|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a llevar el caso a Cuarto Milenio...jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si al lanzar alguna aplicación que requiera de ubicación, el GPS no se la facilitase a la aplicación; sin embargo el GPS parece que si funciona y posiciona por lo que veo en el modo ingeniero y con el gps toolbox. He comprobado configuraciones del modo ingeniero con otro s3a con misma rom, y está todo igual y el otro posiciona al de 2 segundos. Podría ser alguna incompatibilidad con busy Box, xposed, gravity Box, app ops o ad away? Son las únicas aplicaciones que no tiene el otro móvil que me dan que pensar como foco del problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con pokemon go y también me da problema de conexión gps...
Es como si al lanzar alguna aplicación que requiera de ubicación, el GPS no se la facilitase a la aplicación; sin embargo el GPS parece que si funciona y posiciona por lo que veo en el modo ingeniero y con el gps toolbox. He comprobado configuraciones del modo ingeniero con otro s3a con misma rom, y está todo igual y el otro posiciona al de 2 segundos. Podría ser alguna incompatibilidad con busy Box, xposed, gravity Box, app ops o ad away? Son las únicas aplicaciones que no tiene el otro móvil que me dan que pensar como foco del problema... ![]() Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo con el pokemon go. El problema empezó con el maps, pero he comprobado que con el pokemon go también pasa, y lo he comprobado en varias ocasiones por si acaso era problema de servidores, pero nada, ni una sola vez ha conectado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
conexión desconexión de wifi y datos móviles.
A mi lo de twitter y facebook no me sucede como comentan.
Parece que cada jiayu s3 es diferente. A mi lo que si me pasa, son desconexiones aleatorias de WiFi y red móvil, aun así son demasiado rápidas y no impeden que pueda usar el teléfono sin problemas. Es muy buena esta ROM. ![]() Hola. ¿Solucionaste el problema de desconexión/conexión de WIFI y datos móviles? No quiero enviar el teléfono al SAt por premura de tiempo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con pokemon go y también me da problema de conexión gps...
Es como si al lanzar alguna aplicación que requiera de ubicación, el GPS no se la facilitase a la aplicación; sin embargo el GPS parece que si funciona y posiciona por lo que veo en el modo ingeniero y con el gps toolbox. He comprobado configuraciones del modo ingeniero con otro s3a con misma rom, y está todo igual y el otro posiciona al de 2 segundos. Podría ser alguna incompatibilidad con busy Box, xposed, gravity Box, app ops o ad away? Son las únicas aplicaciones que no tiene el otro móvil que me dan que pensar como foco del problema... ![]() En algunas apps tenía puesto en el app ops que denegaran el acceso a la ubicación. En teoría, el app ops sirve para evitar que las apps no se despierten cuando el móvil esta en reposo, pero yo fui más allá y denegue el acceso a la ubicación a varias apps por seguridad... Cuando cualquier otra app quería acceder a la ubicación, app ops se lo denegaba por las apps que tenía desactivadas para tener ubicación... Ahora ya les he dado permiso a todas y conecta al segundo. Así que ya sabéis, en app ops no toquéis más que el keep awake porque podéis liarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de darle mil vueltas al asunto, buscar y probar de todo he encontrado la solución al problema!
En algunas apps tenía puesto en el app ops que denegaran el acceso a la ubicación. En teoría, el app ops sirve para evitar que las apps no se despierten cuando el móvil esta en reposo, pero yo fui más allá y denegue el acceso a la ubicación a varias apps por seguridad... Cuando cualquier otra app quería acceder a la ubicación, app ops se lo denegaba por las apps que tenía desactivadas para tener ubicación... Ahora ya les he dado permiso a todas y conecta al segundo. Así que ya sabéis, en app ops no toquéis más que el keep awake porque podéis liarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que también lo he probado para comprobarlo y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me he acordado...
¿Hay alguna manera de que no se gire la pantalla estando en el Escritorio o en el menú? Se que está la opción de orientación pero eso me lo bloquea todo, o solo vertical o solo horizontal, antes no hacía eso...No sé si hay alguna opción, yo al menos no lo he visto ![]() Gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me he acordado...
¿Hay alguna manera de que no se gire la pantalla estando en el Escritorio o en el menú? Se que está la opción de orientación pero eso me lo bloquea todo, o solo vertical o solo horizontal, antes no hacía eso...No sé si hay alguna opción, yo al menos no lo he visto ![]() Gracias y Saludos!! ![]() Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Epa hay,¿A alguien le suena algo sobre que nuestro Jiayu S3A no carge bien la bateria? con paradas en diferentes porcentajes y o cargas lentisimas que de repente se estabilizan y donde marcaba 4 h de carga pase a 30 minutos ...es decir de 68% de carga a 83% en breve espacio de tiempo.
Cargar por la noche y encontrarte la bateria al 65% estando toda la noche enchufado pero se ve que en algun momento corta la carga y te deja el movil donde cuadre.. Lo raro es que me lo empezo a hacer despues de actualizar a la xtrem 2.0... Por eso me extraña que pueda ser algo del hardware...ha probado con otra bateria y hace lo mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa hay,¿A alguien le suena algo sobre que nuestro Jiayu S3A no carge bien la bateria? con paradas en diferentes porcentajes y o cargas lentisimas que de repente se estabilizan y donde marcaba 4 h de carga pase a 30 minutos ...es decir de 68% de carga a 83% en breve espacio de tiempo.
Cargar por la noche y encontrarte la bateria al 65% estando toda la noche enchufado pero se ve que en algun momento corta la carga y te deja el movil donde cuadre.. Lo raro es que me lo empezo a hacer despues de actualizar a la xtrem 2.0... Por eso me extraña que pueda ser algo del hardware...ha probado con otra bateria y hace lo mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías tienen digamos una vida útil, un máximo de cargas y descargas y apartir de ahí empiezan a descargarse antes, esto en algunas baterías chinas puede ocurrir antes que en otras, pero el que el móvil sea Samsung (por decir uno) o Jiayu no quiere decir que una sea peor que la otra, en los Samsung o en otros también pasa.
Yo lo tengo 1 año y un mes, pero al comprarlo me hice un seguro además de la garantía, y llamé antes de enviarlo para confirmar que me lo cubriera el seguro y me dijeron que sí, así que lo mandé para que lo vieran y de paso echaran un ojo a la pantalla que el botón de "atrás" (no se como se llaman exactamente los tactiles esos de abajo ) porque de vez en cuando no me iba bien.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar por la noche y encontrarte la bateria al 65% estando toda la noche enchufado pero se ve que en algun momento corta la carga y te deja el movil donde cuadre.. Lo raro es que me lo empezo a hacer despues de actualizar a la xtrem 2.0... Por eso me extraña que pueda ser algo del hardware...ha probado con otra bateria y hace lo mismo.. ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La konpson tiene 5 meses y falla he puesto la otra original y falla igual supongo q la original seguira bien ya cambié por capricho
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si fuera la ROM le pasaría a mas gente, creo q sera la placa base de carga ...he leído cosas...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que hicieras un formateo completo al móvil, pusieras la rom básica del móvil y comprobaras las baterías, si cargan bien era la ROM, si cargan mal lo llevas al Servicio Técnico porque es o problema físico del móvil o problemas de las baterías |