|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda menos en iniciarse el telefono, jvo de maravilla, kang perfecto y miui backup no me funciona. Titanium si me ha funcionado. He reportado el fallo.
Gran trabajo kakomalo, y esta rom me va mas fluida, gracias
|
||||
|
||||
|
Pues antes pensaba que era por el kernel glitch del 29.4, pero ahora la 5.6.0 lleva el ultimo kang, que francamente me fio mucho más de ese kernel y no sabria decirte.
![]() Ponte el JVO (esta en el primer post) parece que ha mejorado mucho en general con este modem. ![]() Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Recibo las llamadas sin problemas. Y tambien puedo llamar (y puedo constatar que la llamada se hace y la recibe la otra persona). Pero al realizar la llamada o descolgar, no oigo nada en la linea. Ni pueden oirme a mi.
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Solo una cosita ¿cómo se puede cambiar la animación de arranque? Desde la aplicación de temas no me deja...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar. Llevo actualizando miui desde la 1.4.15.0 y cuando llegue a la 1.4.22.0 con ota me cambio la interfaz. La bateria me salia un rosco de color en vez de la sosa pila blanca, y los ajustes me venian con algo mas de colosmr. Ahora al instalar la 1.5.6 me la vuelto la interfaz antigua k es algo sosa pa mi gusto.
Hay alguna forma de cambiar la interfaz a la k tenia antes o otra k sea tambien algo mas colorida? Descargando temas o algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e peusto mas a atras , has cambiado de tema ? has puesto uno nuevo y mas concretamente el DARKUI al ponerlo se qeda sin sonido las llamadas por lo menos a mi cambia el tema , yo en el mio lo tengo comprobado quizas o descarge mal o q se yo pero no me va
|
|
|
||||
|
||||
un tema guapo para la rom..descomprimir y colocar en raiz/miui/theme http://i136.photobucket.com/albums/q...6_082532-1.jpg ![]() Has probado tu el tema ? yo lo acabo de probar y me pasa como con el darkui me quedo sin sonido en las llamas ni tonos no al descolgar ni cuando me llamar ni microfono ni altavoz y auricular 0 sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waleta, hago el combo para entrar en recovery y se me queda en las letras GALAXY S cyanogen(mod)llevo ya 5 minutos con ellas. No puedo entrar en recovery. Última edición por mariomsg1 Día 08/05/11 a las 06:01:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es mi gasto de bateria desde que sali de fiesta, yo no se a vosotros xro cn la 2.3.3 llegaba a casa a 0%,hoy e llegado con un 49% asi que el gasto empieza a ser aceptable. decir que e hecho unas cuantas fotos durante la noche, el 3g siempre activado y bastante whats app ![]() Edito: acabo de reiniciar el sgs y me marca 55% de bateria, curioso.... Última edición por n3stor1 Día 08/05/11 a las 08:20:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1
no hace falta los drivers de la camara... no has notado que ya no tiene rallitas (ya estan incluidos) ![]() ![]() saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque en el otro post de miui alguien (digo alguien porque vuelve a ser una filtración de betatesters... y no se que van a hacer los chinos con XDA a este paso) a puesto una actualización para la china, los que pasa es que si es OTA y has cambiado algo no tefuncionara (los chinos actualizan siempre comprobando la base que tienes). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Si me funkan las llamadas. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Actualizador Día 08/05/11 a las 10:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@mariomsg1 es muy raro que no entres con los 3 botones... si llevas la nueva, con el edgetweaks puedes entrar en recovery directamente, y con los 3 botones es como siempre cuando pone galaxy s en blanco antes de que ponga nada de cyanogenmod suelta el power solo y manten los otros 2 un segundo. ¿Que kernel llevas?
@muchopoli83 Si desde hace un par de semanas he quitado lo del icono circular azul porque no se lee con tanta claridad el % de la bateria como con la opcion en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda acabo de probar lo de llamar y sonar y oírse bien pero luego a empezado a kedarse sin cobertura y me ha vuelto a pedir el pin..uyuyuyu..
pd.. he hecho otra llamada de unos 5 minutos de duracion y todo ok.. habra sido algo momentaneo... Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Actualizador Día 08/05/11 a las 10:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tema modificado por mi a ver si os gusta https://content.wuala.com/contents/p...tCTWCCPuW&dl=1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pvs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se van solucionando los bugs de la batería y de la radio, que tengo ganas de ponerla ya, es la mejor que he llevado, pero es que necesito el móvil totalmente funcional, y ahora que hemos conseguido un buen consumo con gingerbread, me da apuro llevar la MIUI.