|
||
|
||||
|
Exacto, yo tenia comprobado una vez que a 1d y 21h de bateria con 4h 27min de pantalla.
El 1er dia no cogi apenas el movil con 1h y poco de pantalla, tenia el android os altisimo, pero no me consumio mucha bateria. Al 2º dia le meti mas caña y el proceso android os bajo el porcentaje bastante y la pantalla se puso por delante, con 3h y pico mas de pantalla (aparte de la hora del dia anterior = 4h 27 min Lo que yo creo es que esos porcentajes no son de gasto de bateria, si no de utilizacion por el usuario, x lo tanto, si no utilizas el movil, lo que mas se esta utilizando es el sistema operativo del movil, ya que sin el, no funcionaria el movil ¿me equivoco?. Lo que te estara tragando sera orra cosa por otro lado, un brillo alto de pantalla, alguna apk, etc... |
|
|
|
||||
|
Exacto, yo tenia comprobado una vez que a 1d y 21h de bateria con 4h 27min de pantalla.
El 1er dia no cogi apenas el movil con 1h y poco de pantalla, tenia el android os altisimo, pero no me consumio mucha bateria. Al 2º dia le meti mas caña y el proceso android os bajo el porcentaje bastante y la pantalla se puso por delante, con 3h y pico mas de pantalla (aparte de la hora del dia anterior = 4h 27 min Lo que yo creo es que esos porcentajes no son de gasto de bateria, si no de utilizacion por el usuario, x lo tanto, si no utilizas el movil, lo que mas se esta utilizando es el sistema operativo del movil, ya que sin el, no funcionaria el movil ¿me equivoco?. Lo que te estara tragando sera orra cosa por otro lado, un brillo alto de pantalla, alguna apk, etc... ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Si, pero el otro día leí un post o algo en el que decían que todo lo que el móvil consume en segundo plano se monitoriza como Android os, incluso en el monitor de datos, así que si el Android OS sube mucho puede ser por cualquier aplicación que está continuamente trabajando en segundo plano
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
Buenas, En mi caso no es así, tengo consumo alto de pantalla y de Android OS alto, y si no consumo pantalla, Android OS alto y me quedo sin bateria. Después de reinstalar todo de 0, y analizar con BatteryStats, Uso de datos ect... he llegado a la conclusión que es alguna aplicación la que me está drenando la batería. He leído que Android OS es un cajón donde se meten muchas cosas, y puede haber consumos de widgets (que en mi caso no tenía) y/o aplicaciones. He desinstalado muchas aplicaciones a ver que pasa, y me parece que está mejorando la cosa, de hecho pensando un poco (por como funciona) cual podría ser me parece que era la aplicación "RainAlarm" pero aún no estoy seguro. Un saludo. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Por si alguien no lo conoce, aporto algo de información (en inglés) sobre Android OS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290020
|
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes, llevo desde ayer con la CMW9 en mi galaxy s2 i9100 y tengo varios problemas, como que el navegador que incorpora no coje flash, no lleva Google Play, al bajar la aplicación la voy a abrir y se me cierra, no me deja instalar aplicación tuenti, me pierde mucha cobertura, es rapida y anda muy bién pero veo que aún tiene muchos bugs que no se si se podrán corregir de alguna manera, porque no me va ni google play o play sotre y me fallan algunas aplicaciones y el bluethoot no me deja recibir archivos, no se si volver a ICS 4.0.3 al no ser que alguién me pueda ayudar a corregir esto. Gracias de antemano.
P.D: Pon Android 4.0 en tu vida :P |
|
||||
|
Hola amigos buenas tardes, llevo desde ayer con la CMW9 en mi galaxy s2 i9100 y tengo varios problemas, como que el navegador que incorpora no coje flash, no lleva Google Play, al bajar la aplicación la voy a abrir y se me cierra, no me deja instalar aplicación tuenti, me pierde mucha cobertura, es rapida y anda muy bién pero veo que aún tiene muchos bugs que no se si se podrán corregir de alguna manera, porque no me va ni google play o play sotre y me fallan algunas aplicaciones y el bluethoot no me deja recibir archivos, no se si volver a ICS 4.0.3 al no ser que alguién me pueda ayudar a corregir esto. Gracias de antemano.
