|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, para instalar esta ROM necesitas ser root. Aunque no tengas ese recovery, puedes usar practicamente cualquier otro. El que yo he utilizado, no es el que se aconseja el post, y por ultimo, esta ROM exactamente no la puedes instalar por Odin, solamente a traves del recovery.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues del primer dia de uso, no he llegado al ciclo de bateria completo pero he pasado de 1 hora y poco de pantalla a algo mas de 2 horas y media. Se me sigue quedando corta la bateria.
Esta la ROM recien flasheada (con todos sus wipes y demas), y solo tengo de apps instaladas el WhatsApp, el telegram, Android wear (LG G Watch R) y Nova Launcher. Que tiempo de bateria y horas de pantalla soleis tener vosotros? Pense que llegaria a algo mas de 3-3.5 horas. PD: La bateria esta nueva y no tiene ni 3 meses (original samsung). Le hare un recalibrado y mirare con Greenify a ver que tal. Un saludo y mcuhas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Pues despues del primer dia de uso, no he llegado al ciclo de bateria completo pero he pasado de 1 hora y poco de pantalla a algo mas de 2 horas y media. Se me sigue quedando corta la bateria.
Esta la ROM recien flasheada (con todos sus wipes y demas), y solo tengo de apps instaladas el WhatsApp, el telegram, Android wear (LG G Watch R) y Nova Launcher. Que tiempo de bateria y horas de pantalla soleis tener vosotros? Pense que llegaria a algo mas de 3-3.5 horas. PD: La bateria esta nueva y no tiene ni 3 meses (original samsung). Le hare un recalibrado y mirare con Greenify a ver que tal. Un saludo y mcuhas gracias a todos! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah que pasada, en mi caso lo veo utópico la verdad... Has hecho algo raro o tienes alguna configuración especial para llegar a esas horas?
Vaya envidia ehh ![]() Por cierto, no se si es Lowi o mi tlfn, pero últimamente pierde la cobertura muy muy seguido, sabéis si han sacado alguna radio estos últimos 2-3 meses? Simplemente eso, un saludo y muchas gracias!! Edito para preguntar un par de cosas mas que no he encontrado... - Hay alguna manera de mostrar los tres niveles de sonido (alarma, llamadas y mutimedia) cuando le damos a vol+ o vol-? sin tener que entrar en el menu de configuracion -> Sonidos y notificaciones? - Donde puedo configurar que en la pantalla de bloqueo (por PIN) con introducir los 4 numeros correctos se autodesbloquee? Sin tener que pulsar el tick en la parte de abajo? Y por ahora ya esta, vengo de CM 12 y son cosas que aunque parecen tonterias, para mi son importantes.. espero que haya alguna manera de cambiar o modificar estas cosas. Muchisimas gracias de nuevo!
Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento. Última edición por Dasten Día 01/08/15 a las 17:03:52. Razón: Mas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué coño le pasa a mi móvil que se está zampando el almacenamiento interno.... de un día para otro sin instalar ni tocar nada se zampa 300Mb
De hecho ni me deja actualizar las apps porque me dice que no tengo espacio (tengo 600mb libres ahora mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que solo pesa 382 mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probando no tengo tantos conocimientos.Salu2
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre que recomiendan, rifa la nueva actualización
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puff estoy mirando tutoriales para hacerlo y no parece sencillo.... vamos hay que tener algo de idea XD Alguien lo ha hecho? Para mí lo peor de esta ROM es la cámara. No me gusta ninguna de las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la del Z3, interesa? Pues no, la verdad. Es mucho berengenal para casi nada a cambio. Prueba la snap, va de fabula! Excelente calidad en foto y video. Muchas opciones y con galería incluida! Y solo instalas la apk, nada mas!
|
||||
|
||||
|
Buah que pasada, en mi caso lo veo utópico la verdad... Has hecho algo raro o tienes alguna configuración especial para llegar a esas horas?
Vaya envidia ehh ![]() Por cierto, no se si es Lowi o mi tlfn, pero últimamente pierde la cobertura muy muy seguido, sabéis si han sacado alguna radio estos últimos 2-3 meses? Simplemente eso, un saludo y muchas gracias!! Edito para preguntar un par de cosas mas que no he encontrado... - Hay alguna manera de mostrar los tres niveles de sonido (alarma, llamadas y mutimedia) cuando le damos a vol+ o vol-? sin tener que entrar en el menu de configuracion -> Sonidos y notificaciones? - Donde puedo configurar que en la pantalla de bloqueo (por PIN) con introducir los 4 numeros correctos se autodesbloquee? Sin tener que pulsar el tick en la parte de abajo? Y por ahora ya esta, vengo de CM 12 y son cosas que aunque parecen tonterias, para mi son importantes.. espero que haya alguna manera de cambiar o modificar estas cosas. Muchisimas gracias de nuevo! ![]() Hasta ahora la rom va muy muy bien, apenas se calienta y consume, ahora la bateria me dura todo el dia ![]() Por cierto, antes con CM12 muy frecuentemente (hasta varias veces al dia) me salia un cartel que ponia "Se ha extraido la tarjeta SIM, reiniciar" o algo parecido, desde que cambien de rom solo me ha pasado 1 vez, soy el unico al que le ha pasado? Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para volver a preguntar, alguien sabe algo? (las tres preguntas con guiones).
Hasta ahora la rom va muy muy bien, apenas se calienta y consume, ahora la bateria me dura todo el dia ![]() Por cierto, antes con CM12 muy frecuentemente (hasta varias veces al dia) me salia un cartel que ponia "Se ha extraido la tarjeta SIM, reiniciar" o algo parecido, desde que cambien de rom solo me ha pasado 1 vez, soy el unico al que le ha pasado? Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() Nada... Yo al menos, no te puedo resolver nada. Solo pongo sonido o vibración. Has probado con el modulo gravity? Dispone de varias opciones de personalización, incluido ajuates de,sonidos
|
||||
|
||||
|
Me cito para volver a preguntar, alguien sabe algo? (las tres preguntas con guiones).
Hasta ahora la rom va muy muy bien, apenas se calienta y consume, ahora la bateria me dura todo el dia ![]() Por cierto, antes con CM12 muy frecuentemente (hasta varias veces al dia) me salia un cartel que ponia "Se ha extraido la tarjeta SIM, reiniciar" o algo parecido, desde que cambien de rom solo me ha pasado 1 vez, soy el unico al que le ha pasado? Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E incluso, puedes jugar con las tramsparencias, del cuadro de sonodos, no de las,faldas de las chatis!!!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Que kernel me podéis recomendar para máximo rendimiento? No me preocupa la batería, es para los juegos! !
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||