Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
De entrada las apps que tienes en el escritorio las puedes borrar sin mas: ajustes, apps, descargadas y las vas borrando.
Pero incluso mejor seria:
- Recovery y los 3 wipes
- encender, conectar a pc, meter la rom
- Recovery e instalar.
Yo he probado todas y de las miui.es prefiero la 24.0.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
pepitogusanito pepitogusanito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: era un htc touch2
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Estoy esperando mi red rice 1S, pagado el 18/07 en PRCFROG .
¿Sabéis si el mensajero te hace una llamada para avisar la entrega?
Algunos días no estoy en casa.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí has usado envío gratuito te lo trae el cartero. Si no estas te deja aviso y tienes unos 15 días para cogerlo en la oficina de correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Nongrato Nongrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
De entrada las apps que tienes en el escritorio las puedes borrar sin mas: ajustes, apps, descargadas y las vas borrando.
- Recovery y los 3 wipes
- Recovery e instalar.
entro en Recovery y Me dice que no puede encontrar el update.zip dentro de la sd. Pero le meti el fichero desde el ordenador al telefono y si la reconocio.....

que hago mal?

EDITO

HABIA QUE METERLO DENTRO DE LA MEMORIA INTERNA..... :/

Última edición por Nongrato Día 27/07/14 a las 22:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Josito_M Josito_M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Tuenti Movil

Recividos los dos Redmi 1S el dia 18/07/2014 y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
barbaryto barbaryto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Con respecto al tema del cargador: no sé si me estaré perdiendo algo pero a mi los tres S1 que me llegaron los recibí con el cargador europeo, nada de cargador original Xiaomi, así que no entiendo muy bien lo de utilizar el original con adaptador. Yo, al menos, sólo tengo el europeo y sí, se calienta bastante pero es el que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, porque los cargadores xiaomi vienen dentro de la caja, junto al cable usb y guardados en una bolsita sellada.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
lordbyron1 lordbyron1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

- Recovery y los 3 wipes
- Recovery e instalar.

Y para los que no sabemos ni que es un "wipes" hay algun manual para dummies?

Por cierto, Joreb, has restablecido comunicación con PRCFROG? Lo digo par recomendarles que no manden por Sweden Post. Son muuuy lentos (20 dias para Dispatched to Overseas..)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wipe es borrar... caches, datos, totales.. podéis mirar en miui.es que habla de ellos.
O simplemente ponerlo en un buscador y te salen mogollón de enlaces.
Lo de Sweden post.. se lo diré pero ahí no corto no na..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

IMPORTANTE
Los que habeis comprado en New Concept estareis recibiendo este mensaje. Lo he traducido. En resumen, se ha detectado que una partida de los cargadores europeos que han enviado fallan y pueden arder y/o explosionar. No son todos pero se han dado unos casos en Italia y en Rusia. La tienda informa que los que lo han recibido no los usen y adquieran un adaptador europeo para el cargador original xiaomi (vale 1 euro). Y ofrece enviar un nuevo cargador a quien lo solicite cuando realice una nueva orden.

Como se que muchos os vais a volver locos... coger un adaptador es el mejor sistema. vale un euro en cualquier lado. Ponerse como furias y pedir que te envien uno no es tampoco lógico, al fin y al cabo tardaria 15-30 dias.
Para los que estan comprando estos dias: a partir de ahora se envian adaptadores (no cargadores). De echo yo los uso y cargan mas rapido que el adaptador europeo.

Os pongo el texto del mensaje traducido.

Un placer hablar con usted, soy Leo de New Concept

Gracias por su apoyo de largo tiempo en nuestro almacén, es realmente el gran honor de todos nuestros trabajadores y nuestra empresa

Hoy les escribo este e-mail por la razón de cargador eur enviamos

Con los nuevos test realizados, encontramos existen que riesgos de seguridad dl adaptador eur queenviamos, incluso muy pequeña posibilidad, pero para mejorar el uso de razones de seguridad, aquí le sugerimos que deje de utilizar el cargador eur le enviamos.
Nuestras medidas recomendadas.

1, A partir de ahora New Concept deja de enviar cargadores europeos y los sutituye por adaptadores a toma europea

2, para los compradores que los han recibido recientemente, por favor: no los usen!.

3, para los compradores que los han recibido y los han usado: recomendamos dejar de usar.
4, para los compradores que lo han utilizado durante mucho tiempo y no hay problema, puede seguir usándolo o sustituirlo por un adaptador

5, Este aviso sólo para usuarios cargador eur, para los usuarios del cargador UK / AU / US, Ninguna influencia

6, Con el fin de ofrecer a los compradores un mejor servicio, Aquí sugerimos que los compradores nos deja el mensaje que le envíe una adatper eur adicional como regalo libre para su orden siguiente, nuestra empresa se ha comprometido este reglamento para los viejos compradores

7, para los pedidos enviados desde 07/23/2014, no hay necesidad de ocuparse de este correo electrónico, ya que enviamos nueva adatper

8, Si usted tiene el cargador viejo, le sugerimos que consiga un adaptador y use el de fabrica.

Gracias por su apoyo de largo tiempo de nuevo, más preguntas, sólo se sienten fácil de dejarnos el mensaje en contactar con nosotros
He estado de vacaciones y ahora me encuentro con esto que estais comentando.
Mi red rice (mtk) lo recibí hace 10 días y me fuí de vacciones al día 20 de junio. He estado utilizando el cargador, este que nos pone raulmarml.

Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
Entonces JoReb, para no liarnos y despejar dudas para algunos...
Los que tenemos esto antes de esta fecha, lo tiramos a la basura y compramos uno nuevo
en el chino del barrio, no???
Porque yo otra cosa no tengo. A mi me mandaron un cable usb y ese adaptador, pero cargador
como tal no...

He estado utilizandolo unas 7 ó 8 veces y, es verdad, que se calienta mucho, pero cuando dejo el móvil cargandolo y ha llegado al 100% de la carga, aunque siga enchufado, empieza a enfriarse.

El red rice (mtk) de mi mujer me llegó a finales de abril y a su cargador le pasa lo mismo, se calienta muchísimo durante la carga, pero una vez cargado, también empieza a enfriarse, igual que el mío.
Como stoy un poco perdido, debido a que no he seguido el foro durante varios días. Entonces, a ver si me podeis aclararlo un poco:
  1. como el mío es de los recientes, ¿es mejor no utilizarlo y comprar otro? Como comentais, un adaptador.
  2. el de mi mujer que lo ha utlizado ya más de 40 veces, ¿debe utilizarlo?
Otra cosa JoReb, qué me dices sobre este asunto, ¿se puede pedir solamente una funda Nillkin?
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Ufff, por fin lo he recibido hoy todo, el Redmi (MTK) y todos los haccesorios que pedí.

He instalado el TWRP Recovery y la Rom de miui.es.

Sólo ha habido un problema, peo me he dado cuenta ahora cuando ha llegado todo.

Había pedido dos fundas Nillkin una negra para mí y otra rosa para el red rice que pedí hace un par de meses para mi señora. Resulta que han venido las dos fundas Nillkin negras. Antes de protestar me he dado cuenta de que Leo Qu me había puesto esto:

Esto es un copia y pega de un fragmento de lo que me ponía en el mensaje, todavía había más escrito.
Como le había insistido mucho de que una era negra y otra rosa, y aparte me quería poner una funda de silicona amarilla, que yo no había pedido, además no tengo casi ni idea de inglés, lo leí rápidamente y me pareció que me mandaba en este paquete "nillkin flip case color pink color" y dije que ok. Por lo tanto la culpa es mía por leerlo mal, si no hubiera pedido otro color porque a mi señora no le hace gracia la funda negra.

Para subsanar este error, ¿se podría pedir sólo una funda Nillkin rosa a New Concept?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sobre todo a JoReb por su infinita paciencia para intentar solucionar todas las dudas y realizar todos los trámites.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes pedírsela (la funda, escribele).
Del tema de cargadores, adaptadores, si miras las hilos anteriores esta todo explicado..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Puedes pedírsela (la funda, escribele).
Del tema de cargadores, adaptadores, si miras las hilos anteriores esta todo explicado..
Yo le pedí una funda Nillkin y me dijo que sola no la mandaba, que tenía que ir junto con
un teléfono o por lo menos pedir 6 o 7 unidades de fundas, así que, me he pillado una por ebay.
Saludos!!
Viejo 28/07/14, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Recibido el 1S de Pcrfrog. Pedido el día 01/07/2014 y recibido el 28/07/2014 por Swedn Post. Hay que contar que ha tardado un poco más que la media. Cambiado el firmware y rodeado en un momento, es realmente sencillo siguiendo las instrucciones de MIUI.es. En principio todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Tu operador: Simyo
Otro más que lo ha recibido hoy, Note de New Concept. Me ha tardado más de la cuenta, desde el día 15 llevaba en Barajas. Un trabajador de correos me ha dicho que tienen mucho volumen de envíos, junto a las bajas vacacionales. Además me ha indicado que al tratarse de correo certificado internacional tienen 15 días de plazo para la entrega, contados a partir de la llegada a España. Con lo que, según me ha indicado, muchos quedan parados en Barajas (en palets o jaulas) clasificados por el día de llegada y les intentan dar salida en cuanto pueden, priorizando los que ya acaban el plazo de los 15 días.

Ahora mismo lo tengo cargando, a ver si esta noche tengo tiempo y empiezo a trastearlo. Me ha llegado con la versión 17 es, con lo que tendré que empaparme para ver como actualizarlo y hacerle root. En cuanto lo tenga probado le doy el visto bueno.

Gracias por todo Joreb, espero no daros mucho el coñazo con la puesta a punto.
Un saludo.

Última edición por Robruric Día 28/07/14 a las 16:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
albertinhio albertinhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: ONO
Lo malo (un 1 por 300) es el cargador europeo de regalo.
Definiciones :
cargador: se enchufa el usb y se conecta a la red
adaptador : adapta las clavijas planas chinas a las redondas europeas.
Un cargador carga.. un adaptador no carga, adapta..
El original xiaomi OK.. en no original que viene de regalo.. han fallado dos de 500..
Pues creo que lo que me paso en el Note pudo ser causa del cargador... ahora que va a pasar, ¿¿xiaomi se hará cargo de la reparación o new concept que ha reconocido deficiencias en los cargadores europeos??

El movil esta camino a china..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,el problema del cargador es que se calentaba y en un par de casos se incendio. En el caso de tu móvil es un defecto de batería o de usb.
No os lieis, los cargadores no afectan al móvil, se afectan a si mismos..por eso se inflaman jaja..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
hola, en el cuestionario pone FECHA DE INSCRIPCION, se refiere a la fecha de inscripción en HTCMania o k ase?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se refiere al día que te apuntas... Por ejemplo hoy..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
entonces para inscribirme hoy tengo que poner el dia de hoy?
(perdona pero soy un poquito cabezota )
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /