|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro Xiami recibido, y ya van 4, este es un 1S, pagado el día 7, el lunes me dejaron el aviso y ayer lo recogí en correos. Muchas gracias por todo JoReb, eres un crack no me canso de decirlo, así da gusto meterse en estos berenjenales, reconozco que no me atrevería sin tu ayuda.Por cierto, ya viene (creo) con la ROM 24 de xiaomi.es, aparentemente todo correcto y sin apps chinas, ¿ya no hay que hacerle nada para empezar a usarlo?, estoy un poco desconentado del tema ultimamente... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente está enviando la 24.0 multilenguaje (sinceramente esta rom va muy muy bien.. creo que mejor que la miui.es). Mira a ver en acerca del teléfono que sistema tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás algunas cosas en ingles (tema de ajustes de bateria, algo de wifi...) pero lo que se usa a diario esta en español.
Si te quieres bajar el xiaomi market, vete al navegador, metes xiaomi market y te sale unas paginas con el enlace de descarga, lo descargas, das permiso para instalar fuera del playstore y lo pones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí. Qué gozada, viniendo de un nokia 500 se nota bastante el salto. Ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la versión 0.24 lei que a gente se le calentaba el movil. Parece que la versión 0.29 va mejor, gasta menos bateria y no calienta tanto el movil. No lo se a ciencia cierta, son las conclusiones de leer y leer..
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Los que habeis comprado en New Concept estareis recibiendo este mensaje. Lo he traducido. En resumen, se ha detectado que una partida de los cargadores europeos que han enviado fallan y pueden arder y/o explosionar. No son todos pero se han dado unos casos en Italia y en Rusia. La tienda informa que los que lo han recibido no los usen y adquieran un adaptador europeo para el cargador original xiaomi (vale 1 euro). Y ofrece enviar un nuevo cargador a quien lo solicite cuando realice una nueva orden. Como se que muchos os vais a volver locos... coger un adaptador es el mejor sistema. vale un euro en cualquier lado. Ponerse como furias y pedir que te envien uno no es tampoco lógico, al fin y al cabo tardaria 15-30 dias. Para los que estan comprando estos dias: a partir de ahora se envian adaptadores (no cargadores). De echo yo los uso y cargan mas rapido que el adaptador europeo. Os pongo el texto del mensaje traducido. Un placer hablar con usted, soy Leo de New Concept Gracias por su apoyo de largo tiempo en nuestro almacén, es realmente el gran honor de todos nuestros trabajadores y nuestra empresa Hoy les escribo este e-mail por la razón de cargador eur enviamos Con los nuevos test realizados, encontramos existen que riesgos de seguridad dl adaptador eur queenviamos, incluso muy pequeña posibilidad, pero para mejorar el uso de razones de seguridad, aquí le sugerimos que deje de utilizar el cargador eur le enviamos. Nuestras medidas recomendadas. 1, A partir de ahora New Concept deja de enviar cargadores europeos y los sutituye por adaptadores a toma europea 2, para los compradores que los han recibido recientemente, por favor: no los usen!. 3, para los compradores que los han recibido y los han usado: recomendamos dejar de usar. 4, para los compradores que lo han utilizado durante mucho tiempo y no hay problema, puede seguir usándolo o sustituirlo por un adaptador 5, Este aviso sólo para usuarios cargador eur, para los usuarios del cargador UK / AU / US, Ninguna influencia 6, Con el fin de ofrecer a los compradores un mejor servicio, Aquí sugerimos que los compradores nos deja el mensaje que le envíe una adatper eur adicional como regalo libre para su orden siguiente, nuestra empresa se ha comprometido este reglamento para los viejos compradores 7, para los pedidos enviados desde 07/23/2014, no hay necesidad de ocuparse de este correo electrónico, ya que enviamos nueva adatper 8, Si usted tiene el cargador viejo, le sugerimos que consiga un adaptador y use el de fabrica. Gracias por su apoyo de largo tiempo de nuevo, más preguntas, sólo se sienten fácil de dejarnos el mensaje en contactar con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! Solo os queria preguntar si conoceis la aplicacion Framaroot. Sirve para hacer root a los telefonos mediatek simplemente descargandote la aplicacion y siguiendo unos pasos.
Otra cosa. ¿Habeis visto el xiaomi mi4? Pensaba comprarme el 3 ya.... pero el 4 no valdra mucho mas. Creo que esperare a menos que el 3 lo dejen mas barato. Tengo un cacao con el 1s-note-mi3... ahiora el mi4 Gracias a todos y a jored por su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con respecto a lo de los cargadores tengo una duda. Por ejemplo con el Redmi 1S que me llegará dentro de poco, puedo usar el mismo cargador que un Samsung, un Nokia o cualquiera de ellos, que tenga una entrada universal??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de PRCFROG entiendo que siendo el fabricante Xiaomi igual, los cargadores también tendrán el problema, no?
Si dices que se puede usar cualquier adaptador/cargador con microUSB de cualquier smartphone con Android, seguiré usando el de mi SonyEricsson XPERIA NEO que me ha ido bien. Buenas noticias en cuanto al tracking: 22/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Esto significa que está en España ya, no? Ahora rezar por el tema aduanas y esperar a que llegue a casa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb,
He visto que en New Concept ya tienen la tablet Mipad de xiaomi, sabes si haran precio especial y/o algun pack para comprarlo como hacemos con los moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces JoReb, para no liarnos y despejar dudas para algunos...
Los que tenemos esto antes de esta fecha, lo tiramos a la basura y compramos uno nuevo en el chino del barrio, no??? Porque yo otra cosa no tengo. A mi me mandaron un cable usb y ese adaptador, pero cargador como tal no... ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor será algo como esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces JoReb, para no liarnos y despejar dudas para algunos...
Los que tenemos esto antes de esta fecha, lo tiramos a la basura y compramos uno nuevo en el chino del barrio, no??? Porque yo otra cosa no tengo. A mi me mandaron un cable usb y ese adaptador, pero cargador como tal no... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este leo es un crack a mi también me ha mandado el correo y luego hablan mal (algunos) de la conjunta
|
||||
|
||||
|
Hola,
Queria preguntaros a los que teneis la v.24 si os pasa que al entrar en el Mi market y darle a la lupa se os sale directamente. Tambien queria saber como hacer para que las fotos, videos, musica y demas se guarden en la tarjeta sd externa. He estado buscando por internet y leo que es necesario hacer root para el 1s. ¿No hay otra manera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue abierta la conjunta para comprar Redmi 1S?
¿En qué punto de todo este hilo están los datos para realizar la comprar? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|