|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD. La cámara del A9 no llega a combencerme del todo... hace ya más de cuatro años que tuve un iphone 4s y menudas fotos sacaba!! Nada que ver con este A9 que tengo ahora. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún así puedo trastearlo ya que aunque sea el lifestyle, es exactamente el mismo móvil excepto cpu y ram, así que de mientras lo devuelvo lo pruebo un poco y a ver donde puedo encontrar el htc10 barato, no se si hablar con amazon y que me manden uno reacondicionado pero que sea el htc 10 real y no el lifestyle
|
||||
|
||||
|
aún así puedo trastearlo ya que aunque sea el lifestyle, es exactamente el mismo móvil excepto cpu y ram, así que de mientras lo devuelvo lo pruebo un poco y a ver donde puedo encontrar el htc10 barato, no se si hablar con amazon y que me manden uno reacondicionado pero que sea el htc 10 real y no el lifestyle
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
comparandolo con mi nexus 6P, varias cosas el diseño prefiero el del htc, mas compacto, bonito y comodo el lector mejor posicion delante y paliza en velocidad la pantalla es 5.2 pero botones fuera, al sol brillo max se ven igualitos pero el htc10 un pelin de nada mejor el sonido es mucho mas flojo y de calidad parecida, un poco mejor la camara es mas completa etc etc (ois, hi res, muchas opciones, modo pro con raw etc.. pero la del 6p con el hdr saca mejor los detalles al hacer zoom y fotos mas vistosas, con lo cual la camara del 6P es mejor rendimiento aunque sea el lifestyle, teniendo el 820 y 4 de ram el htc10 normal va mejor en multitarea y rendimiento general bateria ni idea, la del 6p no es gran cosa y por eso queria cambiar al htc10, vamos que si cambio perderia en camara, potencia de sonido y poco mas
Última edición por ivancpa Día 29/05/17 a las 13:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me gustaría cambiar a otro HTC, y en concreto al M10, pero aún no me decido. Ayer en un evento que tuve y haciendo fotos con mi A9, me decepciono vatente comparándolo con fotos sacadas con iphone 6 y 6 plus. Nada que ver!! Que calidad de fotos comparando con las mías... En otra ocasión ya comenté que hace seis años tuve un iphone 4s durante cuatro años y las fotos que hacía tenían una nítided muy buena... Cosa que este A9 no saca ni de coña!!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon ya se han coscado de todos los pretendientes del M10... El precio ya no es tan bueno...
En Amazon España hece un par de semanas si los había por 358€ como nuevos!! Sin ningún desperfecto por mínimo que esté fuese. Una lastima deje escapar la oportunidad...
Última edición por Talavante Día 01/06/17 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Amazon ya se han coscado de todos los pretendientes del M10... El precio ya no es tan bueno...
En Amazon España hece un par de semanas si los había por 358€ como nuevos!! Sin ningún desperfecto por mínimo que esté fuese. Una lastima deje escapar la oportunidad... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le han mandado un HTC 10 lifestyle.
Les he preguntado a los de Amazon que si se pueden cerciorar de que si pido otro me va a llegar el correcto, el Htc 10, y me han dicho que no. Solo me devuelven el dinero o me hacen descuento... tiene mandanga la cosa. La verdad no se que hacer, el teléfono me gusta pero no es lo que he pedido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||