|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el USB de la tele me pasaba, le puse un cargador usb de 1A y me va OK. Si puedes mejor de 2A. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de recibir mi MK802IIIs. parece que va rapido en todo, el control lo hago desde raton con cable y desde mi android con la app. (me tendré que comprar un RC11 o 12...)
He leido bastante este foro, a mi el wifi me va bien... incluo a 2 habitaciones de distancia del router. El problema es que no me deja entrar en Play Store... me dice que no puede sincronizar con google... pero el correo de gmail si he podido entrar a verlo. He probado a tenerlo al lado del router por si necesitase mas señal pero tampoco... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!! SOLUCIONADO: Fue cuestion de insistir
Última edición por nast Día 10/04/13 a las 17:13:13. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no consigo solucionar.
¿Alguien que este usando las versiones modificadas de XBMC denominadas XAF de la web www.xbmcandroid.com ha conseguido desinstalar los addon que trae integrados? Son addon que yo no voy a usar, porque son canales de vídeo en ingles, pero no traen activo el botón desinstalar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un mes con el aparato puedo dar algunas conclusiones.
Para lo que he pagado y lo que quiero funciona perfectamente. Va rápido, fluido y hace todo bien. El problema principal para mi es la facilidad con la que se corrompe la nand flash y me entra en boot loop, eso me obliga a resetear la ROM cada 15 días o así. Voy a probar si con la Finless 1.7a acaban estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Finless 1.7b y NUNCA me ha pasado lo q comentas.
Y suelo usar bastante el MK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora llevaba la última ROM Stock. Voy a probar si cambiándole la alimentación por el cargador oficial del Galaxy Tab se acaban esos problemas. Hasta ahora le tenía puesto uno clon del oficial, que aunque no da 2,1A, da más de 1A seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de reinicios y se acabaron cuando le puse la finless 1.5
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero de vez en cuando veo unos cuadritos negros en las imágenes que se van al cambiar de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Neotv rom 1.8 y va de narices. El 'ethernet' tarda mucho menos en ser estable por ejemplo.
El enlace de descarga es éste Además el cocinero dice que en breve sacará otra versión basada en un nuevo firmware que va a 1,4 Ghz. Última edición por webnorka Día 29/04/13 a las 08:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la Neotv rom 1.8 y va de narices. El 'ethernet' tarda mucho menos en ser estable por ejemplo.
El enlace de descarga es éste Además el cocinero dice que en breve sacará otra versión basada en un nuevo firmware que va a 1,4 Ghz. ![]() http://androidpc.es/blog/2013/04/28/...-bt-10-04-2013 Ahí encontraréis instrucciones de instalación y demás. Espero comentéis vuestras experiencias y si merece la pena actualizarse o no ya que da mucha pereza tener que instalar y configurar todo de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es la misma que esta:
http://androidpc.es/blog/2013/04/28/...-bt-10-04-2013 Ahí encontraréis instrucciones de instalación y demás. Espero comentéis vuestras experiencias y si merece la pena actualizarse o no ya que da mucha pereza tener que instalar y configurar todo de nuevo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando archos video y por cable la mayoría de vídeos bien
Si usas titanium backup y pasas la copia a una microsd, luego la sacas antes de instalar la rom para que no se borre y así tienes más fácil reinstalar Última edición por webnorka Día 29/04/13 a las 13:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche probaré la nueva NEO en mi recién recuperado MK802 IIIs
![]() Por cierto, se sabe si saldrá alguna versión de Android 4.2.2??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos contar cada uno nuestra experiencia con las nuevas roms que salen, creo que nos ayudará a elegir sin tener que probar todas..
En mi caso, hoy he instalado la nueva Rom Stock que se ha comentado por aquí. Parece que el alcance del wifi ha mejorado, ya que a un router que apenas conectaba, ahora si conecta y con 2 rayas. En cuanto al almacenamiento interno, 500mb libres, bastante escaso.. En Antutu da unos 7700 puntos. ¿Que tal va la nueva Neo? ¿Y la ultima finless? ¿Con cual os quedáis? |
|
|
||||
|
||||
|
La Neo sacara en breves días una nueva versión basada en la reciente actualización de la rom oficial de Rikomagic.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a vender mi mk802iiis, a otro forero, pero antes de enviarlo queiro quitarle mi cuenta de google pley, yp soy muy torpe para esto, y o no se puede desde el menu normal o no lo veo, me podriais decir como eliminar esta cuentadel aparato? ya que es la unica que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he respondido en el otro foro, jajaja.
Saludos.
|
|