|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que se muy muy poco de esta version. por lo que me ha comentado optimus rs ya estan ajustados los widgets de la quickwindow sin reducir los dpi con lo cual 3 mejoras:
1-los propios wigets 2-el problema de las apps del play store al haber reducido los dpi 3-el descuadre de la camara evitando que se van bordes negros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como te haces de rogar!!! eres peor que.... bueno, bueno... esto no lo digo que si no lo mismo me caen ostias! ![]() ![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 31/03/14 a las 17:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo atrapado en la kk de Vodafone con root y sin recovery......
Que pereza volver a 4.2.2 para poder probar. Vale la pena pegarse la paliza??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a ahcer downgrade y hayas hecho el bakcup, podrias probar con esa apk, segun tu veas, ya sabes que cada movil es un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la barra de notificaciones así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale la ROM y la verdad que funcionaba muy bien pero desde esta mañana me aparece el error `por desgracia Tiempo se ha detenido ` al abrir la apk del clima y además no puedo agregar el widget del clima ya que da error. Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno tiene por ahi la app del explorador de archivos de lg? la que viene de serie? me puede decir como se llama o pasarmela? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el blackberry mensajer alguin mas dice que es incompatible con el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 4.2
Fixed F320x USB Flash Bug Removed A lot Of LG GPro2 Useless Files Changed Screen DPI Back To 480 Update SuperSu Update GApps Update Loki Files Fixed Some Bugs |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instale la ROM y la verdad que funcionaba muy bien pero desde esta mañana me aparece el error `por desgracia Tiempo se ha detenido ` al abrir la apk del clima y además no puedo agregar el widget del clima ya que da error. Alguna solución? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ajaj si la v4.2 + extras ya la tengo lista. la voy a porbar y si todo va bien la subo a la carpeta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para pasar de una versión a otra superior se instala directamente desde el Recovery? ¿o hay que hacer wipes primero? Eso de volver a borrar todo como que no me hace mucha gracia...
|