![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Kikat es la version que funcionaba todo al 100%. No se porque no siguieron ejemplo de ella. |
|
||||
|
||||
Hace un par de meses aun se podían vender mas o menos a un precio razonable... ahora esta dificil la cosa.. Yo con tal de salir del sistema Android... ya lo estoy regalando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo vendo por que le he cogido cierta manía (por no decir asco) a Android (a iOS ya se lo tenía)... y como la BlackBerry Passport que tengo me va mejor que bien, pues quiero cambiarlo por una BlackBerry Classic o BlackBerry Z30 para tenerla de segundo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo he pensado, pero... por lo que me darán que me compro?
|
|
|
Cita:
A ver si el Tió existe y de sorpresa me trae un Nexus....he he he... No caerá esa breva.. Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
En esas estoy yo, suerte seguramente pillaría un Lumia 640 xl 4g. De ilusión se vive, igual de la ilusión que nos manden algún día una actualización como dios manda, que el bicho no es barato y está desaprovechado.
|
|
||||
|
||||
Ah yo de android no salgo ya, a iOs le tengo tirria y winpho/winmo no me convence.
Lo que quiero es un android que no tenga que pedir permiso para toketear sin perder garantía. |
|
|
Cita:
Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguno en 6.0 stock y que al rootear le aparezca todo el rato el mensaje de los binarios SU necesitan ser actualizados?
Da igual a lo que le de que siempre me da error al instalarlo... Instalé por fastboot el TWPR cómo siempre se ha hecho y nunca había tenido este problema |
|
|
Cita:
Seguimos sin RETES supongo. En estos días no creo que estén "trabajando"... |
|
Yo tuve la RETES y hace unos días flashee la RETEU y sin OTA... Ahora mismo tengo victara_reteu.reteuall.en.EU oraes e igual, sin OTA. En la página de Motorola, si entramos en Soporte/Actualizaciones de Software dice "Actualizado a Marshmallow en Diciembre de 2015" para los retail. Sigo esperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He quedado ya un poco harto de flashear y tener que volver a configurar todo el teléfono solo para probar a ver si salta. Si me animo meteré retde, pero vamos... Que no entiendo tanta disparidad de unas versiones a otras.
|
|
|
Cita:
Teniéndolo modificado lo limpio sería poner una OTA capturada pero como indican parece que sólo está la alemana. Lo de tantos firmwares no lo entiende ni al que se le ocurrió. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
ACTUALIZO: Estoy descargando de los archivos de MEGA que tiene subidos sindrome123 la reteu de 6.0. Flasheo como siempre por RSDLite y listo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2. La ota capturadas que tenemos, son la RETDE y la RETEUALL. Ambas estan el foro. Pero ya no es necesario hacer nada, porque tambien ya tenemos los firmwares en mega desde hace 1 semana o mas. Asi es. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|