|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le han mandado un HTC 10 lifestyle.
Les he preguntado a los de Amazon que si se pueden cerciorar de que si pido otro me va a llegar el correcto, el Htc 10, y me han dicho que no. Solo me devuelven el dinero o me hacen descuento... tiene mandanga la cosa. La verdad no se que hacer, el teléfono me gusta pero no es lo que he pedido... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcementero Día 04/08/17 a las 21:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todavia no he trasteado mucho pero de momento si estoy contento, el movil se siente muy bien en la mano, lo q mas me sorprendio fue el sonido a traves de los cascos,no entiendo mucho de sonido pero joe como se oye, lo poco q he usado la camara me gusta,vengo de un m7, demomento no te puedo decir mas la bateria no dura mucho pero como al principio con todas las descargas de app y actualisaciones sera normal a esperar ciclos de carga para valorar la bateria,la pantalla en interior se ve muy bien en exterior n he probado, algo de tono rosa cuando lo mira de cierto angulo de frente no se nota los tonos rosa por cierto sabes en donde se mira q pantalla lleva si sharp o tiamma en la app aida 64 no lo veo, de momento no puedo decir nada mas un saludo
Última edición por elcementero Día 05/08/17 a las 16:11:14. |
|
|
||||
|
||||
, estaba detrás de comprarlo en Amazon ya que con una devolución que hice hace poco más los cupones de 5€ por problemas en otros pedidos me salía a muy buen precio pero visto el percal voy a tener que tirar del HTC Club.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||