|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy yo de nuevo... Al que je querían dar el sgs3 rosa... Y sorra mismo está sin teléfono ni línea...
Bueno continúa la odisea, voy a una tienda de Yoigo y me dicen que que es eso de contraportabilidad... Que no existe, bueno vuelvo a llamar al número móvil de atención al cliente de orange y pires digo que estoy en la tienda con la chica de Yoigo etc, y me dicen que para haga la anulación de la portabilidad llame al teléfono gratuito 2276, claaaaro no tengo ni teléfono ni sim de orange y me dan un número interno de ellos en fin, al final he conseguido dar de baja a estos impresentables y el lunes me dan un sgs3 blanco pagando 20 euros todos los meses durante 18 meses, además me he cogido una tarifa de 30 euros con llamadas gratuitas infinitas a todos los operadores y un giga de conexión a máxima velocidad. Un saludo compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€.
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 17:04 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. 8 de junio a las 17:13 e-mail de correos con un numero de pedido comenzado en PE 8 de junio a las 17:34 SMS de Orange informandome que que correos me entregara el movil en 1 dia laborable y me indica un telefono y un numero de pedido comenzado en NA para informarme en correos, tlf 902197197 8 de junio a las 19:14 SMS de correos con un numero de pedido comenzado en PE Ya estaaaaa!!!!! He sudado la gota gorda pero lo consegui!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 17:04 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. 8 de junio a las 17:13 e-mail de correos con un numero de pedido comenzado en PE 8 de junio a las 17:34 SMS de Orange informandome que que correos me entregara el movil en 1 dia laborable y me indica un telefono y un numero de pedido comenzado en NA para informarme en correos, tlf 902197197 8 de junio a las 19:14 SMS de correos con un numero de pedido comenzado en PE Ya estaaaaa!!!!! He sudado la gota gorda pero lo consegui!!!! ![]() Bueno soy yo de nuevo... Al que je querían dar el sgs3 rosa... Y sorra mismo está sin teléfono ni línea...
Bueno continúa la odisea, voy a una tienda de Yoigo y me dicen que que es eso de contraportabilidad... Que no existe, bueno vuelvo a llamar al número móvil de atención al cliente de orange y pires digo que estoy en la tienda con la chica de Yoigo etc, y me dicen que para haga la anulación de la portabilidad llame al teléfono gratuito 2276, claaaaro no tengo ni teléfono ni sim de orange y me dan un número interno de ellos en fin, al final he conseguido dar de baja a estos impresentables y el lunes me dan un sgs3 blanco pagando 20 euros todos los meses durante 18 meses, además me he cogido una tarifa de 30 euros con llamadas gratuitas infinitas a todos los operadores y un giga de conexión a máxima velocidad. Un saludo compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los de renove que les vayan activando las tarifas ir informando de las penalizaciones por sí las cambian los cabrones éstos...gracias a todos y mucha suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale como "admitido" me ha dicho por telefono que significa que orange ya ha dejado el movil en la sucursal de correos de Madrid. Como los sabados no hay reparto, me llegara el lunes o el martes. Pero eso no quita para que vaya mañana a preguntar. Despues de anularme 4 pedidos al final lo he conseguido... y por 39€. Ahora toca luchar por lo que ponia en el contrato.
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el hilo de la reclamacion, pero lo pongo por aqui tambien. Un enlace para empezar a recoger firmas.
http://www.efirmas.com/4452065/index.html
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi caso.....
