creía que no se podía mejorar y pam 3minitbattery y 560dpi. Y la ostia, como de fluida va...
Un abrazo team! Y enhorabuena por esos más de 100 seguidores en Twitter, yo uno de ellos je je. Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() #KyubiTeam #KyubiRom Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo!