|
|
|
Yo estoy tratando de comprarlo libre en la pagina de Movistar pero cuando meto los datos me dice:
"Error durante el proceso de cobro Limite Maximo diario no permitido" He llamado a Movistar y ya tienen varias quejas por lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya os hayan llamado, sobre todo por tí Yuluga jejeje
Yo aún estoy a la espera. Ahora a correr a la tienda a por el ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Alguien ha tenido algún problema al tratar de comprar el móvil en la tienda al precio contratado por la web? Es decir, si han intentado cobrarle más los HDP de los distribuidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en 3 de 3 tiendas, todos pasan de venderlo al precio de la web.
|
|
|
|
Acabo de cogerlo libre por la web y no soy cliente de Movistar
|
|
|
|
¿Y que debemos hacer en ese caso? Llamar al 1004, al teléfono de la tienda online y/o pedir el libro de reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que le llegue el bono hoy que avise! Que a mi aun nada! Última edición por Yuluga Día 08/07/14 a las 15:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pagado online o pagas en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que alegria al ver el numero que me llamaba! T____T Eso avisar si os mandan los de hoy los mensajes del bono, porque a mi aun nada de nada, a ver si lo mandan pronto que vaya a por el!
Quereis que haga unboxing? Última edición por Yuluga Día 08/07/14 a las 15:28:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al resto nos da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada recivida, aunque ya lo cogi en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de llamar y todo ok, esperando el sms para revogerlo. Me han dicho que en una semana tendre las fundas en casa. No me han llamado en la franja horatia que les puse pero bueno tampoco me ha inportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan pronto te han enviado el G-Watch?
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena Yuluga, y también al resto que os han llamado...afortunados que sois. Yo cada vez tengo más claro que Movistar va a perder un cliente...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema