LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guisebatan Ver Mensaje
Yo intenté adquirirlo en la tienda Movistar del CC La Ballena (Las Palmas de GC) y me lo querían cobrar 100 euros más caro que en la weby encima no era libre el teléfono porque dice que "no tenia el punto negro en la caja que lo indica".

Lo he contratado con Fusión por el teléfono de la tienda online a 381 (IGIC incluido) y espero que cuando lo vaya a recoger el miércoles no me pongan pegas. Si me dice que no es libre según el del teléfono tengo que hacer que me manden a pedir uno :S
Tranquilo que el móvil seguro que viene libre y el hipotético caso que no sea así, llamas a Movistar para que lo liberen y lo hacen sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Será hoy el definitivo para mi? De 9 a 12, de momento ni una llamada, para variar! XD

A ver si hoy tenemos suerte los que quedamos!

Última edición por Yuluga Día 08/07/14 a las 09:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
danoninoxxx danoninoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Será hoy el definitivo para mi? De 9 a 12, de momento ni una llamada, para variar! XD

A ver si hoy tenemos suerte los que quedamos!
Pues yo estoy igual que tú. No hay manera de que me vuelvan a llamar (lo hicieron el primer día pero no lo pude coger). También están pasando de las reclamaciones que he puesto por este tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Por si os sirve a los que estais esperando impacientes que os llamen desde movistar os dejo el numero desde el que me llamaron a mi ,por si quereis probar, lo que no se si estara habilitado para las llamadas entrantes pero por si las moscas es este: 900 51 00 44.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
buenas a todos.
Me llamaron ayer y me preguntaron que si todavia estaba interesa por la promocion y la puse a parir, la dije que ya tenia el movil por que lo compre en una tienda fisica de movistar y la dije que como tardaron tanto en llamarme , me que que sin la funda que regalaban hasta si te apuntabas a la promocion por la web y no me dijo ni pio, la comente que puse una reclamacion en la tienda de movistar y estoy a la espera de noticias, me comentaron que cuando sepan algo me llamarian, haber si con un poco de suerte me regalan la funda. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todos os estan respetando los horarios de llamadas? Una hora falta para que me llamen, madre mia que puta verguenza macho, es que esto es demasiado

Hay gente que los ha llamado a las 8 de la tarde, eso venia marcado en los horarios?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
A todos os estan respetando los horarios de llamadas? Una hora falta para que me llamen, madre mia que puta verguenza macho, es que esto es demasiado

Hay gente que los ha llamado a las 8 de la tarde, eso venia marcado en los horarios?
Jajaja qué desesperados estamos. Podemos crear un grupo de estos de ayuda como alcohólicos anónimos: "Hola, soy crash92, y llevo 8 días sin que Movistar me llame"
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Ya te digo, yo esperando a ver si me solucionan lo de la incidencia para cogerlo por renuevo con la funda y el reloj..y ya tengo un G3 desde el 30 de junio y el GWatch lo vendí el viernes jajaja...soy un puto ansias...to pa mi jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
danoninoxxx danoninoxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por crash92 Ver Mensaje
Jajaja qué desesperados estamos. Podemos crear un grupo de estos de ayuda como alcohólicos anónimos: "Hola, soy crash92, y llevo 8 días sin que Movistar me llame"
Yo no diría que estamos desesperados, al menos no por mi parte. Yo lo que estoy es mosqueado con la falta de seriedad y el trato que nos está dando Movistar con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danoninoxxx Ver Mensaje
Yo no diría que estamos desesperados, al menos no por mi parte. Yo lo que estoy es mosqueado con la falta de seriedad y el trato que nos está dando Movistar con este tema.
Ahi esta, es una mezcla de todo junto, a mi no me han llamado tampoco hoy? Que hago? Esto no es minimamente serio ni es normal... Esperare pero ando quemado ya...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
yo he ido ayer a la tienda donde lo tengo pedido, pero el dependiente ahora me dice que su precio es libre de 572 euros...que mosqueo tengo, que si lo pongo con fusion 432. ya me estoy hartando y no lo encuentro en ningun otro sitio asi que a esperar otra semana mas..una verguenza vamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Una duda anque lo he comprado libre en movistar y sin nada de movistar que es raro , tiene en verdad algo por dentro de movistar?, me refiero las actualizaciones lo aria movistar o LG como si fuera libre libre?.
Viejo 08/07/14, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Pues a mi me han dicho hoy libre por 594, le he comentado que en la página esta a 499 y me dice que eso es con contrato, cuando es mentira por que puedes seleccionar varios contratos o teléfono libre y sale por 499. No se si pillarlo por la web por lo que me pueda pasar luego al ir a recogerlo en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo recomiendo buscar otra alternativa, movistar solo estafa a la gente y ofrecw cosas que luego no cumple. Yo no lo pude coger por empresa porque me negaban la oferta cuando no ponía en ningún sitio que fuese solo para particular. Luego fui a hacerlo por particular y al llamar para decir que me había registrado y tenía derecho a la funda me la negaban diciendo que no aparezco cuando unos días antes ya lo habían confirmado y entonces me he ido a una tienda a ampliar la permanencia de mi línea fija y pagar 492€ porque voy a ampliarla con contrato fijo sin móvil tal y como pone en la web que se puede me dicen en tienda que es obligatorio tener un móvil asociado y que no me lo venden. Lo pido libre por 7€+ y tampoco, se niegan porque dicen que es solo para el fusion...
Por mi parte pueden irse a tomar por .... que yo voy a sacar mis líneas de esta empresa porque no es la primera pero sí la última vez que me vacilan.
Viejo 08/07/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy cansado de esperar No veo para nada normal esperar tantisimo tiempo y no para comprarlo, sino para que me digan "ve a por él"
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
emwrerere emwrerere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Tienes razón compañero, esto no es para nada serio. Esperar una llamada para acudir a comprarlo a una tienda y con suerte que la tienda lo tenga en stock, sino a patear más tiendas o a seguir esperando y todo por una mísera funda jajaja

Que mal para una empresa de tal calibre.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emwrerere Ver Mensaje
Tienes razón compañero, esto no es para nada serio. Esperar una llamada para acudir a comprarlo a una tienda y con suerte que la tienda lo tenga en stock, sino a patear más tiendas o a seguir esperando y todo por una mísera funda jajaja

Que mal para una empresa de tal calibre.
Ahi esta y los mensajes caducan en una semana encima, en mi pueblo solo hay una tienda, como no tengan.... Y es que no se si me van a llamar por tarde o que coño pasa :/ Sigo esperando, no tengo prisa, pero me tiene negro tantas tonterias y ahora que tengo más tiempo me va a pillar cuando ande con menos tiempo y a marear luego a mi padre

Y eso que Movistar es fuerte, pues nada, movistar va bien pero hace tiempo ya que pasa tres pueblos sus trabajadores de los users
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Mi alternativa es renovar con yoigo por y pagar 540 euros.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YUJUUUUU! Que me han llamado ya! Todo perfecto! A la espera del mensaje! Me han dicho que la funda la mandaran por mensajeria, en unas 72 horas tras la compra!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
A mí me acaban de llamar también. Los he mandado a freír espárragos por tardar tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /