![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder maquina. Funciona perfecto, simplemente no estaba activado en ajustes/ gestos /hand wave, y me costó un poquillo encontrarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrr
Llevo puesta la slim, pero cada vez que klander saca una rom, ya no sé cuál poner ![]() La Slim me está gastando bastante batería en reposo total y en lo demás, cojonuda ¿Esta versión de CM12 es menos tragona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una cosa que me pasa ami con esta cm es que durante el dia la autonomia va estupendamente pero cuando lo dejo por la noche (en 50% de bateria por ejemplo) a la mañana sigiente suele estar a 20% o 30%(con la bateria calibrada). en stock eso no pasaba y en en la slim de momento tampoco me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de poner la Slim,pero ahora no se si poner la nueva CM o esperar a la preview de Android M.
|
|
|
Bug
la rom de verdad va de maramavillas la he testeado, pero a las horas de uso el movil en algunos momentos no despierta la pantalla, suena todo, responde a las teclas pero la pantalla sigue en negro, pense que el bug provenia del LiveDisplay, pero siguio reportando ese mismo fallo...
Si alguien sabe a que se debe o si tiene alguna idea de donde puede provenir... De resto la rom funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@klander, hay algún parámetro para que Play Store crea... mejor dicho, que la rom diga que realmente es un Moto G2 y se pueda descargar las apps Camara y Galeria de Play Store
Ya que en rom stock se pueden descargar y actualizar las Apps de Camara y Galeria de motorola desde Play Store. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, ya las he flasheado, pero no se pueden actualizar desde Play Store.
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2906023 Se actualiza con Play Store |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo soy uno de ellos,pero desde que compile la Slim no me muevo de Slim,pruebo todo lo que hago pero recupero mi nandroid. De momento AOSP le está dando un baño a Cyano en estabilidad,consumo y rendimiento, pero Cyano tiene mucho adicto como yo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno hasta ahora solo ese problema con el despertar del telefono.
y Me estoy fijando que whatsapp se cierra al enviar videos... A quien mas le pasa? testeen... ya hice todas las pruebas respectivas y no tengo nada fallo que puda interferir con whatsapp. Última edición por AincraD Día 01/06/15 a las 22:55:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»