|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 4.2 sobre la 4.1 con wipe cache, wipe dalvik y como resultado he tenido un bonito bootlop. Asi que me parece que es obligatorio los tres wipes y un format system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hubiera vuelto a flasear la rom, pero el system va siempre ligado de la mano con el dalvik y cache, el problema es cuando hay que hacer el data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante he tenido esta mañana que al hacer el root desde la 4.4.2 de Vodafone me ha borrado absolutamente todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
v4.2 + extras online, esta noche edito el primer post
extras: - Nabvar a 30dpi - mod aumento de volumen - mod camara xabbed |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que con hacer el "format system" se puede instalar y sigue estando todo tal cual, no es traumático como hacer un "wipe data/factory reset".
Bastante he tenido esta mañana que al hacer el root desde la 4.4.2 de Vodafone me ha borrado absolutamente todo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problema con los wipes cache dalvik y system. ojo el system solo antes de una rom, no mods etc.. volver a descargar el framework y reincio para que se vuelvan a activar los modulos.
Lo del 2G/3G me seguia pasando pese a instalar antes el baseband, seleccionando otro tipo de red y volviendolo a poner en modo 2/3 y 4g ya coge bien la señal, que cosa mas rara pero asi de simple lo he solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria, fluidez y camara esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Tengo la v4.0 y para actualizar a v4.2 sin perder nada ¿qué se hace en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problema con los wipes cache dalvik y system. ojo el system solo antes de una rom, no mods etc.. volver a descargar el framework y reincio para que se vuelvan a activar los modulos.
Lo del 2G/3G me seguia pasando pese a instalar antes el baseband, seleccionando otro tipo de red y volviendolo a poner en modo 2/3 y 4g ya coge bien la señal, que cosa mas rara pero asi de simple lo he solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.1 con cache dalvik y system me fué bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un mini fallo en la configuración de colores.cuando salen letras blancas no se ve porque el fondo también es blanco.... ya lo tengo arreglado, esta noche.subo un zip para los que tengais puesta la v4.2 mas extras y resubo la rom con el fallo corregido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un mini fallo en la configuración de colores.cuando salen letras blancas no se ve porque el fondo también es blanco.... ya lo tengo arreglado, esta noche.subo un zip para los que tengais puesta la v4.2 mas extras y resubo la rom con el fallo corregido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Supuestamente, la cuenta google ya hace una copia de las apps instaladas, por lo que no hace falta hacer un backup. Entonces, es mejor esperar a que subas la 4.2 con ése bug solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, el tema del baseband...hay que flashearlo o no es necesario??? cierto pero solo de las que vienen del market. si te las has bajado de otro lado, olvídate!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 01/04/14 a las 21:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aviso, el tema del baseband(modem): si vienes de uma rom kitkat stock no hace falta y si vienes de la 4.2.2 tampoco ya que la rom trae el modem y el kernel correspondiente para cada versión del g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin datos, con lo cual si tienes alguna partida de algún juego o cualquier configuración en una app y solo se restauran las apps "originales" del play store,las que te hallas bajado fuera del play store no se restauran,
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom?, no quiero perder ninguna conversacion del whatsapp , ya que hay una informacion importante alli y no quiero peder ni una sola letra, como lograria ello?, las demas app no me importa parder los datos , saludos
|