ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
yo tampoco tengo problemas, uso google maps cuando conduzco y a mí mes funciona perfecto. aunque tengo otros fallos que parece no tiene nadie más.

mismo teléfono, misma rom.... misterios del mundo smartphone
Vamos a llevar el caso a Cuarto Milenio...jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Yo estoy jugando al Pokémon GO que usa el GPS y me ubica con bastante precisión mientras voy andando, con el Google Maps normal y conduciendo no lo he probado
Pues he probado con pokemon go y también me da problema de conexión gps...
Es como si al lanzar alguna aplicación que requiera de ubicación, el GPS no se la facilitase a la aplicación; sin embargo el GPS parece que si funciona y posiciona por lo que veo en el modo ingeniero y con el gps toolbox.

He comprobado configuraciones del modo ingeniero con otro s3a con misma rom, y está todo igual y el otro posiciona al de 2 segundos.

Podría ser alguna incompatibilidad con busy Box, xposed, gravity Box, app ops o ad away? Son las únicas aplicaciones que no tiene el otro móvil que me dan que pensar como foco del problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
 Cita: Originalmente Escrito por 0nill0 Ver Mensaje
Es como si al lanzar alguna aplicación que requiera de ubicación, el GPS no se la facilitase a la aplicación; sin embargo el GPS parece que si funciona y posiciona por lo que veo en el modo ingeniero y con el gps toolbox.

He comprobado configuraciones del modo ingeniero con otro s3a con misma rom, y está todo igual y el otro posiciona al de 2 segundos.

Podría ser alguna incompatibilidad con busy Box, xposed, gravity Box, app ops o ad away? Son las únicas aplicaciones que no tiene el otro móvil que me dan que pensar como foco del problema...
Si tenéis problemas con el gps jugando a pokemon go, es normal, los servidores al no ir bien, pues va mal todo... Y el gps se vuelve loco...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Si tenéis problemas con el gps jugando a pokemon go, es normal, los servidores al no ir bien, pues va mal todo... Y el gps se vuelve loco...

No es sólo con el pokemon go. El problema empezó con el maps, pero he comprobado que con el pokemon go también pasa, y lo he comprobado en varias ocasiones por si acaso era problema de servidores, pero nada, ni una sola vez ha conectado....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

No es sólo con el pokemon go. El problema empezó con el maps, pero he comprobado que con el pokemon go también pasa, y lo he comprobado en varias ocasiones por si acaso era problema de servidores, pero nada, ni una sola vez ha conectado....
Entonces no sabría decirte... Yo no utilizo apenas el gps...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
cristobal_zgz cristobal_zgz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 3
conexión desconexión de wifi y datos móviles.

Cita: Originalmente Escrito por Markuza Ver Mensaje
A mi lo de twitter y facebook no me sucede como comentan.
Parece que cada jiayu s3 es diferente.
A mi lo que si me pasa, son desconexiones aleatorias de WiFi y red móvil, aun así son demasiado rápidas y no impeden que pueda usar el teléfono sin problemas.
Es muy buena esta ROM.
@Markuza
Hola. ¿Solucionaste el problema de desconexión/conexión de WIFI y datos móviles? No quiero enviar el teléfono al SAt por premura de tiempo.
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (70.3 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de darle mil vueltas al asunto, buscar y probar de todo he encontrado la solución al problema!

En algunas apps tenía puesto en el app ops que denegaran el acceso a la ubicación.
En teoría, el app ops sirve para evitar que las apps no se despierten cuando el móvil esta en reposo, pero yo fui más allá y denegue el acceso a la ubicación a varias apps por seguridad...

Cuando cualquier otra app quería acceder a la ubicación, app ops se lo denegaba por las apps que tenía desactivadas para tener ubicación...

Ahora ya les he dado permiso a todas y conecta al segundo.

Así que ya sabéis, en app ops no toquéis más que el keep awake porque podéis liarla...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de darle mil vueltas al asunto, buscar y probar de todo he encontrado la solución al problema!

En algunas apps tenía puesto en el app ops que denegaran el acceso a la ubicación.
En teoría, el app ops sirve para evitar que las apps no se despierten cuando el móvil esta en reposo, pero yo fui más allá y denegue el acceso a la ubicación a varias apps por seguridad...

Cuando cualquier otra app quería acceder a la ubicación, app ops se lo denegaba por las apps que tenía desactivadas para tener ubicación...

Ahora ya les he dado permiso a todas y conecta al segundo.