P.D: Pon Android 4.0 en tu vida :P ![]() El navegador de seria si lleva flash, la cobertura excelente. Ve al post 1 del foro y mira como se flashea cm9 viniendo de otra rom |
|
||||
|
No sé vosotros pero he vuelto a la nightly del 4 y el kernel fluxi final xx.01. Las nightlys 11, 15, 17 y 20 las he probado y todas me daban problemas con el desbloqueo de pantalla y los botones táctiles... esto marcha de nuevo y con un consumo excelente como ya reporté en su día.
Hasta que no se solucionen estos bugs debido a toqueteos posteriores no actualizaré. From GT-i9100 powered by CM9 |
|
||||
|
oh dios mio, jajaja
Cyanogen no va a incorporar linaro de momento... http://www.xatakandroid.com/roms-and...por-el-momento
||||
|
Efectivamente, es alguna app o proceso que tira de kernel y cpu. Eso lo refleja Android OS, no la aplicación en sí (no sé por qué pasa eso).
Porcentaje alto es más del 80% de Android OS. No sé cuánto es un porcentaje normal, por eso pregunté si alguien podía instalarse el Better Battery Stats y contar sus tiempos (encendido, de pantalla, awake, deep sleep y kwl). Pero en el Arc de un amigo, el Optimus Black de otro y el Defy de mi hermana, Android OS está siempre al final de la lista, por debajo de "dispositivo inactivo", "sistema android" y "teléfono inactivo". Vamos, hasta que no tuve problemas de consumo, no recuerdo haber visto Android OS en la lista de aplicaciones de batería. Obviamente estaría, pero como no había problemas, no me fijaba mucho. Por eso, repito (y siento ser pesado) sería una muy buena aportación que alguien que no tenga problemas de consumo subiera sus datos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
oh dios mio, jajaja
Cyanogen no va a incorporar linaro de momento... http://www.xatakandroid.com/roms-and...por-el-momento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
El kernel fluxi el sus ultimas betas ya incorpora parte de linaro y va muy bien,no se nota la mejoría brutalmente ya que esta en desarrollo... pero lo noto mas fino en consumos y rendimiento.
Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Efectivamente, es alguna app o proceso que tira de kernel y cpu. Eso lo refleja Android OS, no la aplicación en sí (no sé por qué pasa eso).
Porcentaje alto es más del 80% de Android OS. No sé cuánto es un porcentaje normal, por eso pregunté si alguien podía instalarse el Better Battery Stats y contar sus tiempos (encendido, de pantalla, awake, deep sleep y kwl). Pero en el Arc de un amigo, el Optimus Black de otro y el Defy de mi hermana, Android OS está siempre al final de la lista, por debajo de "dispositivo inactivo", "sistema android" y "teléfono inactivo". Vamos, hasta que no tuve problemas de consumo, no recuerdo haber visto Android OS en la lista de aplicaciones de batería. Obviamente estaría, pero como no había problemas, no me fijaba mucho. Por eso, repito (y siento ser pesado) sería una muy buena aportación que alguien que no tenga problemas de consumo subiera sus datos. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Yo acabo de comprobar lo de android so y quien me lo dispara es la aplicacion correo. La he deshabilitado y ha vuelto a un 12% y la tenia a un 43%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Adjunto una imagen pero no para que vaya a molestar a nadie, lo hago con el fin de apoyo para el compañero que tiene problema con el android os.
Cabe mencionar que uso k9 mail y creo que el correo no seria problema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Estoy con la de hoy y kernel beta 6 y un consumo de so android de 62% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Macho, con todo el respeto del mundo, hay que tener narices para usar el draw something teniendo el "dibuja con tus amigos" jajjajaja ;P venga enrrollate y te lo pones y echamos una partida ![]() Buen rollo gente que este foro lleva ya dias que parece el plató del salvame deluxe... (ojala se quemara el plató con todos dentro) Psdta: siento el offtopic compañeros ![]() Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |