|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Androidpc.es tienes varios.Pásate por su foro, en cada post de las rom que hay, te explica como instalarlas.
EDITO Ha salido una nueva rom oficial para este modelo.Te pongo enlace donde anuncian la salida y como hay que instalarla. http://androidpc.es/blog/2013/04/29/...bt-19-04-2013 Saludos.
Última edición por reychango Día 30/04/13 a las 13:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado informándome, y en la mayoría de AndroidPC la opción de restablecer valores de fabrica no esta funcional.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues he podido restablecerlo, no se queda de fabrica sino con la ultima rom puesta, la finless 1.5, lo que si q es verdad que si le daba a formatear la sd no me dejaba, solo deshabilitando la opcion de formatear la sd vale, gracias compis por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta última ROM oficial a ver si se acaban mis problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner algo de tu parte, franmamme, en el enlace que puse explica como se instala.Pero si ni te vas a molestar en leer, difícilmente aprenderás como hacerlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En esa misma web, en su foro, también hay para el modelo que mencionas.
Échale un vistazo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por webnorka Día 01/05/13 a las 08:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado de Amazon la webcam Logitech c270 y funciona muy bien con Skype (no la he probado con más programas).
Eso sí solamente funciona conectándola al puerto OTG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da fallo la conexión por cable ethernet le conecto con el adaptador le doy a conectar ethernet se pone en "si" y a los dos segundos se pone "no" es con la ROM oficial, y el WiFi bien si esta a un metro como lo cambie de sitio pierde solo una raya y va fatal lento de cojones y tarda en responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las roms que he probado el ethernet se desconecta al principio mucho, luego lo dejas y al cabo de un rato ya se queda conectado ok. Yo intento no desconectar el android pc nunca, así me ahorro las esperas.
Por si acaso lo tengo conectado a un cargador USB de 2A. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Finless 1.5 para Imito y el etehrnet me ha funcionado siempre muy bien.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:iMito ha presentado la nueva Rom Android 4.2 para sus TV-Stick MX1 y MX2, compatible con MK802-IIIs
Con esta nueva rom se da soporte a un par de funciones interesantes para estos dispositivos. - Soporte multiusuario: Nos permite tener varias cuentas de usuario con sus configuraciones independientes. - Soporte WifiDisplay: podemos compartir nuestra pantalla por medio de Wifi. ![]() ¿Que os parece? Aquí la noticia: |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que salga la custom rom de Finless basada en esta oficial para probarla.Actualmente estoy usando la Finless 1.5 para los Imito y me va muy bien.
Por cierto, para los que usáis XBMC, anunciaros que ya esta disponible la versión 12.2 que soluciona los problemas de estabilidad detectados en la 12.1 y trae alguna mejora más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ayuda plis
hola a todos soy nuevo en el hilo acabo de recibir mi MK8O2 IIIs y al poner la clave del wifi me dice que esta mal y ahora no me da opcion a cambiarla a ver si me podeis echar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera como cualquier android... dale a ajustes...wifi....dale a tu red... y dale a olvidar... luego vuelve a conectar poniendo la clave bien...
|