![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tienes muchas alternativas para hacer lo que se hace con Kies. Sincronizar con GMail es la más util de todas: Los contactos los guardas en la cuenta GMail. Puedes sincronizar notas en línea usando programas como Evernote o Colornote. Puedes hacer copias de respaldo en la nube de llamadas y SMS con SMSBackup. Puedes hacer la mayor parte de las cosas que se hace con Kies con Airdroid. No sé si se notará, pero yo a Kies lo detesto. Y seguro que como yo, muchos otros más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon siempre e usado gmail y nunca me e tenido que quejar Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalarla en el telefono de mi mujer y todo perfecto. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartirlo
|
|
|
|
no pasa nada! he instalado los dos mod`s y es más cómodo ahora.el efecto CRT al bloquear es curioso. y por lo demás, ahora me va todo genial. super rápido. veremos que ya el consumo de batería.
un saludo y gracias! |
|
|
|
Bueno, después de ya bastante tiempo con esta ROM, la verdad es que me funciona todo a la perfección excepto el wifi tethering, como ya han comentado algunos usuarios.
Cuando se trata de usar el wifi tethering nativo, y se activa la "zona wifi", la misma parece activarse, pero al cabo de un rato se desactiva mostrando debajo y en azul el mensaje "Error". Por otra parte, he tratado de hacer wifi tethering con otras aplicaciones, como Barnacle, Wireless Tether, FoxFi o Opengarden wifi tethering, pero no he sido capaz con ninguna de ellas, bien porque me den error directamente, o bien porque aunque parezcan conectarse, la tableta no encuentra nunca el hotspot creado. Aunque el tethering no es algo que utilice habitualmente, y no es un problema que me preocupe gran cosa, si alguien ha encontrado como solucionarlo, le agradecería que lo comentase... |
|
|
|
yo sincronizo siempre los contactos y el calendario con Gmail, por eso, sólo he perdido las notas, no lo demás. lo que pasa es que ahora tengo algún problema. a veces, para que se encienda la conexión de datos móviles o la WiFi tengo que reiniciar el móvil....si no no funciona. además noto que la batería se gasta algo rápido. ¿Sabéis a que puede deberse estos problemas?
eso sí, la velocidad del teléfono en funcionar, arrancar, ejecutar aplicaciones o cualquier cosa es fantástica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que gaste un poco mas... Te lo parecerá aunke no Debería porque... Deja que la batería se recupere después de unos ciclos de carga. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Imagino que descargáis el siguiente kernel: PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar - [Click for QR Code] (5.87 MB, 8780 views)
Esperando vuestra respuesta antes de meterle mano tan profundamente al teléfono .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he quedado en este paso y no se que debo de hacer ahora, haber si me puedes echar un cable.....
como se hace modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
vale...ya se que zip es.... este....
Descarga V2.4 EXTREME EDITION jejeje pero lo de entra en modo recovery? vale boton up + home + boton de encendido Última edición por Chaplager Día 28/10/12 a las 15:14:41 |
|
|
|
|
Cita:
Yo sí. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti ese tb, estoy en proceso descargando el zip de 165 megas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte! A mi me costo, soy novato en esto, pero al final todo es sencillo. Y no olvides reiniciar el movil unas cuantas veces despues de instalar la ROM, para que vaya todo bien. Yo lo he hecho y ahora el movil me va de lujo!!! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro nada de sd card, tu te refieres a la memoria interna del telefono,no?
|
|
|
|
[quote=Chaplager;6233370]no encuentro nada de sd card, tu te refieres a la memoria interna del telefono,no?[/quoes]
es mejor hacerlo desde el propio sistema operativo. Lo conectas al Pc, metes el ZIP en la SD CARD, luego desde el movil, con algun explorador de archivos (yo uso ES EXplorador de Archivos) lo pasas a la memoria interna del telefono. ¿como? pues abres el explorador, buscas SD CARD o external_sd, copias el fichero y lo copias un nivel superior, es decir, en la memoria del telefono pero no en la interna...es la que el movil usar para instalar cosas. No se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
hago el recovery pero no me sale factory reset......me sale wipe data/factory reset, entro ahi y me sale un listado de muchos NO y entre ellos un.... yes -- delete all user data. le doy a ese??
|
|
|
|
si, pero asegurate de tener el archivo de la rom en el lugar correcto, si no el recovery no te va a encontrar la rom...por lo menos a mi me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, voy a ver como va
|
|
|
|
|
|
¿Sabes como lo encuentra seguro? Conecta el teléfono al PC y copia el archivo zip en las DOS terjetas, en la interna y en la externa. Cuando ya lo hayas instalado los borras los dos y en paz.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»