|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pides... ¿Se te ha borrado la animacion del tiempo?
![]() Si es asi podras regresarla si te vas a INiCIO, Configuracion, Sistema. Eliges REGEDIT. Dentro de este desplegas HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/HTC/MANILA y busca la clave Home. WallpaperMode y veras que el valor lo tendras en 2, pues lo cambias a 0 pues es el valor de activado para la animacion del tiempo. Espero servirte de ayuda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a peo y a satyr
no tiene porque ser de movistar, se supone que ya tienes el hardspl unsigned metido. Con meterle la oficial 2.03 de htc te valdra. Y tampoco te preocupes por hacer esos hardreset de despues que no son necesarios.
En el hilo de las rom oficiales deberia estar. Saludos! Edito: Creo que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29762 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo que tengo que bajar?
Pues... Se llama... rom wm 6.1 / 21056 esp (18/01) sarax 0.4 esn htc sense 2.5 x-d Para mi la mejor de momento...(esperamos la 0.5 pronto )solo he instalado el max manila 2.5 version 2.7 special edition -----------> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 y los archivos para el dialer negro que he puesto antes por lo demas...... La misma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola si me sirvio gracias una consulta mas esta room consume mas bateria por que antes usaba la bs hibrid 2.1 y me duraba digamos dia y media ahroa con el mismo uso solo me dura 24 horas clavado algo para reducir el consumo de energia solo uso llamadas mensajes de texto nada mas y mi aalarma nada mas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando me he levantado estaba al 12%... no se si hay algo por las noches que me jode la ram... voy a investigar. Te cuento esta tarde... lo mismo le pongo la radio 1.17, ya veré... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala
|
|
|
||||
|
||||
otra vez la he cagao. no escarmiento
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la radio 1.17?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, descargando...es la oficial de Diamond no? se nota bastante el ahorro de bateria con esta radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tods x responder pero ahora tengo otra pregunta mas fuerte, active la pestaña del twitter, recibo todo pero cuando voy a responder o hacer una pregunta directa a un twittero no me deja y me meto en la configuracion del twitter y esta en blanco nada mas me deja escribir lo que estoy haciendo y todos lo ven pero si quiero escribir a solo una persona o seleccionar una conversacion no me deja, habra una actualizacion nada mas para la pestaña del twitter??????.
GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Juas! no, pero supongo que con que resetee el HTC Sense vale, no? no osbtante, esta mañana lo he reseteado. A ver qué tal..
Por cierto, cuando me he levantado estaba al 12%... no se si hay algo por las noches que me jode la ram... voy a investigar. Te cuento esta tarde... lo mismo le pongo la radio 1.17, ya veré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero, la rom es bueno, pero e detectado un error. Cuando esta conectada al coche por blue si recibo alguna llamada, luego cuando al salir del coche intento hacer alguna llamada y el movil no es capaz de realizar la llamada, tengo que reiniciar. Hecharle un ojo por favor. Y otra cosa, quiero instalar el radio 1.17, pero al finalizar me da in error 226. Esto porque pasa? Como puedo solucionarlo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas ya lo sabeis pero yo me dado cuenta hoy, no se si es nuevo en este manila o funcionava en los anteriores tmb, en la ficha de videos y fotos si giras el Htc hacia la izquieda sale esto de la imagen, ya os digo nose s es nuevo pero en u año casi cn la dimond no me habia fijado
.Luilly, la 1.17 ya tio, mas cobertura, mas bateria, mas gps...
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 18/02/10 a las 17:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas ya lo sabeis pero yo me dado cuenta hoy, no se si es nuevo en este manila o funcionava en los anteriores tmb, en la ficha de videos y fotos si giras el Htc hacia la izquieda sale esto de la imagen, ya os digo nose s es nuevo pero en u año casi cn la dimond no me habia fijado
.Luilly, la 1.17 ya tio, mas cobertura, mas bateria, mas gps... ![]() Creo que es cosa del sense .. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el giro en el album y en la musica viene de serie en el sense 2.5 por eso recomienda Carliss no cargar de imagenes ni musica para que vaya mas suelta
|
||||
|
||||
|
Puede alguien explicar como instalar la radio 1.17 y el enlace correcto para descargarla. La he intentado instalar y cuando llega al 100% da un error 0x30 y tengo que instalar de nuevo la ROM. Todo el mundo es feliz con la nueva versión, y yo no se instalarla...
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar formato fecha y texto alarma en manila 2.5
Alguien sabe como cambiar el formato de la fecha y el texto de la alarma en la pantalla inicial del htc sente 2.5 para que quede de la siguiente forma:
vie, 20 feb 2010 | Sin Alarmas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlis, quería saber si va a haber una versión 0.5 de esta ROM tan excelente, y quería preguntarte algo, yo estoy en una zona con cobertura 3g y me da un error al tratar de hacer una videollamada, me dice que no tiene activo el 3g algna solución?? gracias desde ahora ;)