![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana no habrá ROM. En CM están mezclando la rama KVT49L y la compilación da error. Supongo que será cosa de unas horas, pero es preferible esperar a que se prueben las actualizaciones.
Disfrutar de la versión del 18 que va sin problemas. Un saludo y buen fin de semana a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va como un tiro, mi problemilla es que desde la actualización con cambio de kernel el consumo de batería ha aumentado considerablemente. Os ocurre lo mismo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace solo un par de actualizaciones que la llevo y va fabulosa de consumo.... No sabría decirte.
Mi consejo es que las actualizaciones sean siempre lo más limpias posibles.. Con todos los wipeos posibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión del 18 ya no es necesario esto: NOTA 1: Modificaciones importantes en el paquete de Bluetooth obligan, en una actualización de la ROM, a borrar las siguientes carpetas (con el Bluetooth apagado y mediante File Manager en modo superusuario) y posteriormente reiniciar. Esto evitará problemas de desconexión con manos libres. Ni que decir tiene que tendréis que sincronizar nuevamente vuestros dispositivos Bluetooth:
/data/misc/bluedroid /data/data/com.android.bluetooth NOTA 2: Es imprescindible realizar un wipe-cache justo después de instalar la ROM. Evitarás cierres forzados en el arranque de esta actualización. NOTA 3: Acerca de ART. Si no borras la aplicación QuickOffice.apk (o cualquier otra de igual o mayor tamaño) del ZIP de la ROM, tendrás problemas de espacio en la partición /cache, donde se generan los archivos dex imprescindibles para el correcto funcionamiento de las aplicaciones. En la oficial esto no pasa, ellos utilizan /data para generar la cache, pero eso supone utilizar más de 200MB de espacio en Dalvik o más de 420MB en ART, dejando los 425MB de la partición /cache sin utilizar. Y no estamos para andar regalando memoria. Usando Dalvik, que vuelvo a recomendar su uso en esta ROM, no tienes que preocuparte de esto. NOTA 4: Seguramente te salte una actualización de Google+ nada más instalar la ROM. Hazla. Y lo siento, no dio tiempo a incluirla en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas: http://sourceforge.net/projects/djme...o.zip/download Android 4.4.2 KVT49L
¡OJO! No creo que sea posible volver a una versión anterior sin haber hecho un respaldo previo de /data. Yo, como soy un «mashote», no lo he hecho. Por ahora esto va que vuela y sin problemas. Vosotros mismos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a resistir a probar la nueva por ahora pero es muy tentador X.x a ver que tal sale la rama KVT49L se supone que le irá al pelo a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Definición que ustedes dan de "volar", por favor.... Para mí cualquier ROM de las que he probado hace que el móvil "vuele"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos. Antes de nada, gracias dj por tu trabajo. Grande! Y gracias a todos los que probáis una y otra vez.
Tengo un nexus, y sigo con la 4.3 oficial. Estoy contento claro. Pero soy un friki tecnológico y un neurótico de las actualizaciones. Busco mejoras, puerto valoro mucho la fluidez y la duración de la batería. Me recomendáis el salto? Me arrepentiré? Voy a notar mejoras y pijadas que merezcan la pena...? Algún error que me frustre? Siento el interrogatorio, pero me da miedito cambiar y cargarme algo. Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140322:
A disfrutarla y buena tarde de domingo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pondré con ella. Tiene muy buena pinta....
Lástima perder lo de la velocidad de bajada, espero que vuelva pronto (a mi me funcionaba bien...) Muchas gracias Un saludo. |
|
|
|
Vale. Men pongo a descargar en breve. Solo una cosa. Con la anterior, en ocasiones, la barra de búsqueda de la pantalla principal se me queda en blanco, es decir, queda una barra gris en la parte superior de la pantalla. Como me dispongo a actualizar en estos instantes, lo dejó aquí, a ver si a alguien más le ocurre o le esta ocurriendo, o si voy ser yo, que me viene todo lo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Trebuchet y también me ha pasado lo mismo que a agoyo2yk.
Voy con la ROM del día 18. Y a veces,al entrar en la barra de busqueda,me sale como en la foto que adjunto y me da un FC cuando intento buscar algo escribiéndolo o dictándolo: Cuando reinicio,funciona perfectamente. Por cierto,agoyo2yk,¿qué aplicación para ver la temperatura tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo problemas con el bluetooth, pese a haber eliminado, después de instalar la rom, las carpetas indicadas en el post. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
El beautiful widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta versión es necesario eliminar las carpetas del bluethoo o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando como un tiro, como siempre. Lástima perder lo de la velocidad de bajada, a mi me iba bien.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo problemas con el calendario.......
Arreglando con un reinicio, jeje Última edición por chucky Día 24/03/14 a las 22:09:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|