|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté adquirirlo en la tienda Movistar del CC La Ballena (Las Palmas de GC) y me lo querían cobrar 100 euros más caro que en la weby encima no era libre el teléfono porque dice que "no tenia el punto negro en la caja que lo indica".
Lo he contratado con Fusión por el teléfono de la tienda online a 381 (IGIC incluido) y espero que cuando lo vaya a recoger el miércoles no me pongan pegas. Si me dice que no es libre según el del teléfono tengo que hacer que me manden a pedir uno :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy el definitivo para mi? De 9 a 12, de momento ni una llamada, para variar! XD
A ver si hoy tenemos suerte los que quedamos! Última edición por Yuluga Día 08/07/14 a las 09:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que tú. No hay manera de que me vuelvan a llamar (lo hicieron el primer día pero no lo pude coger). También están pasando de las reclamaciones que he puesto por este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve a los que estais esperando impacientes que os llamen desde movistar os dejo el numero desde el que me llamaron a mi ,por si quereis probar, lo que no se si estara habilitado para las llamadas entrantes pero por si las moscas es este: 900 51 00 44.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Me llamaron ayer y me preguntaron que si todavia estaba interesa por la promocion y la puse a parir, la dije que ya tenia el movil por que lo compre en una tienda fisica de movistar y la dije que como tardaron tanto en llamarme , me que que sin la funda que regalaban hasta si te apuntabas a la promocion por la web y no me dijo ni pio, la comente que puse una reclamacion en la tienda de movistar y estoy a la espera de noticias, me comentaron que cuando sepan algo me llamarian, haber si con un poco de suerte me regalan la funda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os estan respetando los horarios de llamadas? Una hora falta para que me llamen, madre mia que puta verguenza macho, es que esto es demasiado
Hay gente que los ha llamado a las 8 de la tarde, eso venia marcado en los horarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo esperando a ver si me solucionan lo de la incidencia para cogerlo por renuevo con la funda y el reloj..y ya tengo un G3 desde el 30 de junio y el GWatch lo vendí el viernes jajaja...soy un puto ansias...to pa mi jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría que estamos desesperados, al menos no por mi parte. Yo lo que estoy es mosqueado con la falta de seriedad y el trato que nos está dando Movistar con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he ido ayer a la tienda donde lo tengo pedido, pero el dependiente ahora me dice que su precio es libre de 572 euros...que mosqueo tengo, que si lo pongo con fusion 432. ya me estoy hartando y no lo encuentro en ningun otro sitio asi que a esperar otra semana mas..una verguenza vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda anque lo he comprado libre en movistar y sin nada de movistar que es raro
, tiene en verdad algo por dentro de movistar?, me refiero las actualizaciones lo aria movistar o LG como si fuera libre libre?.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho hoy libre por 594, le he comentado que en la página esta a 499 y me dice que eso es con contrato, cuando es mentira por que puedes seleccionar varios contratos o teléfono libre y sale por 499. No se si pillarlo por la web por lo que me pueda pasar luego al ir a recogerlo en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo buscar otra alternativa, movistar solo estafa a la gente y ofrecw cosas que luego no cumple. Yo no lo pude coger por empresa porque me negaban la oferta cuando no ponía en ningún sitio que fuese solo para particular. Luego fui a hacerlo por particular y al llamar para decir que me había registrado y tenía derecho a la funda me la negaban diciendo que no aparezco cuando unos días antes ya lo habían confirmado y entonces me he ido a una tienda a ampliar la permanencia de mi línea fija y pagar 492€ porque voy a ampliarla con contrato fijo sin móvil tal y como pone en la web que se puede me dicen en tienda que es obligatorio tener un móvil asociado y que no me lo venden. Lo pido libre por 7€+ y tampoco, se niegan porque dicen que es solo para el fusion...
Por mi parte pueden irse a tomar por .... que yo voy a sacar mis líneas de esta empresa porque no es la primera pero sí la última vez que me vacilan.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, esto no es para nada serio. Esperar una llamada para acudir a comprarlo a una tienda y con suerte que la tienda lo tenga en stock, sino a patear más tiendas o a seguir esperando
y todo por una mísera funda jajajaQue mal para una empresa de tal calibre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, esto no es para nada serio. Esperar una llamada para acudir a comprarlo a una tienda y con suerte que la tienda lo tenga en stock, sino a patear más tiendas o a seguir esperando
y todo por una mísera funda jajajaQue mal para una empresa de tal calibre. ![]() Y eso que Movistar es fuerte, pues nada, movistar va bien pero hace tiempo ya que pasa tres pueblos sus trabajadores de los users |
|
|
||||
|
||||
|
Mi alternativa es renovar con yoigo por y pagar 540 euros.
|