|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joderrrrrrrr
Llevo puesta la slim, pero cada vez que klander saca una rom, ya no sé cuál poner ![]() La Slim me está gastando bastante batería en reposo total y en lo demás, cojonuda ¿Esta versión de CM12 es menos tragona?
|
||||
|
||||
![]() una cosa que me pasa ami con esta cm es que durante el dia la autonomia va estupendamente pero cuando lo dejo por la noche (en 50% de bateria por ejemplo) a la mañana sigiente suele estar a 20% o 30%(con la bateria calibrada). en stock eso no pasaba y en en la slim de momento tampoco me ha pasado.
|
||||
|
||||
![]()
la rom de verdad va de maramavillas la he testeado, pero a las horas de uso el movil en algunos momentos no despierta la pantalla, suena todo, responde a las teclas pero la pantalla sigue en negro, pense que el bug provenia del LiveDisplay, pero siguio reportando ese mismo fallo...
Si alguien sabe a que se debe o si tiene alguna idea de donde puede provenir... De resto la rom funciona muy bien.
|
||||
|
||||
@klander, hay algún parámetro para que Play Store crea... mejor dicho, que la rom diga que realmente es un Moto G2 y se pueda descargar las apps Camara y Galeria de Play Store
Ya que en rom stock se pueden descargar y actualizar las Apps de Camara y Galeria de motorola desde Play Store. Saludos |
|
||||
|
||||
@klander, hay algún parámetro para que Play Store crea... mejor dicho, que la rom diga que realmente es un Moto G2 y se puede descargar las apps Camara y Galeria.
Ya que en rom stock se pueden descargar y actualizar las Apps de Camara y Galeria de motorola desde Play Store. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la rom de verdad va de maramavillas la he testeado, pero a las horas de uso el movil en algunos momentos no despierta la pantalla, suena todo, responde a las teclas pero la pantalla sigue en negro, pense que el bug provenia del LiveDisplay, pero siguio reportando ese mismo fallo...
Si alguien sabe a que se debe o si tiene alguna idea de donde puede provenir... De resto la rom funciona muy bien. ![]() yo estoy igual, me esta dejando loco con tanta rom...
![]() una cosa que me pasa ami con esta cm es que durante el dia la autonomia va estupendamente pero cuando lo dejo por la noche (en 50% de bateria por ejemplo) a la mañana sigiente suele estar a 20% o 30%(con la bateria calibrada). en stock eso no pasaba y en en la slim de momento tampoco me ha pasado. ![]() Yo soy uno de ellos,pero desde que compile la Slim no me muevo de Slim,pruebo todo lo que hago pero recupero mi nandroid. De momento AOSP le está dando un baño a Cyano en estabilidad,consumo y rendimiento, pero Cyano tiene mucho adicto como yo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las Cyanogenmod están hechas para sufridores o para los que les gusta la aventura.
Yo soy uno de ellos,pero desde que compile la Slim no me muevo de Slim,pruebo todo lo que hago pero recupero mi nandroid. De momento AOSP le está dando un baño a Cyano en estabilidad,consumo y rendimiento, pero Cyano tiene mucho adicto como yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Las Cyanogenmod están hechas para sufridores o para los que les gusta la aventura.
Yo soy uno de ellos,pero desde que compile la Slim no me muevo de Slim,pruebo todo lo que hago pero recupero mi nandroid. De momento AOSP le está dando un baño a Cyano en estabilidad,consumo y rendimiento, pero Cyano tiene mucho adicto como yo. ![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta ahora solo ese problema con el despertar del telefono.
y Me estoy fijando que whatsapp se cierra al enviar videos... A quien mas le pasa? testeen... ya hice todas las pruebas respectivas y no tengo nada fallo que puda interferir con whatsapp.
![]() Última edición por AincraD Día 01/06/15 a las 22:55:47. |