|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo así y no hice nada, por lo que supongo que será por la ubicación del sitio. A ver si alguien nos ddc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, toqueteando, instalando y desinstalando, se ha desconfigurado algo, porque ahora al darle al boton derecho en la pantalla inicial del sense, al boton del menu, no sale nada. ¿Se puede recuperar las funciones que salian tocando algo en el registro?, o ¿me toca hard reset?
Decirme algo please. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlis, quería saber si va a haber una versión 0.5 de esta ROM tan excelente, y quería preguntarte algo, yo estoy en una zona con cobertura 3g y me da un error al tratar de hacer una videollamada, me dice que no tiene activo el 3g algna solución?? gracias desde ahora ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
quizas ya lo sabeis pero yo me dado cuenta hoy, no se si es nuevo en este manila o funcionava en los anteriores tmb, en la ficha de videos y fotos si giras el Htc hacia la izquieda sale esto de la imagen, ya os digo nose s es nuevo pero en u año casi cn la dimond no me habia fijado
.Luilly, la 1.17 ya tio, mas cobertura, mas bateria, mas gps... ![]() ) no lo hacían, oséase que es cosa del SENSE. Pues si, está claro que la 1.17 va de lujo en esta ROM... Creo que no me falta por puli ná !! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luilly;865739]Ahora va debuti. Sólo un 72% de consumo... pudiera ser lo de la animación y también la alarma ésa g.eye o como se diga, también la he quitado y ahora va todo mano de santo.
No tengas miedo por la alarma que yo la tengo activada. Es la animacion. |
|
|
||||
|
||||
|
72%??? a mi me va a 67, 70 como mucho y eso que tengo la animacion
lo malo es que me esta dando muchos problemas actualizandola con el activesync. he probado a desinstalar y poner el activesync a hardreset y las 2 o 3 primeras veces de lux unas veces con active y otras como unidad de disco, luego no se xq casca y ya na de na He probado a formatear (con PDA) el AI xq si era mierda que tuviese, a poner otra ROM...na me sigue pasando lo mismo, incluso he probado con otro PC... como me jode eso el caso es que desde la pantalla tricolor no hay problem ![]()
|
||||
|
||||
|
vie, 20 feb | Alarma Desactiv y queria ponerlo asi: vie, 20 feb 2010 | Sin Alarmas Si te sale de la segunda forma, dime de donde la has descargado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
72%??? a mi me va a 67, 70 como mucho y eso que tengo la animacion
lo malo es que me esta dando muchos problemas actualizandola con el activesync. he probado a desinstalar y poner el activesync a hardreset y las 2 o 3 primeras veces de lux unas veces con active y otras como unidad de disco, luego no se xq casca y ya na de na He probado a formatear (con PDA) el AI xq si era mierda que tuviese, a poner otra ROM...na me sigue pasando lo mismo, incluso he probado con otro PC... como me jode eso el caso es que desde la pantalla tricolor no hay problem ![]() ![]() ![]() Si es eso, no te calientes con la pda que no es eso, es el ordenador.., ami me a pasado, a ver si miro el programa que use para solucionarlo. ( en el ordenador claro ), si no haz la prueba y conectala a otro ordenador en el que no la hayas conectado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntita
hola a todos ,despues de casi 2 años con la misma rom me anime a cambiar ( e tenido que repasarme todo el proceso ) y esta rom esta muy bien ahora bienen las preguntas:
1-. cuando le doy a Inicio , no me sale el desplegable que salia antes con las pestañas de configuracion, telefono etc 2-.al encender el telefono no me sale la botonera para meter mi ping tengo que buscar cada vez 3-. quiero meterle el spb mobile v3.5 y antes tenia un programita que arrastrando el dedo cambiaba de '' escritorio '' o de programa bueno todo eso espero buestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,despues de casi 2 años con la misma rom me anime a cambiar ( e tenido que repasarme todo el proceso ) y esta rom esta muy bien ahora bienen las preguntas:
1-. cuando le doy a Inicio , no me sale el desplegable que salia antes con las pestañas de configuracion, telefono etc 2-.al encender el telefono no me sale la botonera para meter mi ping tengo que buscar cada vez 3-. quiero meterle el spb mobile v3.5 y antes tenia un programita que arrastrando el dedo cambiaba de '' escritorio '' o de programa bueno todo eso espero buestras respuestas![]() esta rom esta hecha para otra cosa si quieres meterle el spb mobile v3.5 mejor te descargar una rom LITE o aq no tenga el sense sino q este limpia y lo instalas en esa |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien explicar como instalar la radio 1.17 y el enlace correcto para descargarla. La he intentado instalar y cuando llega al 100% da un error 0x30 y tengo que instalar de nuevo la ROM. Todo el mundo es feliz con la nueva versión, y yo no se instalarla...
![]() Gracias ![]() ![]() 72%??? a mi me va a 67, 70 como mucho y eso que tengo la animacion
lo malo es que me esta dando muchos problemas actualizandola con el activesync. he probado a desinstalar y poner el activesync a hardreset y las 2 o 3 primeras veces de lux unas veces con active y otras como unidad de disco, luego no se xq casca y ya na de na He probado a formatear (con PDA) el AI xq si era mierda que tuviese, a poner otra ROM...na me sigue pasando lo mismo, incluso he probado con otro PC... como me jode eso el caso es que desde la pantalla tricolor no hay problem ![]() ![]() ![]() yo tuve problemas con el active una vez y lo que hice fue reinstalar el activesync y solucinado, asi almenos sabras si es de pda o pc con mas seguridad, hace un plis no me actulizava el tiempo y a la tercerame ha actualizado . Otra csa la mia rula al 65% tras pasar RamSweeper, si habro apps va subiendo poco a poco. Pero se comporta muy bien. ah y el men de inicio se puede poner el antiguo desde el BsbTweeks y: AUSS--KK--USS
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 20/02/10 a las 00:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido que la version C es light, vale de acuerdo, pero alguien podria decir que es lo que no tiene y tengan las demas?????. es por la 0.5 ya que en la A me sobran cosas.
Otra cosa, Carlis, ya que la 0.4 es la misma pero con errores corregidos, por que no quitas las demas, 0.1, 0.2 y 0.3, la gente creo que se las sigue descargando, y no llegan a la wena, 0.4. y agregar my phone. Última edición por Merche300 Día 20/02/10 a las 14:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he leido que la version C es light, vale de acuerdo, pero alguien podria decir que es lo que no tiene y tengan las demas?????. es por la 0.5 ya que en la A me sobran cosas.
Otra cosa, Carlis, ya que la 0.4 es la misma pero con errores corregidos, por que no quitas las demas, 0.1, 0.2 y 0.3, la gente creo que se las sigue descargando, y no llegan a la wena, 0.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que tiene algun error no recuerdo cual, pero a medida que se van sacando se van corrigiendo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este reloj azulino me da ami que si la .5 tb es azul le queda que ni que pintao!! h..ttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=587840 S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul,azul.Tema,max manila y S2U2 todo en azul.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635141 |
|
|
||||
|
||||
|
ummm ok la probare sabes donde la descargo la radio en fina ver la probare ok saludos y veremos que tal me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema no puedo instalar la nueva version de radio para mejorar mi bateria alguien que me ayude o me de el link correcto
|