|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería hacer una pregunta a la comunidad de miband Tengo la mi band desde hace más de un mes y cero problemas, pasos y sueño perfecto, todo bien Hoy he vuelto al gym y he probado la opción de abdominales.. (debería haber vuelto anted si... Jejeje) Cuando acaba de contar los abdominales, tanto como si doy al botón de para o dos veces atrás, la aplicación da forzar cierre, y por lo tanto no cuenta los abdominales Tengo un xperia z con 4.4.4 oficial y la última versión y software de la miband Hay alguna manera de que no de forzar cierre y utilizar la función de abdominales? Muchas graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Quería hacer una pregunta a la comunidad de miband Tengo la mi band desde hace más de un mes y cero problemas, pasos y sueño perfecto, todo bien Hoy he vuelto al gym y he probado la opción de abdominales.. (debería haber vuelto anted si... Jejeje) Cuando acaba de contar los abdominales, tanto como si doy al botón de para o dos veces atrás, la aplicación da forzar cierre, y por lo tanto no cuenta los abdominales Tengo un xperia z con 4.4.4 oficial y la última versión y software de la miband Hay alguna manera de que no de forzar cierre y utilizar la función de abdominales? Muchas graciasss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de que la versión en ingles que han pasado los compañeros en las páginas anteriores funciona con lollipop 5.0 en un nexus 5, se sincroniza bien. Para el que tuviese el problema parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la anterior también probada en un xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva version 1.3.312
Esperando la tradución
Última edición por neosquall Día 05/03/15 a las 17:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de abdominales y no me da FC, pero cuenta el abdominal solo si se hace hasta arriba de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas un par de ellos creo que no da, cuando la estrene probé con cinco y sin problema, ahora al hacer más de cinco si da FC, pero no creo que sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425420087510.jpguploadfromtaptalk1425420093279.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión de hoy, con cambios, mejor instalar de cero.
No creo que pueda mejorar la traducción para aquellos que les sale por defecto en inglés y no tienen configurado el español como idioma principal Saludos. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Instalada y firmware actualizado. Espero que no se desconecte con Android 5.0.1
P.D. pecha2k te dejé un mensaje privado.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 03/03/15 a las 23:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan lo de saltar a lq comba y abdominales.....que instalo limpia siempre pero no rula
|