|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos lo primero, sobretodo a GoNzCiD por la subida a sus servers.
Ahora a lo que vamos: A mi la segunda parte en MediaFire me va, la resubi el otro día, quizás deba cambiarle el nombre y resubirla de nuevo recomprimida. Los que no os funciona aseguraros que habéis borrado bien la versión anterior o la de prueba, tanto la APK como la carpeta. No debería de haber ningún problema después de 7 días. Al usuario que se quejo del .exe, no caí en ello, pero de todos modos con cambiar la extensión a .rar ya lo tienes. Hola, quiero actualizar el sygic de la versión 11.2.6 a esta nueva, pero tengo una duda con esto:
"¿Puedo actualizar desde una versión anterior de Sygic bajada de este hilo? -No debemos desistalar la anterior versión e instalar la última disponible en este hilo." No se si quiere decir, que sí tenemos que desinstalar la antigua ó bien que no. Tampoco me gustaría perder mis favoritos y demás, ¿como lo hago? ![]() Para no perder los FAV yo todavía no lo he conseguido, tampoco tengo mucho tiempo para ir haciendo pruebas, de momento guardad la carpeta Aura en vez de borrarla (La pasáis al pc o le cambiáis el nombre). Tened en cuenta que aun que no responda siempre os leo a todos. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no entiendo una cosa, si la carpeta mapas ya esta dentro de sygic cuando descomprimes los dos archivos, por que decis que hay que ponerla dentro de la carpeta sygic si ya lo esta? entonces cuando te dice que que es una version de prueba durante 7 dias y pasan los 7 dias deja de funcionar? o sigue igual porque se supone que esta activada?
gracias
|
||||
|
||||
|
hola, no entiendo una cosa, si la carpeta mapas ya esta dentro de sygic cuando descomprimes los dos archivos, por que decis que hay que ponerla dentro de la carpeta sygic si ya lo esta? entonces cuando te dice que que es una version de prueba durante 7 dias y pasan los 7 dias deja de funcionar? o sigue igual porque se supone que esta activada?
gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro,tengo un problema dime porfavor donde tengo que entrar para cambiar la voz.Muchas gracias,buen aporte felicidades lo estava esperando desde ace mucho tiempo. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres andradares,icono de configuracion arriba a la derecha,configurar. En Sygic 11 Aura cambias las rutas: Ruta radares /mnt/sdcard/sygic/maps/import Ruta iconos /mnt/sdcard/sygic/maps/import Ruta voces /mnt/sdcard/sygic/res/sounds Al abrir el Sygic,te preguntará para importar los nuevos pois.Solo te queda activar en el Sygic que se visualicen y asignarle los sonidos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la nueva versión (la 12.1.3) con los nuevos mapas (los esp.ta.2013.01)?. Por que yo no lo he conseguido, he probado todos los post de la nueva versión y siempre se me descargan los mapas 2012.03. He intentado también con el sygic downloader bajar el mapa 2013.01 y lo descargo al pc, pero no he conseguido de ninguna forma meterlo en el sygic y que me lo reconozca.
Si alguien tiene esta versión con los últimos mapas, por favor, que nos comente como lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la nueva versión (la 12.1.3) con los nuevos mapas (los esp.ta.2013.01)?. Por que yo no lo he conseguido, he probado todos los post de la nueva versión y siempre se me descargan los mapas 2012.03. He intentado también con el sygic downloader bajar el mapa 2013.01 y lo descargo al pc, pero no he conseguido de ninguna forma meterlo en el sygic y que me lo reconozca.
Si alguien tiene esta versión con los últimos mapas, por favor, que nos comente como lo ha hecho. ![]() Hola , si lees bien por el foro , veras que la ultima version de mapas es la 2012.03 , la otra que mencionas es la que descarga para el Aura , el mapa del Aura , tiene 190 MB mientres este del Sygic es de 214 MB saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene esta versión con los últimos mapas, por favor, que nos comente como lo ha hecho. ![]() Copias esp.ta.2013.01 en tu tarjeta /sdcard/Sygic/Maps Los mapas antiguos los mueves a otra carpeta,por ejemplo, sdcard/oldmaps/esp.ta.2012.03 Para que el Sygic los reconozca hay que editar el archivo /sdcard/Sygic/Maps/content.info A mitad de archivo hay un apartado que pone maps=GB:VNM:..... Busca TA:ESP:2012.03 y pones TA:ESP:2013.01 Simplemente es cambiar la fecha del mapa. Arrancas el Sygic y ya te reconoce los mapas 2013.01 Última edición por mahoiii Día 08/11/12 a las 14:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mahoii. Pero lo he hecho como me indicabas y no me funciona, también he porbado instalando con el mapa ya cambiado y el archivo content.info también editado y nada. Me manda a la tienda del sigyc y no me reconoce el mapa.
