|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece todo una exageración, en la primera pagina está todo explicado en los dos primeros mensajes, y si hay dudas se envía un mp a exxtrema o algún colaborador, o incluso aquí mismo se contesta por cualquier forero.
Quizá esos mensajes de exxtrema donde, por error, decía que ya empezaba la criba puedan haber descolocado y cabreado a alguno. Yo, personalmente lo veo así, el pago de seguro lo hubiera alargado hasta saber el precio de forma oficial, son dos euros está claro, pero a la gente no le gusta regalar porque si, yo he pagado y no sé si podré pagarme el móvil siquiera pero nadie me ha obligado podía haberlo dejado sin seguro ya que con la otra conjunta de exxtrema de los Red Rice no ha habido problemas con aduanas, hay gente que quiere saber el precio exacto porque no se fía y es respetable. Pero ya digo que es mi opinión, quizá el único fallo que le veo a al conjunta. ![]() en ausencia de novedades es lo que tiene , ademas la gente esta nerviosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun queda tiempo para confirmar así que podeis enviarme privados para que os confirme ya que voy a estar online hasta la 1 mas o menos.
SPieGeLBMW y exxtrema no van a estar en casa así que podeis enviar al resto de colaboradores para que ops confirme(a mí por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si estoy apuntado,
usuario novato |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, no confirmeis más!!! jejejeje!!! que me pongo en el puesto 17!!! Yuuuuuujuuuuuu!!!!
Es broma! Feliz Domingo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema te he mandado un mensaje con la id de paypal, cuando puedas confirmame en la lista
9/11/2013 19:39:44 ANGE7 [Segro pagado][confirmado interes claro xd][Xiaomi M3 16GB Negro][1unidad] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
¿que significa en el Listado de inscritos el simbolo + junto al si? gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el colaborador que te confirmo, cada colaborador tiene un signo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y pagado el seguro. Te envío privado con el numero de transacción. Confirmo que quiero el de 64 gb en amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que el buen rollo que existía en la conjunta cuando comenzó se ha perdido.
La marcha de usuarios como flanito, y la incorporación de algunos ayudantes que posiblemente se han equivocado en algunos comentarios han generado un clima diferente al que existía cuando esto lo llevaba solo exxtrema. Respeto y valoro la labor de los colaboradores pero, si os decidis a colaborar, teneis que asumir lo que ello conlleva, que es tener que informar una y otra vez a la gente, gente que sabrá mejor o peor como funciona esto de un foro, del mismo modo que lo hacía exxtrema. Así que mi consejo es....y ya se que es dificil....tilita al canto y "no aun no sabemos precio", "el seguro es voluntario","aun no hay confirmados colores disponibles ni version de 64".....las veces que haga falta, por desgracia. Espero que cambie la dinámica y volvamos al buen rollo.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estaba en la posición seiscientos y pico, soy Sucuelele y ya tengo pagado el seguro y exxtrema me confirmó y todo, pero no me encuentro, alguien me puede ver en la lista? Salgo como confirmado y pagado el seguro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema paypal no me deja mandar plata. No se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado indicando tu problema,ya que el plazo para pagarlo si acaba hoy, así podrás pagarlo más adelante si siguen los problemas dado que va a ampliar el plazo para las personas que tengan problemas y se lo hayan comunicado
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que el buen rollo que existía en la conjunta cuando comenzó se ha perdido.
La marcha de usuarios como flanito, y la incorporación de algunos ayudantes que posiblemente se han equivocado en algunos comentarios han generado un clima diferente al que existía cuando esto lo llevaba solo exxtrema. Respeto y valoro la labor de los colaboradores pero, si os decidis a colaborar, teneis que asumir lo que ello conlleva, que es tener que informar una y otra vez a la gente, gente que sabrá mejor o peor como funciona esto de un foro, del mismo modo que lo hacía exxtrema. Así que mi consejo es....y ya se que es dificil....tilita al canto y "no aun no sabemos precio", "el seguro es voluntario","aun no hay confirmados colores disponibles ni version de 64".....las veces que haga falta, por desgracia. Espero que cambie la dinámica y volvamos al buen rollo. ![]() Nu se, es como yo lo veo, cada uno tenemos nuestro punto de vista. A mi, por ejemplo, me chirria muchisimo que aparezca alguien pidiendo confirmacion por aqui por el foro cuando, solo un post mas atras, un colaborador acaba de decir que se hace por privado. Eso indica que es muy comodo entrar, hacer las cosas a tu manera, y no preocuparte por "adaptarte" a las normas de la conjunta, y por leer solo un poquito. Por suerte, como tu dices, creo que vamos a volver al buen rollo, mas que nada porque el plazo esta apunto de expirar. Saludos. Última edición por raulaia Día 30/11/13 a las 23:57:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si
|
||||
|
||||
|
Pensaba que queria que fuese borrado porque estaba despotricando del personal, pero parece que no era asi. Entone ya mis mea culpa correspondientes, asi que ahí sigue. Por cierto, me encanta tu movil ultimo modelo, en que conjunta lo pillaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
movil
jeje eres contundente ¿eh?
Pensaba que queria que fuese borrado porque estaba despotricando del personal, pero parece que no era asi. Entone ya mis mea culpa correspondientes, asi que ahí sigue. Por cierto, me encanta tu movil ultimo modelo, en que conjunta lo pillaste?? ![]() Saludos-
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita confirmacion que me mamde privado, aun estare unas horas activo.
|
|
||||
|
||||
|
No veo a nadie que te desee suerte y te invite a borrarte de la lista. Ahora si no quieres reconocer que te pasaste con el comentario.... pues tú mismo.
El organizador de la conjunta pidió ayuda y algunos compañeros se apuntaron para ser sus colaboradores. En principio era para ayudarlo con el doc, bastante se ha notado vuestra ayuda y se agradece. Ahora si también quieres borrar, pues borra compañero. Si de aquí al final de la conjunta me echo fuera te pediré en persona que me borres tú. Saludos.
Última edición por Nuazet Día 01/12/13 a las 00:29:45. |