|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue igual. He instalado tu versión y no me aparecen esas opciones. Estas cosas me rayan mucho porque no entiendo porque os sale a vosotros y a mi no.. XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado modificar ciertas cosas como el Power Menú y quitar el dock de Blenk Feed y pasa de mi... No se, algo haré mal. He reiniciado y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no funcionan muchas cosas de exposed sobre lollipop
habra que esperar..................
|
||||
|
||||
|
Eso de cada teléfono es un mundo es verdad verdadera, a mi me va bien el xposed con eso que digo, supongo que las opciones de configuración de cada uno, apps, etc, pueden interferir en el rendimiento.
Yo tengo dock oculto en blinkfeed, 7 pantallas, colores en hora, porcentaje, velocidad de descarga subida, carpetas infinitas, gestos, menu en home , no se,, me funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza tenga que ver con el kernel? Yo llevo el Xceed y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xceed también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xceed también, Prueba a meter el zip otra vez instalar la apk, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
otra full rom!!! esta gente se le esta llendo de las manos esto o k? tanto flasear la memoria flash es chungo!!! sigo pensando que deberian actualizar minimo cada semana y no subir pequeñisimas actualizaciones inapreciables!! para mi punto de vista lo estan haciendo mal aunque se nos llene los ojos con tanta actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las memorias flash tienen un cierto numero de flasheos, date cuenta de que no estan preparadas para ser flasheadas muy continuamente!! esto deberiamos de saberlo, se dan muchos casos de muerte del terminal por el cambio de rom!! y eso no lo arregla haciendo un nandroid... eso si debe de ser algo muy continuo para que esto suceda, pero posible es!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las memorias flash tienen un cierto numero de flasheos, date cuenta de que no estan preparadas para ser flasheadas muy continuamente!! esto deberiamos de saberlo, se dan muchos casos de muerte del terminal por el cambio de rom!! y eso no lo arregla haciendo un nandroid... eso si debe de ser algo muy continuo para que esto suceda, pero posible es!!
![]() A no ser que tengas un título en electrónica a mi parecer por borrar y volver a escribir datos en una memoria no sufre ningún tipo de desgaste en sí. A no ser que sea un disco duro que si sufre un desgaste físico, pero una memoria sólo sufriría físicamente si le cambiaras el voltaje asignado por el fabricante, por lo demás son solo 0 y 1 en un montón de transistores unidos entre sí en una cápsula llamada chip, y se pueden cambiar todas las veces que quieras sin ningún deterioro. (es una opinión de buen rollo, no quisiera ofender a nadie) Saludos...
|
||||
|
||||
|
Discrepo sobre esta opinión.
A no ser que tengas un título en electrónica a mi parecer por borrar y volver a escribir datos en una memoria no sufre ningún tipo de desgaste en sí. A no ser que sea un disco duro que si sufre un desgaste físico, pero una memoria sólo sufriría físicamente si le cambiaras el voltaje asignado por el fabricante, por lo demás son solo 0 y 1 en un montón de transistores unidos entre sí en una cápsula llamada chip, y se pueden cambiar todas las veces que quieras sin ningún deterioro. (es una opinión de buen rollo, no quisiera ofender a nadie) Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas! porque para este no han salido ni el 10% de las roms que salieron en su dia para el htc evo 3d!! ahi la peña nos volviamos locos flasheando!! solo quiero decir que con la memoria flash del terminal tengais cuidadito que tiene su numero de flaseos!! no tengo titulo de electronica, pero si de domotica jajjaja se le parece bien poco la verdad, pero ojo, en electronica se me da bien trastear y temas de reparaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!!
A ver si me podéis orientar ya que por lo que veo habéis trasteado más que yo esta fantástica ROM. La acabo de instalar y va genial, aunque creo que la batería me dura algo menos que la versión de stock. ¿Recomendáis cambiar el kernel? Me instalé la 7.04 (creo que la r176), y acaba de salir la 7.05. Se borra toda la memoria si instalas las SVNo la FUll ROM, o simplemente actualiza como si fuera una OTA? Un saludo! Última edición por sheto Día 30/03/15 a las 09:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.0.5 es la R207 La que puse yo es la R206 que es FULLROM svn Es lo que subieron ellos en su app para el movil Que sea lo mismo, no te digo que no jajajaja