|
|
|
||||
|
Cita:
El draw me parece bueno y ya esta en español, la verdad no había escuchado el que me indicas pero lo instalaré ahora pero dime como te agrego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el draw lo tengo desde hace mucho, y entre que estaba en ingles, que cada vez que inicias hace la sincronizacion con facebook y es lentiiisimo y luego dentro aun es mas lento pues... y luego salió el que te comenté, que va mucho mas fluido y esta bien cuidada la estetica y es mas facil conseguir nuevos colores. Agregame por mi cuenta de correo, te la dejo por privado por que no se si puedo dejarla aqui. Un saludo ! Psdata: con la nightly del 17 que llevo, he tenido dos colgaduras tipo game boy con un juego en el apalabrados exageradas, y reinicio al canto, ya me da miedo abrirlo... Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Por k no metes la 22 k es la de hoy?. y prueba con el kernel k ya lleva.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
puedes flashear la última nightly y haz solo los wipe dalvik/cache. No perderás contactos/aplicaciones/configuración. Yo solucioné hace poco un problema de battery drain que tenía con una nightly anterior flasheando otra más nueva.
|
|
||||
|
Ok gracias, aunque me está pasando con las últimas nightlys. Me interesa mucho también saber cómo hacéis para no perder aplicaciones etc al flashear en limpio...
|
|
||||
|
alguien ha instalado la de hoy???
dice el changelog, que lleva nuevos wallpapers de cyano lo habeis comprobado? |
|
||||
|
La de correo cuál? Email o exchange? Yo email la tengo borrada, pero exchange no la borro nunca porque no sé si afecta al push de Gmail. O si es otra la que dices, para probar yo también. Aunque según BBS no es ese mi problema.
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
De todas formas después me vuelvo a pasar y pongo un tutorial pequeñito para los que quieran usarlo, que ahora ando regular de tiempo y no quiero dejarlo a medias. Gracias de antemano!! |
|
||||
|
He visto el tema del zip flasheable que habéis montado. Luego con más tiempo me lo miro, porque me interesa bastante. De momento voy a borrar el exchange de esta. Gracias!
|
|
||||
|
cada movil es un mundo la verdad, yo el mio a sido borrar eso, y ya no pasa del 12 o 15%, porque antes entraba en programas en ejecucion y siempre estaba el exchange ese hay dando porculo
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el mio, solo tienes que cambiar las apps que te quieras cargar, lo flasheas justo después de la rom y funciona perfectamente - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Solo los wallpapers o también los live wallpapers? Han incluido el fondo animado de hierbas de samsung?? Esto como loco por poder ponerlo...
|
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo encarecidamente el de beautiful widgets está más wapo hasta se mueve la hierba cuando giras el móvil |
|
||||
|
Gracias, ya lo conozco pero no me termina de convencer... no se, el de samsung es simple pero tiene su encanto... yo he intentado copiarlo de la rom de samsung pero no hay manera
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Yo tampoco se como va eso, nos explicas un poco como va?.
Lo he flhaseado y ni veo cambios, salvo k tuve k poner de nuevo los widgets. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 22/06/12 a las 23:15:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|