|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede pasar el enlace de la última versión (creo que es la del 21/06/2015), es que pincho en el enlace para descargar de xda y me lleva a la versión del 07/02/2015.
La batería qué tal va? Es que he leído en unas páginas atrás que parece que chupa demasiado... Un saludo y gracias! ![]() ![]() La batería va perfecta. Al menos a mi. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema de que se paren los videos? En el. Facebook sobre todo duran reproduciendo 10 segs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte si, ninguna ralentización en los vídeos de youtube, facebook, etc...
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha caido la pagina de donde se descarga. Algun mirror? http://ultimarom.com/google-play-edi...pe-07-02-2015 no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaguar402 Día 26/07/15 a las 22:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado despues de estar teniendo problemas con la 5.0 stock oficial de samsung, y al poner el phliz recovery, me ha saltado el aviso de "set warranty bit kernel", hay alguna manera de qutarlo desde esta verssion sin necesidad de volver a la stock?
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado despues de estar teniendo problemas con la 5.0 stock oficial de samsung, y al poner el phliz recovery, me ha saltado el aviso de "set warranty bit kernel", hay alguna manera de qutarlo desde esta verssion sin necesidad de volver a la stock?
Gracias, un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, algún link donde se pueda descargar a rom?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre el mirror en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...r#post61681891 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una preguntilla, soy el unico al que al intentar hacer una foto, con menos del 50% de la bateria, el movil se le apaga? para volver a encenderlo la unica forma de hacerlo es retirando y volviendo a poner la bateria. Ya no se si pensar que es por la rom, por la bateria, o por el movil en si, ya que al volver a encender, la bateria baja en torno a un 10/15%. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aqui!!
Otro mas que se anima a probarla, vengo de CM12 y estaba cansado de Bugs y de como se bebe la bateria (menos de hora y media de pantalla). La instalacion sencilla, desde TWRP full wipe y flash zip. Ya os ire contando la experiencia, un saludo y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
tengo una preguntilla, soy el unico al que al intentar hacer una foto, con menos del 50% de la bateria, el movil se le apaga? para volver a encenderlo la unica forma de hacerlo es retirando y volviendo a poner la bateria. Ya no se si pensar que es por la rom, por la bateria, o por el movil en si, ya que al volver a encender, la bateria baja en torno a un 10/15%. Gracias!!
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, graciñas, probare con otra a ver si asi deja de darme ese problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como puedo configurar esta rom para máximo rendimiento para juegos? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí