Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Estoy diciendo que no me interesa ya esta conjunta.

No lo pediría sin seguro teniendo una opción a precio razonable, no pago un seguro antes de saber si voy a comprar algo. Si los que se quiere es hacer una donación a una ONG voy y la hago sin excusas.

Tal vez sea yo que me expreso mal o alguno que no se quiere enterar de lo que se le dice.

Digamos que la decisión final de dejar la conjunta son comentarios como ese, algunas cosas son mas importantes que el precio y si tu organizas algo o te has mezclado en los comentarios de quienes ahora lo organizan me da lo mismo creerte mas listo que los demás no te hace serlo.

Y dado que este no es el marco para estas estupideces doy por zanjada mi participación en esta discursión.
Comentarios como cual? Como el mío? En serio? Joder macho, eres de porcelana o que? Madre mía cuanta sensibilidad... a ver si el problema lo vas a tener tu....
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Por curiosidad... esta es mi primera conjunta.... Es todo esto muy habitual? Pq llevo unas semanas flipando
Viejo 30/11/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

seguro pagado.
Viejo 30/11/13, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Comentarios como cual? Como el mío? En serio? Joder macho, eres de porcelana o que? Madre mía cuanta sensibilidad... a ver si el problema lo vas a tener tu....
Lo de la sensibilidad sí que es muy típico en los foros. A veces es lógico sentirse molesto o herido, pero la mayoría de veces no es para nada justificado. A mí no han parado de decirme ciertas personas, directa o indirectamente, que respondo de malas maneras, y todo porque a lo mejor le hecho un cable a uno que llega preguntando cosas que podía haber averiguado molestándose un poco en leer y de paso le doy un tironcete de orejas. Pero algunos exaltan lo que les dices y parece que les has puesto a caer de un burro. Luego la justificación es que no se sabe con que tono lo dices, no se qué... en vez de pararse y decir, a ver si puedo parecer un poco menos nenita y quejarme menos que tampoco es que la cosa sea tan grave. Pero es igual, lo he visto en mil foros y a mí no me va el ir con pies de plomo hablando de cosas que no requieren de un tacto tan sedoso. Hablo normal y que opinen a su bola, voy a dormir igual por las noches
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
información actualizada por fechas

INFORMACIÓN IMPORTANTE 10/11/2013

Como todos ustedes sabrán este móvil tiene mucha demanda y eso sumado a la dificultad de comprarlo hace que la posición en la lista valga su peso en oro jeje.

Por lo tanto no es justo que haya foreros apuntados en ella y no se hayan manifestado su intención real de comprarlo , ni tampoco se planteen pagar el seguro, ya se que no es obligatorio pero si manifestar que no se quiere participar en el .

Con lo cual hay que mandar por mensaje privado a mi mismo o los colaborados que le rellenen los campos azules en el Doc. aqui http://goo.gl/dVnQjR
Hoy estamos a dia 10 , voy a poner de plazo hasta el dia 30/11/2013 a las 23:59, para ratificarse en la conjunta a través del documento doc.

Todo aquel que no manifieste su intención de comprar sera dado de baja, ya que hay muchos foreros que si quieren comprar y bajar puesto, de esta manera hacemos una lista mas real .

Alguno dira que hasta saber precio no podrá decidir, pues bien si ha dia de hoy, no sabe ya lo que posiblemente costara el movil no se entero de nada, aun asi el precio real saldrá en pocos dias.

También digo que el confirmar la compra no implica que no te puedas retirar de ella por algún problema

Todo aquel que modifique el doc. para ampliarse alguna unidad quedara eliminado de la lista y la conjunta , cada vez que abra el documento creare una copia

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO AL DOC. 14/11/2013

Primero de todo ya se me acabaron los días libres que pedir para formalizar un poco mas la conjunta, por lo tanto pasare menos rato por aqui.

Por este motivo pedí la colaboración de algunos de ustedes y tengo que agradecer la pre disposion de muchos de vosotros al ofreceros.

Por este motivo estas personas son colaborases de la conjunta y tienen total libertad de acceso al doc . para modificar cualquier parámetro, de la misma, todo lo que hagan estará bien hecho.
Estas personas son:

Lista de colaboradores:

anfran
raulaia
r0i
caretta
everal1810
aale5904
SPieGeLBMW
kzeusk
AngelCalva
javi_asd

pueden solicitarles acceso al doc. a cualquiera de ellos , si alguno de los colaborares no sabe manejar el doc. que me lo comunique y se lo explico.

Y por ultimo doy la bienvenida al foro a todos los apuntados en las ultimas horas
Aun estamos a tiempo
Viejo 30/11/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Si pararais de darle vueltas a las cosas...
Seguro: apuntaos si os da la gana.
Confirmación: se trata solo de confirmar la intención de comprar, lo que no obliga a nada.
Y punto. La verdad es que da pena ver como por darle tantas vueltas a todo la gente se empieza a dar de baja por la confusión. Para mi no es la primera conjunta con exxtrema y podeis estar tranquilos, no tendreis problema alguno.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Bueno, advierto que he confirmado muchos privados en el día de hoy, pero si alguien tenía pensado enviarme a mí un privado de confirmación en lo que queda hasta la criba de esta noche, que no lo haga, porque me voy a atender mi vida social y me va a dar mal rollo ver que alguien ha mandado un privado, no se lo he podido atender y se queda fuera de la lista.

Hasta mañana y feliz nueva posición a los confirmados
Viejo 30/11/13, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Madre mia, deja uno de meterse un par de horas y lo que se encuentra por aquí.
Calma todos que de aquí a un mes tendremos nuestro mi3 así que estaros tranquilos y dejar de ensuciar el hilo
Viejo 30/11/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Respecto al seguro, pagar ahora los 2 euros no es por el valor sino porque no se debería soltar un euro hasta q no se tenga confirmado el terminal y el precio, a mi ni se me pasaría pedirlo y como dije si mucha gente paga 2 euros puede ser mucho dinero para los primeros de la lista si al final se consiguen pocos teléfonos. Es mi opinión.
Ha terminado el plazo y son vuestras reglas y las respeto pero no las comparto por eso mismo me doy de baja de la conjunta y os deseo mucha suerte ya q requiere mucho esfuerzo organizarlo.
Un saludo
Viejo 30/11/13, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Bueno, advierto que he confirmado muchos privados en el día de hoy, pero si alguien tenía pensado enviarme a mí un privado de confirmación en lo que queda hasta la criba de esta noche, que no lo haga, porque me voy a atender mi vida social y me va a dar mal rollo ver que alguien ha mandado un privado, no se lo he podido atender y se queda fuera de la lista.

Hasta mañana y feliz nueva posición a los confirmados
anda descansa que te lo mereces
 Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Madre mia, deja uno de meterse un par de horas y lo que se encuentra por aquí.
Calma todos que de aquí a un mes tendremos nuestro mi3 así que estaros tranquilos y dejar de ensuciar el hilo
se te hecha de menos por aqui
 Cita: Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Respecto al seguro, pagar ahora los 2 euros no es por el valor sino porque no se debería soltar un euro hasta q no se tenga confirmado el terminal y el precio, a mi ni se me pasaría pedirlo y como dije si mucha gente paga 2 euros puede ser mucho dinero para los primeros de la lista si al final se consiguen pocos teléfonos. Es mi opinión.
Ha terminado el plazo y son vuestras reglas y las respeto pero no las comparto por eso mismo me doy de baja de la conjunta y os deseo mucha suerte ya q requiere mucho esfuerzo organizarlo.
Un saludo
con el volumen de personas que somos si cada uno hace lo que quiere esto seria el caos, aun asi gracias por tu opinión y suerte
Viejo 30/11/13, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Sintiendolo mucho, creo que yo tambien me bajo de esta conjunta. Creía que a día de hoy ya podriamos tener noticias algo fiables del precio al que nos quedaria el terminal y plazos de entrega, y entonces pagaria el seguro
Yo estoy interesado en el seguro, pero como dije, los pagaria cuando supiera los datos que nos faltan, y tenia esperanza que eso seria antes del fin del plazo para el pago del seguro pero no ha sido asi

Espero que os vaya muy muy bien la conjunta a los demas!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
laudio69 laudio69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

bueno yo como pone ahi arriba ya tengo el pago del seguro hecho y confirmado con email por extrema.

no se si tengo que ser expreso en mi intencion de compra la cual es SI.

modelo S800 2.3Ghz ""64gb"" Negro

un saludo compañeros
Viejo 30/11/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Sintiendolo mucho, creo que yo tambien me bajo de esta conjunta. Creía que a día de hoy ya podriamos tener noticias algo fiables del precio al que nos quedaria el terminal y plazos de entrega, y entonces pagaria el seguro
Yo estoy interesado en el seguro, pero como dije, los pagaria cuando supiera los datos que nos faltan, y tenia esperanza que eso seria antes del fin del plazo para el pago del seguro pero no ha sido asi

Espero que os vaya muy muy bien la conjunta a los demas!!!!!!
siento que te vayas pero cada cual hace con su dinero lo que quiere, por lo tanto solo me queda desearte suerte
 Cita: Originalmente Escrito por laudio69 Ver Mensaje
bueno yo como pone ahi arriba ya tengo el pago del seguro hecho y confirmado con email por extrema.

no se si tengo que ser expreso en mi intencion de compra la cual es SI.

modelo S800 2.3Ghz ""64gb"" Negro

un saludo compañeros
ya te confirme
Viejo 30/11/13, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya he dicho varios días atras he recibido muchos privados de compañero que tienen problemas para pagar el seguro , por varios motivo como la confirmación de paypal y demas , ya anuncie que se ampliara el plazo para estas personas
Viejo 30/11/13, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
mjark mjark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 3g
Bueno, yo sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, por motivos económicos, he esperado hasta última hora, para ver si me podía dar el capricho, pero nada, así que seguiré pendiente, tal vez para la próxima... ojalá.
Muchas gracias a todos, en especial a exxtrema y sus colaboradores por el curro que se están pegando.
Que los reyes magos os traigan muchos mi3 ;)
PD: estaba apuntada dos veces, una el 16/8 y otra el 19, ambas con una unidad.
Mucha suerte.
Viejo 30/11/13, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPRA CONJUNTA ABIERTA, CARACTERÍSTICAS DE LA MISMA

Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.

Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas

Exclusividad el las primeras unidades como ya tengo en el red rice, y solo en mi conjunta dos años , no se ofreceran en otras

Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente, o varios

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener
Viejo 30/11/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mjark Ver Mensaje
Bueno, yo sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, por motivos económicos, he esperado hasta última hora, para ver si me podía dar el capricho, pero nada, así que seguiré pendiente, tal vez para la próxima... ojalá.
Muchas gracias a todos, en especial a exxtrema y sus colaboradores por el curro que se están pegando.
Que los reyes magos os traigan muchos mi3 ;)
PD: estaba apuntada dos veces, una el 16/8 y otra el 19, ambas con una unidad.
Mucha suerte.
compañero si lo dices por el seguro y tienes problemas ya anuncie que para estos compañero se amplia el plazo, es una pena que te des de baja por la posición que tienes
Viejo 30/11/13, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
A mi me parece todo una exageración, en la primera pagina está todo explicado en los dos primeros mensajes, y si hay dudas se envía un mp a exxtrema o algún colaborador, o incluso aquí mismo se contesta por cualquier forero.

Quizá esos mensajes de exxtrema donde, por error, decía que ya empezaba la criba puedan haber descolocado y cabreado a alguno.

Yo, personalmente lo veo así, el pago de seguro lo hubiera alargado hasta saber el precio de forma oficial, son dos euros está claro, pero a la gente no le gusta regalar porque si, yo he pagado y no sé si podré pagarme el móvil siquiera pero nadie me ha obligado podía haberlo dejado sin seguro ya que con la otra conjunta de exxtrema de los Red Rice no ha habido problemas con aduanas, hay gente que quiere saber el precio exacto porque no se fía y es respetable. Pero ya digo que es mi opinión, quizá el único fallo que le veo a al conjunta.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema mañana pondras la lista definitiva de confirmadosy el orden

Viejo 30/11/13, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Nunca podría haberme imaginado que instrucciones tan sencillas pudieran originar tal cantidad de malentendidos. Hay días en las que esto se desmadra como en un vodevil surrealista. Dios me salve de verme organizando una conjunta...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /