|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ami tambien,sobretodo usandolo y cargando al mismo tiempo,pienso que es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal el nuevo kernel imperium va muy bien y de consumo tambien.. recuerda a el primero que tan buena bateria sacaba...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SimpleGX KERNEL v1.4.0 (23 May) H815
defconfig: disable ZRAM (again) Revert "cpufreq: governor: Be friendly towards latency-sensitive bursty workloads" Update SuperSU to latest 2.74 beta https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143308 Última edición por antonioz25 Día 23/05/16 a las 22:27:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonioz25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
defconfig: disable ZRAM (again) Revert "cpufreq: governor: Be friendly towards latency-sensitive bursty workloads" Update SuperSU to latest 2.74 beta https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143308 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kacarot;23232038]Ese lo estaba esperando!
ya lo probaste??? |
|
|
||||
|
||||
|
defconfig: disable ZRAM (again) Revert "cpufreq: governor: Be friendly towards latency-sensitive bursty workloads" Update SuperSU to latest 2.74 beta https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863143308 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre ahora que al ponerlo en modo avion,la alarma no suena
|
|
||||
|
||||
|
Serà esto? ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es compi,porque no lo tenia activado esa opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado la rom durante una semana me va de maravilla lo único que me sigue pasando que se me reinicia el móvil esta vez me ha tardado una semana y no sé a qué se debe me podías ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
. Usas Xposed . Tienes instalado(s) modo(s) o aplicación(es) qué crea(n) algún conflicto . Usas un Kernel o una versión de mismo que 'satura' en un momento dado y te provoca el Fc y reinicio . Has habilitado una aplicación de customizacion de perfiles, velocidades y gestión de Kernel/núcleos del procesador que crea(n) fallos y mala gestión . No has hecho una instalación limpia desde una base stock idéntica a la custom rom o por lo menos compatible . Vienes de otra rom custom(custom stock / aosp /port, etc) que hubiera dejado 'basurilla' en el sistema y provoca el problema (...) Tambien puedes comprobar las versiónes de tu módem, zip de SuperSu (root)... Muchas posibles causas... Última edición por aurelianobue Día 24/05/16 a las 15:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la primera y aguantando mas de una semana y jamas he tenido un reinicio tiene pinta de como bien dice lleves algo instalado que no se lleva bien con el sistema yo no uso xposed eso si...
y por otro lado el nuevo simple kernel entra al pelo en deep sleep y va volaooo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom y estoy encantado , aparte de lo que trae ,tengo oands antivirus. Y poco más xposed no se si viene con la ROM no tengo ni idea de lo que es y el kernel imagino ,el que trae la ROM o si no el original ,no se. Lo único es cambiar el kernel porque no sé cuál tengo si me decís cual pone ahí va bien y cómo se pone lo agradecería mucho
Gracias por vuestro tiempo de antemano. Última edición por elcaponene Día 24/05/16 a las 15:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom y estoy encantado , aparte de lo que trae ,tengo oands antivirus. Y poco más xposed no se si viene con la ROM no tengo ni idea de lo que es y el kernel imagino ,el que trae la ROM o si no el original ,no se. Lo único es cambiar el kernel porque no sé cuál tengo si me decís cual pone ahí va bien y cómo se pone lo agradecería mucho
Gracias por vuestro tiempo de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde la primera y aguantando mas de una semana y jamas he tenido un reinicio tiene pinta de como bien dice lleves algo instalado que no se lleva bien con el sistema yo no uso xposed eso si...
y por otro lado el nuevo simple kernel entra al pelo en deep sleep y va volaooo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Tmb con simple 1.4 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antivirus?? prueba a quitarlo... esta versión lleva los parches de seguridad a día 1/4/2016..