¿ Tu tienes la versión 12.1.3 con el mapa 2013.1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mahoii. Pero lo he hecho como me indicabas y no me funciona, también he porbado instalando con el mapa ya cambiado y el archivo content.info también editado y nada. Me manda a la tienda del sigyc y no me reconoce el mapa.
¿ Tu tienes la versión 12.1.3 con el mapa 2013.1 ? ![]() Yo tengo la 12.1.3 con los mapas 2013.01 Si no va,prueba a borrar datos,desinstalar e instalar el Sygic. A lo mejor si lo instalas con los mapas 2013.01 ya copiados en la carpeta maps te arrancará. Revisa que la fecha en el archivo content.info sea 2013.01 y no 2013.1 Última edición por mahoiii Día 08/11/12 a las 16:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicación. Vete a ajustes/aplicaciones/Sygic,y borrar datos. Arrranca ahora el Sygic y a ver si te reconoce los mapas.
Yo tengo la 12.1.3 con los mapas 2013.01 Si no va,prueba a borrar datos,desinstalar e instalar el Sygic. A lo mejor si lo instalas con los mapas 2013.01 ya copiados en la carpeta maps te arrancará. Revisa que la fecha en el archivo content.info sea 2013.01 y no 2013.1 ![]() Gracias por tu ayuda, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto una coma (Es lo que tienen las prisas...), ya esta corregido, gracias.
Para no perder los FAV yo todavía no lo he conseguido, tampoco tengo mucho tiempo para ir haciendo pruebas, de momento guardad la carpeta Aura en vez de borrarla (La pasáis al pc o le cambiáis el nombre). Tened en cuenta que aun que no responda siempre os leo a todos. Un saludo y gracias de nuevo. ![]() Yo sigo indagando el tema de traspasar los favoritos antes de actualizarme a esta versión porque no quiero perder los que tengo ahora mismo, para mí es algo muy importante. Según he leido en otro foro, se puede copiar el archivo "items.dat" que está en la carpeta "res" pero no tengo claro que eso funcione. ¿alguien lo ha probado ó puede probarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, además se agradece tu esfuerzo.
Yo sigo indagando el tema de traspasar los favoritos antes de actualizarme a esta versión porque no quiero perder los que tengo ahora mismo, para mí es algo muy importante. Según he leido en otro foro, se puede copiar el archivo "items.dat" que está en la carpeta "res" pero no tengo claro que eso funcione. ¿alguien lo ha probado ó puede probarlo? ![]() Si alguien quiere traspasar los favoritos del sygic 11.2 al 12.1 sólo tiene que copiar el fichero items.dat que está en la carpeta \Aura\Res\db a la carpeta sygic\Res\db y sobreescribirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien me podría ayudar? he instalado tal como dice el tutorial de alejandro_kili, por cierto muchas gracias pero me pide que o escoja la opción de 7 días de prueba o incluya un código que debo hacer? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te alla instalado la carpeta Sygic , la has renombrado ? y a continuacion desistalas la APK y instalas la craqueada y renombras de nuevo la carpeta Sygic
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Parte 1, otro enlace.
https://hotfile.com/dl/178879248/fad...part1.exe.html Parte 2: https://hotfile.com/dl/178881551/fc9...part2.rar.html Última edición por GoNzCiD Día 09/11/12 a las 11:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi al arrancar si me dice version de prueba de 7 dias, pero lo en arranques posteriores no me sale ningún aviso, con lo cual, me crea la duda de si es un aviso que sale por defecto y luego está ya medicado, porque generalmente, cuando tienes algo de prueba te sale el aviso cada dos por tres. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo, pero quizás aquí este mejor ubicado.
¿alguien sabe como sacar los favoritos del sygic, que están en el fichero sygic\Res\db\items.dat y pasarlos al tomtom?