|
||
|
||||
|
||||
Por cierto CeKMTL, veo en una de las pestañas del synapse (menuda pasada) un acceso al modo de conexión usb y veo que está la opción de UMS... ahora no puedo mirarlo.... ¿funciona?... Si es así me parecería ya la repera...
|
||||
|
||||
Por cierto... Nada más instalar (aunque se que no hay que dar mucha importancia al antutu)...
![]()
![]() Última edición por pringaguardias Día 23/11/14 a las 22:38:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total, a fin de cuentas lo que importa es la "experiencia de usuario" y no el tema de benchmarks. Con eso quiero decir que lo pruebes y veas que es lo que mas te convence. Valora fluidez, batería y si se adapta a tu uso. UMS en principio si, pero no lo he probado personalmente, así que no lo puedo garantizar. Pero si no funcionase, se mira y se arregla para la siguiente entrega. ;) Chicos, he creado el hilo para ShinTo Kernel aqui :: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16274351 Última edición por CeKMTL Día 23/11/14 a las 23:09:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy lo más rapido que puedo añadiendo mi vision de lo que un kernel especifico y ajustado cómo un guante debería de ser para nuestro Note3. Ya he añadido mi propio código al kernel pero aún tengo muchas cosas que hacer y algunas ideas "locas" que implementar a nivel de código C.
Respecto al tema del "ShadowLED"... parece que ha creado mucha controversia y ha habido gente que se ha pensado que su móvil estaba roto, otros que satanás lo había poseído, y otros que simplemente les sacaba de quicio.... Mucha gente no entendia porque alguien se le ocurriría hacer algo así... Chico... soy de la vieja guardia, de cuando los diskettes esos que se metian, de cuando el CPC y me gusta saber que leches esta haciendo mi Note3 cuando esta apagado, o cuando estoy viendo un video de youtube o...enfin eso. Pero que no cunda el panico, que en el futuro todo dios podrá escoger si lo quieren, no lo quieren, etc...Es solo cuestión de tener suficientes horas al día para programarlo, probarlo, y si pasa las pruebas, publicarlo. Vaya, menudo tostón os he soltado ![]() ![]() Que eres un puto máquina,Enhorabuena por tu curro, aún no lo he probado pero Estate seguro que lo haré, gracias oír tantas horas de dedicación para que podamos disfrutarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me podriais decir porq pasa eso y esta despierto todo el rato ese servicio en concreto es el audiomix pero no lo encuentro en ninguna de las aplicaciones del sistema para poder congelarlo o hibernarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
Gestor de audio del sistema operativo... si escuchas musica o lo que sea que genere audio, este es el proceso del sistema operativo (kernel) que se encarga de ello.
Dudo que quieras "congelarlo"... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es normal esos despertares? ESq lo veo exagerado. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segunda carga lean 3.12 Rom 3z3
|
||||
|
||||
Iba poner las capturas pero no me deja te lo escribo . 68% de batería 10 horas y media de activación y de pantalla 3 horas y media. Haz cálculos... Yo el lean me pasaba como a ti y este shinto es una maravilla como va falta pulir un poco pero ya a rasgos generales va mejor q el lean. |
|
||||
|
||||
Yo tenía tb con lean incluso menos batería q comentas tu . Hacia unas 3 horas 45 minutos . Antes de ayer me puse el kernel shinto sin hacer wipes ni borrando nada.
Iba poner las capturas pero no me deja te lo escribo . 68% de batería 10 horas y media de activación y de pantalla 3 horas y media. Haz cálculos... Yo el lean me pasaba como a ti y este shinto es una maravilla como va falta pulir un poco pero ya a rasgos generales va mejor q el lean. ![]() De todas formas es mejor hablar de tiempos de pantalla cuando queda entre 5-10% porque alomejor a partir del 50% la batería empieza a bajar rápido y dura casi lo mismo que otros. |
|
||||
|
||||
Confirmo que este kernel chupa menos que el lean. En la primera carga lleva mas de 6 horas de activacion,creo que va a hacer unas 6.30 min.
Y dandole caña. Tiene algunos bugs pero, a mi por lo menos en general me va mejor que con el lean |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he pasado al shito, por ahora mejor que el lean ademas su desarrollador sabe español y cada vez q puede ayuda y da soporte. Estoy muy contento, animo a que lo prueben. Saludos!
|