Así que ya sabéis, en app ops no toquéis más que el keep awake porque podéis liarla...
Me alegro que se te haya solucionado, ahora si te da error en el Pokémon GO, es normal, a mi nada más entrar me sale casi siempre error de gps, luego ya los posibles fallos ya son cosas del server, pero dentro de lo que cabe, no me quejo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que se te haya solucionado, ahora si te da error en el Pokémon GO, es normal, a mi nada más entrar me sale casi siempre error de gps, luego ya los posibles fallos ya son cosas del server, pero dentro de lo que cabe, no me quejo
La verdad que también lo he probado para comprobarlo y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ahora que me he acordado...
¿Hay alguna manera de que no se gire la pantalla estando en el Escritorio o en el menú?
Se que está la opción de orientación pero eso me lo bloquea todo, o solo vertical o solo horizontal, antes no hacía eso...No sé si hay alguna opción, yo al menos no lo he visto

Gracias y Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester TF Android

Por cierto, ahora que me he acordado...
¿Hay alguna manera de que no se gire la pantalla estando en el Escritorio o en el menú?
Se que está la opción de orientación pero eso me lo bloquea todo, o solo vertical o solo horizontal, antes no hacía eso...No sé si hay alguna opción, yo al menos no lo he visto

Gracias y Saludos!!
Pues que yo sepa no hay opción o te lo deja todo en vertical o todo rota. Que yo sepa solo hay esas 2 opciones. Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Epa hay,¿A alguien le suena algo sobre que nuestro Jiayu S3A no carge bien la bateria? con paradas en diferentes porcentajes y o cargas lentisimas que de repente se estabilizan y donde marcaba 4 h de carga pase a 30 minutos ...es decir de 68% de carga a 83% en breve espacio de tiempo.
Cargar por la noche y encontrarte la bateria al 65% estando toda la noche enchufado pero se ve que en algun momento corta la carga y te deja el movil donde cuadre..
Lo raro es que me lo empezo a hacer despues de actualizar a la xtrem 2.0...
Por eso me extraña que pueda ser algo del hardware...ha probado con otra bateria y hace lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
Epa hay,¿A alguien le suena algo sobre que nuestro Jiayu S3A no carge bien la bateria? con paradas en diferentes porcentajes y o cargas lentisimas que de repente se estabilizan y donde marcaba 4 h de carga pase a 30 minutos ...es decir de 68% de carga a 83% en breve espacio de tiempo.
Cargar por la noche y encontrarte la bateria al 65% estando toda la noche enchufado pero se ve que en algun momento corta la carga y te deja el movil donde cuadre..
Por eso me extraña que pueda ser algo del hardware...ha probado con otra bateria y hace lo mismo..
Sí, se ha comentado bastante... ;)
Viejo 25/07/16, 13:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Sí, se ha comentado bastante... ;)

Interesante...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Las baterías tienen digamos una vida útil, un máximo de cargas y descargas y apartir de ahí empiezan a descargarse antes, esto en algunas baterías chinas puede ocurrir antes que en otras, pero el que el móvil sea Samsung (por decir uno) o Jiayu no quiere decir que una sea peor que la otra, en los Samsung o en otros también pasa.

Yo lo tengo 1 año y un mes, pero al comprarlo me hice un seguro además de la garantía, y llamé antes de enviarlo para confirmar que me lo cubriera el seguro y me dijeron que sí, así que lo mandé para que lo vieran y de paso echaran un ojo a la pantalla que el botón de "atrás" (no se como se llaman exactamente los tactiles esos de abajo ) porque de vez en cuando no me iba bien.
Concretamente aquí. Hay que saber buscar, nada más, compañero ;)
Viejo 25/07/16, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Te diría que tu batería ya ha llegado a su última etapa de vida. Pero has dicho que has probado con otra y hace lo mismo. La segunda es nueva o tiene las mismas horas de vuelo?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Viejo 25/07/16, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La konpson tiene 5 meses y falla he puesto la otra original y falla igual supongo q la original seguira bien ya cambié por capricho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
La konpson tiene 5 meses y falla he puesto la otra original y falla igual supongo q la original seguira bien ya cambié por capricho

No tienes un backup de cuando no tenias problemas?. Porque otra prueba es poner una Rom lollipop diferente.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Viejo 25/07/16, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fuera la ROM le pasaría a mas gente, creo q sera la placa base de carga ...he leído cosas...

Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fuera la ROM le pasaría a mas gente, creo q sera la placa base de carga ...he leído cosas...

Es raro, si alguna de las baterías que comprastes junto con el móvil tiene menos de 6 meses lo cubriría la garantía (ellos ya saben que a partir de los 6 meses de uso se pueden empezar a degradar dependiendo del uso de cada cliente), si has probado con 2 baterías, o ambas están mal, o ya es problema del móvil (o físico o de software).

Te recomendaría que hicieras un formateo completo al móvil, pusieras la rom básica del móvil y comprobaras las baterías, si cargan bien era la ROM, si cargan mal lo llevas al Servicio Técnico porque es o problema físico del móvil o problemas de las baterías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 00:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /