|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo creyendo que algunos se quejan como si fuera el móvil más defectuoso del mundo... No se porqué no lo vendieron ya si es tan fallido y pésimo, jaja. Saludos Última edición por mardex Día 14/03/14 a las 22:17:11 |
|
|
|
Bfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy nos kedamos sin saborear la chocolatina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cab...nes, pues no van y sueltan los de LG una actualización de teclado en plena psicosis KK. He visto un simbolito de actualización y casi se salen de mi cuerpo los gins de anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de puta madre , una mejora para el teclado siempre viene bien
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de la ota nadie,no? A mi siguen si saltarme tengo todo el ancho de fibra optica deseando descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No... en otros moviles, incluso de generaciones pasadas, funcionan mucho mejor tanto el brillo automático como el enfoque de la camara. Y cierto que han mejorado mucho el brillo automático pero aun no va del todo fino comparado a casi cualquier movil que implanta esta funcion, de todas formas parece que el sensor no da para mucho más, la calibracion de los lumens es bastante tosca y se traba con frecuencia, comprobao con apps que muestran esta info. Este movil está genial para el precio que tiene, me parece de los mejores gama alta en esta relación, pero si es cierto que tiene sus bugs y sus carenciasa que para algunos nos son molestos. Pero bueno... absolutamente todos los moviles, sea cual sea, tienen sus cositas, no hay ni uno perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ni kk,ni mejoras del teclado ni nada aun.ya me estoy rallando con LG XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi LG G2, y no me salta actualización alguna.
|
|
|
|
Nada de nada aún... Ya lo he dicho hace tiempo... Asta el domingo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un domingo? No creo ya el lunes cuando entre el currito de turno y le de al boton jeje,
|
|
|
|
A mi me acaba de saltar en el pc suite la 20b, mi movil es de los comprados en pc componentes de 32gb osea el de baltics. Lo digo para que lo comprobeis, yo mirara esta mañana y no saliera aún pero ahora si ^^ voy a actualizar a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|