|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la 3. 2b y la verdad es que todo va fenomenal , Superrapido super fluido... y un consumo de batería aceptable aunque mejorable... aunque es lo de menos . XD Huexxx te lo curras y se agradece.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quedarse en negro me pasaba bastante con las nightlies de CM7, y un par de veces con la v20n (muh' poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que te interese a tí, la culpa la tienes tú por dar opciones. Yo que tú me centraría en una (por lo que he leído y mi propia experiencia, en la b) y al que no le guste, a correr...
Si trabajo tiene "hacer" una, no me puedo imaginar el cacao que tienes que tener con dos. Es una opinión, eh!! Sin acritud. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e provado la b pero en mi black la n siempre a ido estupenda, sin reinicios ni otros fallos aunque esta claro que antes o despues huexxx desechara una de las 2
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice Huexxx en su 1º post, se puede meter la 3.2 sin tener la 3.1, y aunque el protocolo de instalación haga borrado de "algo que no existe" supongo que no habrá problema, esa era mi duda, por si había algún conflicto al instalar y borrar algo que no esta en la Rom, voy a poner la 3.2 directamente.
Edit: Con la V3N, he puesto directamente el Kernel 3.2n sin wipes, y fenomenal... 2877 en quadrand y va muy fina... ![]() Lo de quitar el ruido del enfoque no se que sentido tiene, seria mejor quitar el sonido al hacer una foto, que lo anterior... ![]() Buen trabajo Huexxx. Hare pruebas con el IO= sio que lo usaba mucho en la Nova8 script. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de pronto me ocurrio eso, se apago la pantalla y tuve que quitar la bateria, y encender nuevamente el movil, fuera de eso todo super biuen gracias huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
traigo un posible fix para los problemas de pantallazos negros. Flasheadlo desde CWM y comentadme si habéis notado algo, tanto positivo (que ya no haya problemas de quedarse frito) como negativo (peor rendimiento, mayor consumo, etc). http://www.mediafire.com/?r7weybmcb61yczb http://www.4shared.com/zip/ppSJPQRz/Zeus_SoD_fix1.html Un saludo!
|
||||
|
||||
|
...y, si tenéis de nuevo pantallazos, por favor, quitad la batería para reiniciar, y tras el arranque, haced lo siguiente:
- arrancad un terminal - su - cat /proc/last_kmsg > /sdcard/sodlog.txt Subid el fichero a pastebin o similar y pasad el enlace a ver si vemos algo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Vamos a probadlo huexxx y te comento, ya que me acaba de reiniciar el celu cuando intentaba cambiar el fondo de mi pantalla.
Screen of death!!!!!
Última edición por sfranco Día 15/02/12 a las 21:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tengo que decir que estoy con la 3.2b y nunca he tenido apagones, ni pantallazos, ni nada raro. Cuando tuve la v3n, me pasó lo del aumento desmesurado de la batería, pero volví a v2.2 y después pasé a v3b, lo solucioné dejando que se agotara totalmente y haciendo wipe battery, para después calibrar cuando volvió a estar llena, y ahora tengo un consumo de lo más normal a mi modo de ver. Y la rom me va de maravilla. Repito que ningún problema de reinicios ni pantallazos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sucedio mi primer falla!!
Los sonidos tactiles no se escuchan!! :S ni los del teclado, ni los de seleccion, flashie denuevo la ROM (V3N +V3.2N) haber si era algo, porque instale tmb los widgets y todos los complementos.. y no me habia fallado nunca, entonces hice otra vez la instalacion, y el problema sigue ahi.. de un derepente fallaron los sonidos tactiles, a alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos tactiles no se escuchan!! :S ni los del teclado, ni los de seleccion, flashie denuevo la ROM (V3N +V3.2N) haber si era algo, porque instale tmb los widgets y todos los complementos.. y no me habia fallado nunca, entonces hice otra vez la instalacion, y el problema sigue ahi.. de un derepente fallaron los sonidos tactiles, a alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos tactiles no se escuchan!! :S ni los del teclado, ni los de seleccion, flashie denuevo la ROM (V3N +V3.2N) haber si era algo, porque instale tmb los widgets y todos los complementos.. y no me habia fallado nunca, entonces hice otra vez la instalacion, y el problema sigue ahi.. de un derepente fallaron los sonidos tactiles, a alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tengo activado, lo he desactivado, y he mirado si subiendo el volumen de medios, funciona.. pero tampoco.. osea que las notificaciones y los tonos de llamada si se escuchan exelente, los sonidos tactiles, tmb lo hacian, y de repente ya no se escucharon, ni el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla.. que sera? :S
EDITO: La opcion de Vibrar al seleccionar, si me funciona.. solo los sonidos tactiles son los que fallan.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinícialo a ver si es un fallo momentáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo busca este archivo:
/Sdcard/sounds/sound.ogg O en /data/local/sound.ogg Sí no está ese es el problema saludos Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ultimamente lo que me pasa esque derrepente se me reinicia solo, osea hablar por el wasap, terminar y apagar la pantalla y en lugar de eso, reinicio, ademas algo curioso porque es como mas rapido y no me pide el PIN cuando si lo apago o reinicio de forma manual si lo hace, lo tengo configurado asi... raro raro raro... tengo la V3.0
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Podrias facilitarme el archivo? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose si sera lo que decis del pantallazo negro, en mi movil al darle al boton de desbloquear ttarda como 2 o 3 segundo sen encenderse la pantalla, y algunavez nose porque unos 4 o asi, pero como soy un salvajito pues me pongo nervioso t le vuelco a dar y la pantalla pues no se desbloquea y sigue negra, pero si le doy y espero esos 2 o 3 segundos pues funciona con normalidad.. por todo lo demas la 3.2b va perfecta, le queria hacer un wype pero la jodia dura tanto que llego a la noche con el 20 o asi de bateria y paso! asiqe demomento perfecta,
PODRIAIS explicarme en lo de el script para que sirve lo de I/O scheduler? lo del Gorvenor ya lo explicaron, y me dio miedo tocarlo ! eheh un saludo! |