Hice una 1º porta a Orange....la cancele porque no me fiaba mucho de la penalizacion..... 2º porta desde web para lo mismo SGSIII.....esta me la cancelan porque ya habia una en marcha.... 3ºporta...cancelada....porque no he dejado tiempo suficiente para que se cancelara.....esta meto el codigo de descuento y en web me sale a 39 30% dto. 6 meses..pero luego en el pdf. me pone 59€.....mal! 4ºporta despues de 3-4 dias de haber realizado la otra....por web,como todas vamos.... me llega el pdf. y esta vez todo correcto,con el descuento aplicado....total 39€ el SGSIII. Al dia siguiente me llega una sms de Yoigo...donde me ponen: Quedateeeeeeeeeee!!! Tenemos un movil nuevo apra ti por 0€(todo mentira) ya os imaginais.....pago a plazos...jajajaja Ayer me llega un sms donde me pone: Te confirmamos que el dia 11/06/2012 tu numero sera de Orange. Ya os contare mas..... PD:Yo hare el cambio de tarifa el mismo dia que me llegue....sino me despluman con la delfin 79.Y cuando me intenten meter los 180€,pues miy facil....devuelvo el recibo y santas pascuas! Si no estas deacuerdo con lo cobrado se devuelve;es rapido,gratuito,desde casa se puede hacer via online(si es que tu banco tiene online) y yataa!!! Luego que me llamen y ya les explico porque he devuelto el recibo...... Yo creo que es la mejor opcion....en vez de andar esperando a que me den la solucion mientras me tarifican los dias en 79 y a parte mejor que pagarlos....que luego a saber tu cuando te los devuelven.....y lo mejor de todo....ahi queda claro que no estas conforme y que dejen de timarte....que en tu contrato no pone nada de eso.... SALUDOS Y GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una 1º porta a Orange....la cancele porque no me fiaba mucho de la penalizacion..... 2º porta desde web para lo mismo SGSIII.....esta me la cancelan porque ya habia una en marcha.... 3ºporta...cancelada....porque no he dejado tiempo suficiente para que se cancelara.....esta meto el codigo de descuento y en web me sale a 39 30% dto. 6 meses..pero luego en el pdf. me pone 59€.....mal! 4ºporta despues de 3-4 dias de haber realizado la otra....por web,como todas vamos.... me llega el pdf. y esta vez todo correcto,con el descuento aplicado....total 39€ el SGSIII. Al dia siguiente me llega una sms de Yoigo...donde me ponen: Quedateeeeeeeeeee!!! Tenemos un movil nuevo apra ti por 0€(todo mentira) ya os imaginais.....pago a plazos...jajajaja Ayer me llega un sms donde me pone: Te confirmamos que el dia 11/06/2012 tu numero sera de Orange. Ya os contare mas..... PD:Yo hare el cambio de tarifa el mismo dia que me llegue....sino me despluman con la delfin 79.Y cuando me intenten meter los 180€,pues miy facil....devuelvo el recibo y santas pascuas! Si no estas deacuerdo con lo cobrado se devuelve;es rapido,gratuito,desde casa se puede hacer via online(si es que tu banco tiene online) y yataa!!! Luego que me llamen y ya les explico porque he devuelto el recibo...... Yo creo que es la mejor opcion....en vez de andar esperando a que me den la solucion mientras me tarifican los dias en 79 y a parte mejor que pagarlos....que luego a saber tu cuando te los devuelven.....y lo mejor de todo....ahi queda claro que no estas conforme y que dejen de timarte....que en tu contrato no pone nada de eso.... SALUDOS Y GRACIAS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una 1º porta a Orange....la cancele porque no me fiaba mucho de la penalizacion..... 2º porta desde web para lo mismo SGSIII.....esta me la cancelan porque ya habia una en marcha.... 3ºporta...cancelada....porque no he dejado tiempo suficiente para que se cancelara.....esta meto el codigo de descuento y en web me sale a 39 30% dto. 6 meses..pero luego en el pdf. me pone 59€.....mal! 4ºporta despues de 3-4 dias de haber realizado la otra....por web,como todas vamos.... me llega el pdf. y esta vez todo correcto,con el descuento aplicado....total 39€ el SGSIII. Al dia siguiente me llega una sms de Yoigo...donde me ponen: Quedateeeeeeeeeee!!! Tenemos un movil nuevo apra ti por 0€(todo mentira) ya os imaginais.....pago a plazos...jajajaja Ayer me llega un sms donde me pone: Te confirmamos que el dia 11/06/2012 tu numero sera de Orange. Ya os contare