|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo teléfono de singapur y de momento nada, y sin opción 4g, la rom esta no lo trae, asi que espero con ansia la kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que entonces,despues de todo el dia que si que no que si que no....queda en que no ha salido la otra en ningun telefono libre ESPAÑOL no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso dudo que el brillo automático no funcione, porque para mí es más malentendido, criterio o desconocimiento de como funciona que otra cosa. En mi iPad trabaja igual, si pruebas el sensor con una linterna, entiendes mejor cómo funciona y que sí funciona. Quizás algunos prefieran que sea más sensible y reaccione rápido, pero eso puede hacer que cambie sin sentido el brillo por tener una leve sombra momentánea o gaste más batería. En mi móvil, funciona y lo uso. Lo único que el brillo mínimo en la oscuridad es muy alto a mi gusto. Con respecto a la cámara, yo desde que tengo teléfonos con cámara e incluso cámaras digitales, al entrar en modo noche, se suele reducir los fps y el enfoque es un chiste de lo lento, porque el sistema de estas cámaras trabaja por contraste y si no lo hay (por la oscuridad), no puede enfocar... No es una cámara réflex que tiene infrarrojo u otras tecnologías para enfocar. Incluso las cámaras reflex de entrada tienen una luz que disparan por unos segundos para poder enfocar. Dejo una imagen de donde está esa luz, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay mejoras por reclamar, actualizaciones (estética, fluidez, knock code), soportes a nuevas tecnologías (opengl 3, art q no trae este firm, bluetooth 4.0) pero ahí a lo que dice el otro compañero que habla con si el móvil estuviera lleno de fallos y es tan inusable que no puede trabajar y por ello se queja tanto, hay un gran abismo, no?
Incluso dudo que el brillo automático no funcione, porque para mí es más malentendido, criterio o desconocimiento de como funciona que otra cosa. En mi iPad trabaja igual, si pruebas el sensor con una linterna, entiendes mejor cómo funciona y que sí funciona. Quizás algunos prefieran que sea más sensible y reaccione rápido, pero eso puede hacer que cambie sin sentido el brillo por tener una leve sombra momentánea o gaste más batería. En mi móvil, funciona y lo uso. Lo único que el brillo mínimo en la oscuridad es muy alto a mi gusto. Con respecto a la cámara, yo desde que tengo teléfonos con cámara e incluso cámaras digitales, al entrar en modo noche, se suele reducir los fps y el enfoque es un chiste de lo lento, porque el sistema de estas cámaras trabaja por contraste y si no lo hay (por la oscuridad), no puede enfocar... No es una cámara réflex que tiene infrarrojo u otras tecnologías para enfocar. Incluso las cámaras reflex de entrada tienen una luz que disparan por unos segundos para poder enfocar. Dejo una imagen de donde está esa luz, si no me equivoco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco.....bueno siempre quedara el domingo a las 00:00:01 que nos saltara
![]() Fuera coñas de hoy al lunes creo que caera
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado en el LGpcsuite, rom taiwanesa, libre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Hungría (HU) y nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actualización, yo me compre el movil en la conjunta, no recuerdo que rom llevaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay mejoras por reclamar, actualizaciones (estética, fluidez, knock code), soportes a nuevas tecnologías (opengl 3, art q no trae este firm, bluetooth 4.0) pero ahí a lo que dice el otro compañero que habla con si el móvil estuviera lleno de fallos y es tan inusable que no puede trabajar y por ello se queja tanto, hay un gran abismo, no?
Incluso dudo que el brillo automático no funcione, porque para mí es más malentendido, criterio o desconocimiento de como funciona que otra cosa. En mi iPad trabaja igual, si pruebas el sensor con una linterna, entiendes mejor cómo funciona y que sí funciona. Quizás algunos prefieran que sea más sensible y reaccione rápido, pero eso puede hacer que cambie sin sentido el brillo por tener una leve sombra momentánea o gaste más batería. En mi móvil, funciona y lo uso. Lo único que el brillo mínimo en la oscuridad es muy alto a mi gusto. Con respecto a la cámara, yo desde que tengo teléfonos con cámara e incluso cámaras digitales, al entrar en modo noche, se suele reducir los fps y el enfoque es un chiste de lo lento, porque el sistema de estas cámaras trabaja por contraste y si no lo hay (por la oscuridad), no puede enfocar... No es una cámara réflex que tiene infrarrojo u otras tecnologías para enfocar. Incluso las cámaras reflex de entrada tienen una luz que disparan por unos segundos para poder enfocar. Dejo una imagen de donde está esa luz, si no me equivoco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue estando, lo que no trae es el Knock Code, un sistema de desbloqueo por patrón basado en los toques a la pantalla que sí incluyen los nuevos modelos de LG.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D80210e-EUR-XX
recién probada en con el PC sin resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus quejas dan sueño, el knock code acaba de ser lanzado en equipos q apenas se van a vender y ustedes ya lo quieren, me imagino q la gente del Galaxy S4 y Note 3 se andan quejando también xq Samsung no les colocó la misma que el S5 en kitkat...
|