|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto jefe!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ,mira lo haces todo tal como pone al principio del post y cuando termines, con el explorer de tu movil metes la carpeta mapas dentro de la carpeta sygic le das a la aplicacion y ya no te pide activacion ninguna si lo as activado te recomiendo desistalar y empezae de nuevo.salu2
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y ante todo muchas gracias por el aporte. Dios te bendiga.
El problema es que los links de los mapas y los de la base de datos y apk no me funciona niguno. Estan los servidores caidos o hay algun problema??? Un saludo y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también he caído en eso, como en el post inicial pone que una vez instalado lo abras, no he caido en copiar primero la carpeta del mapa dentro de Aura, ahora me toca desistalar todo, borrar Aura y volver a empezar, jeje. Una cosa la ruta de la carpeta de mapa es directamente dentro de Aura no?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por aplicacion!!!! Algen sabe donde bajar mapas?
Atentamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado pero me pone que lo compre en la tienda si entro a ella. Como se que esta activado bien?
Última edición por Rufus- Día 06/11/12 a las 17:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Porque pones el fichero rar ejecutable ? Intenta extraerlo con Linux, Mac, o en el movil. No todo el mundo usa windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado descargarme la 2a parte y los servidores están todos sobresaturados por la demanda. Teneis algun otro enlace para el 2o archivo? Saludos, PD: SOLUCIONADO, problema mio Última edición por Demium84 Día 06/11/12 a las 17:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro, lo he echo tal como dices...he copiado la carpeta sygic a la tarjeta micro sd del movil y desde ahi he instalado la aplicacion...
me pide la descarga de 238,4 megas y una vez finalizado me da dos opciones, o seguir con la version de prueba durante 7 dias o activar el producto... si le doy a version de prueba me da la opcion de bajar los mapas que yo quiera... En el post principal pones que ya esta medicado, pero a mi no me sale como tal...acaso he echo algo mal? ![]() Ya me diras, un saludo. Edito: bueno, habra sido un fallo mio...he puesto la carpeta sygic en la memoria interna del telefono y desde ahi he instalado la aplicacion...ahora si.... haciendolo asi ya esta medicado?... Donde puedo registrarme con un correo electronico para tener acceso a el tiempo como en la version anterior de sygic? la verdad es que no veo ni la opcion...por cierto, no veo la pestaña del tiempo para poder acceder a la informacion...donde esta puesta ahora?.. gracias, un saludo. ![]() No sé qué hacer, lo he hecho siguiendo los pasos del tutorial. No puedo pasar el archivo a la memoria interna del móvil, pues tengo un Sony Xperia U y no tengo "memoria externa SD" como tal, sencillamente conecto el móvil al PC y se me abre el "Internal Storage", ahí lo copio todo. ¿Qué hago? Por favor alguien que me ayude... Un saludo
|
||||
|
||||
|
ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!
![]() Nuevamente mil gracias Alejandro_kili. ![]() En mi SG SII desinstalé la versión anterior e instalé esta, descargó complementos y ahora estoy descargando los mapas que me interesan. En mi Samsung Galaxy Tablet P-6800 lo instalé por primera vez y todo perfecto, mapas incluido. Hasta me parece un poco más rápida que la versión anterior. Pero las dos veces opté por el período de prueba . Sigue funcionando después de los 7 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te descargarán e instalarán los elegidos. Por si acaso, bajate todos los que te interesan antes de que pasen los 7 días de prueba (no sé qué pasa después). |
|
|
||||
|
||||
|
Conectá el wifi en el equipo > Abrí el Sygic > Menú del ángulo inferior derecho > Mi tienda Sygic > Administrar mapas > (Elegís todos los que quieras) > Seguir.
Se te descargarán e instalarán los elegidos. Por si acaso, bajate todos los que te interesan antes de que pasen los 7 días de prueba (no sé qué pasa después). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
falla la descarga del segundo archivo tanto de un server como del otro. Y llevo ya bastante rato intentándolo. Mediafire dice que no permite split de ficheros. Y el otro server código 404. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa que yendo por carretera convencional, en un cruce en el que tengo prioridad el gps avisa; mantengase a la izq. y continue por la carretera tal. ????
La verdad es molesto, hay alguna manera de quitarlo ? gracias. encima dice mantengase a la izq. |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla el segundo enlace en ambos servidores
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizar el sygic de la versión 11.2.6 a esta nueva, pero tengo una duda con esto:
"¿Puedo actualizar desde una versión anterior de Sygic bajada de este hilo? -No debemos desistalar la anterior versión e instalar la última disponible en este hilo." No se si quiere decir, que sí tenemos que desinstalar la antigua ó bien que no. Tampoco me gustaría perder mis favoritos y demás, ¿como lo hago?