Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Mañana es el gran dia,última remesa antes del dia 24,esa fecha en la que tanto han prometido que cumplirian con todos los envios.Tambien se dice que será la mayor remesa que obtenga Spemall por parte de Xiaomi asique,no debería haber problema.Ya que se han pasado por el forro el orden de la lista,por lo menos,que menos que cumplir con su palabra.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/01/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Mañana es el gran dia,última remesa antes del dia 24,esa fecha en la que tanto han prometido que cumplirian con todos los envios.Tambien se dice que será la mayor remesa que obtenga Spemall por parte de Xiaomi asique,no debería haber problema.Ya que se han pasado por el forro el orden de la lista,por lo menos,que menos que cumplir con su palabra.
bueno.. no se yo si podran obtener 400 telefonos que les quedan aun por entregar(solo para conjuntas) mas luego los que envian por separado a gente que compra... en fin
Viejo 20/01/14, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Si la comisión de paypal
La comisión de paypal entiendo que te la devuelvan pues es un tramite cancelado dentro de paypal, pero si la comisión es de tu banco tb te la devuelven? Ahí tengo mis dudas... a ellos no les importa q le enviases el dinero a un chino pero que al final no te consiguieron el móvil, ellos te hicieron un cambio de divisa y te lo cobran.
Viejo 20/01/14, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje

Dios te oiga.
Viejo 20/01/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
por cierto, cuando coge vacaciones DHL? tambien el dia 30? supongo que solo en china no?
en ese caso, esperemos que los moviles ya hayan salido de china justo antes de que empiece el follón..
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Los registros en amarillo corresponden a personas que por causas desconocidas no se encontraban en el lugar que por fecha de inscripción les correspondía, ya sea por delante o por detrás. Han sido colocados en su lugar correspondiente.

En un intento de facilitar las cosas al personal, he creado varias páginas en el doc.

La primera es la lista de los que habiendo pagado el teléfono están pendientes de recibirlo. Si tú has pagado el telefono y no te encuentras en esta lista es porque está en camino a tu casa. Enhorabuena!!!

La segunda pestaña es la lista de los que están esperando el modelo de 64gb, se solicita a todos ellos que por favor requeteconfirmen su interés por MP a alguno de los colaboradores para que pueda ponerle un "SI" en confirmado, es más que nada para ir limpiando la lista y facilitar el trabajo para más adelante.

La tercera pestaña es el doc, original, en el que está todo y todos. Si no te ves en esta lista es que no eres de la conjunta o es que te hemos borrado por error.

La cuarta pestaña es la lista de los que se han apuntado después del 17/01/14.

El acceso al doc. lo tenéis en mi firma, y espero que Exxtrema lo ponga en el primer post en cuanto pueda.

Lamento la confusión creada, la idea me pareció buena pero lo mismo me equivoqué.

Un saludo desde Herat.
Seguimos revisando.
Viejo 20/01/14, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me aparece en la lista de registrosHtcmania como enviado Si-.
pero sin embargo en el pedido de la tienda me aparece como paid , sin número de Tracking ni nada de nada, porque es eso?
Alguno mas en mi situación?
Viejo 20/01/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Compañero,cuanto te tardó el dinero desde paypal a tu banco?
Tres días creo recordar
Viejo 20/01/14, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Precio?

Si desde luego, yo ya veía que muchas tiendas dan regalos parecidos a los que nos han ofrecido en la conjunta. De beneficiarnos más bien ha sido cogernos unos disgustos.
Y cuando lo compraste te ponia,que en ese momento no había stock... ó algo parecido?
Viejo 20/01/14, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Miui anuncia android 4.4 para febrero

http://www.androidsis.com/miui-confi...brero-de-2014
Viejo 20/01/14, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
BUeno. Yo no es por ser agorero.....pero cuando no se consigan los 400 moviles (o casi) para satisfacer las 2 conjuntas....que va a pasar?
Me refiero por parte de la tienda. Aparte de las excusas de que no han podido hacer mas.....que bueno, todos sabemos que aparte de a las conjuntas han estado suministrando MI3 a personas que han comprado individualmente.
Por que si el 22 es el ultimo dia que podran obtener moviles de Xaomi antes de que comience el año nuevo chino.....o el dia 29 todavia habra ventas de moviles? Por que visto lo visto o nos suministran todos los moviles que obtengan el 22 o si hacen como llevan haciendo desde que empezaron la venta de moviles MI3 vendiendo a particulares y conjuntas va a ser que unos cuantos nos quedamos sin movil hasta febrero...... y como resulta que en febrero salgo de viaje de trabajo....o compran el movil el 22 o al final hasta marzo que vuelva no podre ver el movil.....pues va a ser que no estoy dispuesto a esperar hasta marzo.
En fin, a ver si xxtrema puede aclarar que plan de contingencia tiene la tienda en caso de no suministrar vtodos los moviles o si directamente nos hacen un bukkake y se quedan tan panchos.
Viejo 20/01/14, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
Visen27 Visen27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo estoy en el puesto 160 y pagué el día 31...., en fin.
Viejo 20/01/14, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
pero sin embargo en el pedido de la tienda me aparece como paid , sin número de Tracking ni nada de nada, porque es eso?
A mi me ocurre exactamente lo mismo. He enviado un privado a Exxtrema, pero aún no he recibido respuesta.
Viejo 20/01/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por Visen27 Ver Mensaje
Yo estoy en el puesto 160 y pagué el día 31...., en fin.
Y que pasa porque pagarás el 31??? No se si lo sabrás pero si no lo sabes ya te lo digo Yo...esta conjunta supuestamente va por orden de lista no por orden de pago, espero haberte sido de ayuda...
Viejo 20/01/14, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Yo pague en paypal con tarjeta visa; si cancelo donde me ingresan la devoluvion? Pues los dias 20 hacen la facturación de mi visa y sacan el recibo q debo pagar el día 1 de cada mes....
Viejo 20/01/14, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos otra vez ,lei en unos post atrás que la versión oficial en español de la rom saldrá el 7 de febrero ,¿es cierto? ¿en que pagina la podre encontrar? gracias de antemano
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Hasta qué punto miui.es es "oficial"?
miui.es es la "fan site" oficial de España. Hoy por hoy es todo lo oficial que se puede ser.

Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Cada día que pasa más desilusionado.
Ánimo que ya falta menos, hoy lo he recibido yo y merece la pena la espera.

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Pues llegados a ese punto yo creo que la tienda deberia hacer un descuento ya q no solo seria el incumplimiento de fechas sino que encima tienes que realizar el pedido de nuevo con los gastos que eso conlleva
 Cita: Originalmente Escrito por mulicas Ver Mensaje
el problema es que aunque devuelvan el dinero para realizar de nuevo la compra...otra vez hay que pagar el cambio de divisas, cada vez se nos incrementa mas la cuenta...
No debería suponer ningún gasto ya que la tienda te hace un abono en tu cuenta de Paypal en dólares y tú los usas para volver a hacer el pedido.
Otra cosa es que esperes a que Paypal te haga un ingreso en tu cuenta y entonces vuelvas a comprar, perderás la diferencia entre el cambio de compra y el de venta de dólares, más las comisiones que tu banco o tarjeta de crédito te cobren.

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
A modo informativo: lo compré de forma individual, y he recibido el MI3 con los mismos accesorios que estáis recibiendo en las conjuntas, protector de pantalla, dos carcasas, OTG sd... y por supuesto, sin aduanas.
No sé si quieres meterle el dedo en el ojo a la gente o es que te has colado de hilo o qué.

El tono de tu comentario es hiriente compañero, especialmente para los muchos que están esperando su teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Yo podría haber sacado un tiempo el mismo día que se nos dijo que podíamos empezar a pagar, pero como se supone que iban a respetar el orden de lista, lo deje para más adelante que tendría más tiempo para hacer todo detenidamente y sin fallos, no obstante, viendo lo que ha pasado me arrepiento de no haberlo pagado en ese instante

Por lo menos espero que la tienda nos conceda suficiente prioridad como para enviarnos todos los móviles en la siguiente remesa, solo pido eso, creo qu eya nos merecemos recibir nuestros terminales y sobre todos aquellos que llevan esperando desde verano.
La tienda la ha cagado dos veces con el orden de envío, la verdad es que esta segunda cagada me ha sentado muy mal ya que se les había explicado muy bien y ya habían hecho una tacada de envíos correcta. Esperemos que no la vuelvan a cagar, que ya les vale.

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Yo lo que tengo claro es que me veo pidiendo la devolucion de mi dinero porque ya pasa la veintena de personas detras de mi con su cacharro y de aqui al 24 dudo horrores que vaya a saber nada.

Ultima conjunta que hago con exxtrema (se que no es culpa tuya, pero eres responsable de ella y tienes que asumir estos fallos garrafales) y por supuesto ultima compra que hago en Spemall, tienda de farsantes, mentirosos y judios, que solo ven la pasta y al cliente que le den.

Un saludo compañeros. Dia 20.
Esperemos que al final cumplan, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Si la comisión de paypal
Paypal no cobra comisión de cambio si pagas en dólares, ya te la cobrará tu banco/tarjeta. Si pagas en Euros, te hace un cambio que incluye una comisión de aproximadamente un 3% que es más o menos lo mismo que cobran los bancos y tarjetas.
 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
A veces se atascan los envíos sin causa aparente, otras es cuestión de que falta algo y aún no lo han enviado pero están en ello.
Si no te sale nada mañana por la mañana, mándales un correo preguntando.

Un saludo desde Herat.
Viejo 20/01/14, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limborio Ver Mensaje
Yo pague en paypal con tarjeta visa; si cancelo donde me ingresan la devoluvion? Pues los dias 20 hacen la facturación de mi visa y sacan el recibo q debo pagar el día 1 de cada mes....
La devolución de la tienda es a tu cuenta Paypal, si no usas ese dinero para nada en unos 3 días, te lo ingresan en la cuenta de la tarjeta asociada o en la cuenta si es lo que tienes asociado, a partir de ahí cada banco es un mundo en si mismo.

Tendrás que preguntar en tu oficina, a ver si saben responderte, que en el mío me miraron con cara de haba.
Viejo 20/01/14, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Esta madrugada será para nosotros nuestro día de reyes.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matuteiscar Ver Mensaje
Y que pasa porque pagarás el 31??? No se si lo sabrás pero si no lo sabes ya te lo digo Yo...esta conjunta supuestamente va por orden de lista no por orden de pago, espero haberte sido de ayuda...
Tu lo has dicho, supuestamente.

Viejo 20/01/14, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me ha llegado a Herat mi mijo......

Sólo usaré dos palabras.......IM PRESIONANTE.

La espera merece la pena.

Mi mujer me ha mandado el MI3 y un Red Rice, que compré en un momento en que pensé que no teníamos mijos hasta Marzo o Abril, y no tenía claro cuál me quedaría de los dos, por tema del tamaño, la sd, la doble sim.....

No hay más que ver uno al lado del otro. El amor a primera vista surge de forma natural.

Ánimo a todos que con un poco de suerte en breves lo tenemos todos en casa.

Un saludo desde Herat.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /