|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tema modificado por mi a ver si os gusta https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria poner la ultima versión de MIUI, la 1.5.6 pero tengo las siguientes dudas. Tengo la version 1.4.29.4, me bajo los archivos, desde el recovery flasheo, pero luego cuando tenga que hacer wipe data/factory reset y formatear /system , se me borra algo de lo que tengo en el movil? No me he atrevido porque no estoy seguro de este ultimo paso. GRACIAS!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria poner la ultima versión de MIUI, la 1.5.6 pero tengo las siguientes dudas. Tengo la version 1.4.29.4, me bajo los archivos, desde el recovery flasheo, pero luego cuando tenga que hacer wipe data/factory reset y formatear /system , se me borra algo de lo que tengo en el movil? No me he atrevido porque no estoy seguro de este ultimo paso. GRACIAS!!!!!!!!!!! ![]() estar en miuies y instalar otra miuies.. si vienes de otra rom miui necesitas los wipes no se que podria borrarte posiblemente cuentas de correo,contactos,etc .. fotos o peliculas no creo eso seria formateando la sd.. ..saludos.. Última edición por Actualizador Día 08/05/11 a las 11:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Queria poner la ultima versión de MIUI, la 1.5.6 pero tengo las siguientes dudas. Tengo la version 1.4.29.4, me bajo los archivos, desde el recovery flasheo, pero luego cuando tenga que hacer wipe data/factory reset y formatear /system , se me borra algo de lo que tengo en el movil? No me he atrevido porque no estoy seguro de este ultimo paso. GRACIAS!!!!!!!!!!! ![]() Para la instalación solo necesitas bajarte la MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip y copiarla donde quieras en la sdcard e instalarla con el recovery siguiendo los pasos indicados como Instalación desde otra rom MIUI EDITO: como dice @Actualizador, puedes intalar directamente encima sin los formateos ni el wipe pero en esta caso al cambiar de plataforma a la 2.3.4 es un buen momento para limpiar el sistema no Última edición por kakomalo Día 08/05/11 a las 11:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kakomalo esto lo ha nunciado pvs en MIUI 2.3.3 for Galaxy S - v1.4.29 [RC7/New Drivers! - Based On Official.
a nosotros nos llegara tambien..esto es un vicio..jejejje BOZ V9.5 08/05/2011 - TK-Glitch V8A kernel - New drivers (Thanks Currydude) - Camera preview fixed - Camera zoom fixed - Higher quality photo/video Última edición por Actualizador Día 08/05/11 a las 11:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o el consumo de batería ha mejorado notablemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kakomalo esto lo ha nunciado pvs en MIUI 2.3.3 for Galaxy S - v1.4.29 [RC7/New Drivers! - Based On Official.
a nosotros nos llegara tambien..esto es un vicio..jejejje BOZ V9.5 08/05/2011 - TK-Glitch V8A kernel - New drivers (Thanks Currydude) - Camera preview fixed - Camera zoom fixed - Higher quality photo/video ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kakomalo.todavia ni he probado la camara lo puse todo de madrugada.voy ha ver que tal las fotos..jejejje..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ya graba a 720p?
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST EDITADO.... ACORDAROS QUE TODOS LOS QUE ESTEIS EN MIUI NO HAY QUE PASAR POR JPU OTRA VEZ...
Instalación desde otra ROM MIUI 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip y reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien no hace falta de hacer una instalacion limpia yo paso de una version a otra y de una version a otra y de momento no me ha dado problemas ahora mismo la bateria me dura como la froyo , anoche en 9 horas solo me ha gastado un 1 % en modo avion cuando antes me gastaba un 20% mas o menos
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasas de la miui de xda a la miuies necesitas los wipes necesarios para que funciones todo ok.. si pasas de una miuies a otra miuies no necesitas wipes.. pero si quieres una instalacion limpia por lo del nuevo 2.3.4 entoces si necesitas hacer los wipes y el factory reset.. |