mas..... PD:Yo hare el cambio de tarifa el mismo dia que me llegue....sino me despluman con la delfin 79.Y cuando me intenten meter los 180€,pues miy facil....devuelvo el recibo y santas pascuas! Si no estas deacuerdo con lo cobrado se devuelve;es rapido,gratuito,desde casa se puede hacer via online(si es que tu banco tiene online) y yataa!!! Luego que me llamen y ya les explico porque he devuelto el recibo...... Yo creo que es la mejor opcion....en vez de andar esperando a que me den la solucion mientras me tarifican los dias en 79 y a parte mejor que pagarlos....que luego a saber tu cuando te los devuelven.....y lo mejor de todo....ahi queda claro que no estas conforme y que dejen de timarte....que en tu contrato no pone nada de eso.... SALUDOS Y GRACIAS! ![]() ![]() Lo que no estoy de acuerdo con lo de devolver el recibo. Si devuelves el recibo sin iniciar una reclamacion te pueden meter en asnef y cortarte la linea. Pasate por este hilo y lee lo que hay en el primer post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395773
|
||||
|
||||
|
Viendo como esta vuestro pais.......con los gaviotos que no nos dejan volar....solo vuelan ellos a sus anchas por encima de las torres Bankia!!! Como para ponerse Orange a ser noticia del dia......ya sea desde arriba o dede abajo siempre jodiendo..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manden el cargo que quieran,si no es correcto lo devuelvo,no porque no quiera pagarlo,sino porque tu me quieres cobrar algo que no es lo acordado. Denuncia en consumo y santas pascuas. Mi chica tuvo algo parecido con vodafone,denuncia en consumo y se acabo la permanencia,facturas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual.
Que manden el cargo que quieran,si no es correcto lo devuelvo,no porque no quiera pagarlo,sino porque tu me quieres cobrar algo que no es lo acordado. Denuncia en consumo y santas pascuas. Mi chica tuvo algo parecido con vodafone,denuncia en consumo y se acabo la permanencia,facturas.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto. 7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo) 7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio 7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad. 8 de junio a las 17:04 SMS de Orange diciendome que en 1 dia laborable me entregan el movil. 8 de junio a las 17:13 e-mail de correos con un numero de pedido comenzado en PE 8 de junio a las 17:34 SMS de Orange informandome que que correos me entregara el movil en 1 dia laborable y me indica un telefono y un numero de pedido comenzado en NA para informarme en correos, tlf 902197197 8 de junio a las 19:14 SMS de correos con un numero de pedido comenzado en PE Ya estaaaaa!!!!! He sudado la gota gorda pero lo consegui!!!! ![]() Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
A ella le hicieron una oferta : tarifa de datos gratis 6 meses.
Pues la primera factura le cobraron la tarifa de datos y cada mega consumido, total casi 200€ Reclamamos a Vodafone, pasó del tema, fuimos a consumo, denuncia y a devolver el recibo. Portó a Orange y no le cobraron permanencia. Desde que llegó el cargo fue muy poco tiempo, en un par de días lo hicimos todo, lo que más tardó fue la porta. EDITO : nos quedamos con el móvil y Vodafone llamó para contra ofertar la porta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por marsu Día 08/06/12 a las 23:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ella le hicieron una oferta : tarifa de datos gratis 6 meses.
Pues la primera factura le cobraron la tarifa de datos y cada mega consumido, total casi 200€ Reclamamos a Vodafone, pasó del tema, fuimos a consumo, denuncia y a devolver el recibo. Portó a Orange y no le cobraron permanencia. Desde que llegó el cargo fue muy poco tiempo, en un par de días lo hicimos todo, lo que más tardó fue la porta. EDITO : nos quedamos con el móvil y Vodafone llamó para contra ofertar la porta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de devolver ningún recibo hay que avisar mediante burofax a orange del "error", si no se obtiene respuesta, entonces con ese burofax, contratos y demás hay que ir a consumo a denunciar.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
|
|
||||
|
||||
|
|