|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perdón al todo el mundo pero lo primero es lo primero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes entrar en el zip de la rom con el root Explorer e ir a osiris/apps/GoogleApps y de ahí sacar la apk de video y ponerla en su sitio Creo que era Google apps sino mira dentro de Samsung apps, no recuerdo de memoria ahora |
|
||||
|
||||
Es para flipar.
|
||||
|
||||
Es imposible que esta ROM se beba la bateria,no he visto una sola ROM desde que tengo Android que tenga mejor consumo de bateria que esta version 2.3,llevo casi dos dias completos con el telefono sin recargar la bateria y llevo unas 3 horas de pantalla y aun me queda un 36%.
Es para flipar. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros he pasado de la 2.2b a la 2.3 y de momento todo bien.
Lo unico que no me gusta es la fuente, la he cambiado a la Samsung sans con el iFont, pero ahora en algunos sitios me sale la nueva y en otros la rara esa que viene con la ROM. hay alguna forma de cambiarla del todo?. Y tambien me gustaba muchisimo lo de las letras naranjas de la 2.2.b, se peude poner otra vez?. Un cordial saludo y gracias. ![]() Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 06/04/14 a las 22:52:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le vienen a nadie la.aplicación de video salvo que la instales con el aroma, ando fuera del foro todo el fin de semana básicamente y no puedo mirarlo ahora pero creo que tienes que marcar Google apps en el aroma, si no lo marcaste es normal que no se hayan instalado.
Puedes entrar en el zip de la rom con el root Explorer e ir a osiris/apps/GoogleApps y de ahí sacar la apk de video y ponerla en su sitio Creo que era Google apps sino mira dentro de Samsung apps, no recuerdo de memoria ahora ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Porcierto chicos, se me cayo el s4 al wc el otro dia y gracias a dios sobrevivioo.. pero la bateria la noto floja.. es posible que con chapuzon q se dio se haya podido joder? Esk si puede ser asi.. x el precio q estan las baterias merecr la pena pillarse una nueva.. y otra cosita, puedo meter una batería de 3000 mAh x ejemplo? O tengo q meterle una identica?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de las fuentes y las letras naranjas (que me molan un webo).
Para ello he usado los zip de la kitchen : Fuente_Original_NB9.zip Letras_Naranjas(Serendib).zip Es una lastima que no se sigan usando las letras naranjas por defecto en la Osiris, era muy distintivo de ella. Un saludo.
|
||||
|
||||
Porcierto chicos, se me cayo el s4 al wc el otro dia y gracias a dios sobrevivioo.. pero la bateria la noto floja.. es posible que con chapuzon q se dio se haya podido joder? Esk si puede ser asi.. x el precio q estan las baterias merecr la pena pillarse una nueva.. y otra cosita, puedo meter una batería de 3000 mAh x ejemplo? O tengo q meterle una identica?
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
El Chip NFC esta dentro de la batería, no se si te importa o no, yo no uso el NFC, pero que lo tengas en cuenta. |
|
||||
|
||||
Solucionado el tema de las fuentes y las letras naranjas (que me molan un webo).
Para ello he usado los zip de la kitchen : Fuente_Original_NB9.zip Letras_Naranjas(Serendib).zip Es una lastima que no se sigan usando las letras naranjas por defecto en la Osiris, era muy distintivo de ella. Un saludo. ![]() Yo soy de tu gusto. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, he estado mirando por el hilo pero no he visto a nadie que le de FC la cámara que viene de serie con la rom, ¿le pasa a alguien más?. La cosa es que si reinicio funciona, pero si vuelvo a intentar usarla a las pocas horas, vuelve a dar FC y tengo que reiniciar de nuevo el teléfono.
A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias por todo, una ROM fantástica. |
|
||||
|
||||
No tenia ni la mas remota idea.. ahora entiendo porque cojones no le iva a una amiga el nfc, claro cambio la bateria.. ahora entiendo todo jaja Mil gracias ajenatron! Espero que todo vaya bien.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de actualizar a la 2.3, y de momento me va de lujo pero tengo un problemita.. No se me instalaron ni el reproductor de musica ni el de video.. ¿Porque? ni idea.. jeje Cuales son las apks a copiar a system para ambos reproductores?
Salu2 y gracias ![]() Aqui lo tienes, no lo he podido probar espero que este correcto, ya me cuentas. REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO Gracias por tus deseos de que todo vaya bien, no esta fácil, pero veremos. Saludos Última edición por Ajenaton-Droid Día 07/04/14 a las 09:49:07. |
|
||||
|
||||
Chicos de verdad que me tiene frito el tema de las fuentes.........¿nadie sabe como cambiar la fuente correctamente?, es que me salen segun que textos con una y otros con otra, no hay manera de deshacerse de una vez de la fuente rara esa que trae la ROM!!!.
Un saludo. ![]() ![]() Las fuentes son seleccionables desde el aroma. A veces nosotros mismos nos echamos la soga al cuello. Solucionado el tema de las fuentes y las letras naranjas (que me molan un webo).
Para ello he usado los zip de la kitchen : Fuente_Original_NB9.zip Letras_Naranjas(Serendib).zip Es una lastima que no se sigan usando las letras naranjas por defecto en la Osiris, era muy distintivo de ella. Un saludo. ![]() Las fuentes y la interfaz siempre stock porque cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan las azules |
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes, no lo he podido probar espero que este correcto, ya me cuentas.
REPRODUCTOR MUSICA Y VIDEO Gracias por tus deseos de que todo vaya bien, no esta fácil, pero veremos. Saludos ![]() Yo tambien ando de hospitales de un accidentr wue tuve con la moto ace 2 meses.. por eso en temas de hospitales te entiendo jeje Salu2 |
|