|
||
|
||||
|
||||
una pregunta de examen a mi me monto la prototipo a traves de update service que es la filtrada el dia de navidad la e probado estos dia y me dura 1 dia 20 horas hoy he salido a trabajar un media hora de gps, un poco de wattsapp , un poco de datos y me a durado 10 horas con el gps me calienta el mobil que no veas pregunto como monto la suiza sin que se pierda mi configuracion si desmarco todo lo que esta marcado en fatool que es data,cache, appslop es haci como se hase para no perder venia de la .67 y a dar a reparar me monto la 4.3 y al ver hera la genetica , anterior llevava la existenz v5 (4.3 ) con rot y me consumia y calentaba el mobil por eso baje a la 4.3 gracis y disculpen el toston
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en el trabajo con Linux, a través del enlace que ha puesto un compañero para obtener la versión de la actualización directamente de Sony me marca ya la 4.3.
¿Puede confirmar alguien que ya actualiza? Me pueden las ganas a llevar a casa y comprobarlo yo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en el trabajo con Linux, a través del enlace que ha puesto un compañero para obtener la versión de la actualización directamente de Sony me marca ya la 4.3.
¿Puede confirmar alguien que ya actualiza? Me pueden las ganas a llevar a casa y comprobarlo yo mismo ![]() ![]() En efecto, también he visto que la han puesto en una de esas webs pero estoy enchufando el PcCompanion cada 5 minutos y nada de nada... |
|
||||
|
||||
![]() Espero que ese cambio de versión en esa web signifique que ya se está distribuyendo entre los servidores y solo sea cuestión de horas que por fin nos lo notifique PC Companion, un saludo compa! |
|
||||
|
||||
Aquí lo confirman
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 Aquí también http://scavenger.ch/sonyupdate/?mode...stId=1270-6697 Última edición por santi6651 Día 30/12/13 a las 17:42:28. |
|
||||
|
||||
Según eso ya está la española
|
|
||||
|
||||
Ya esta la española
por pc companion no me salta, pero inicio el update service y me salto la 4.3 pero tengo que esperar a cargar la bateria!!!!
|
|
||||
|
||||
¿El update service formatea????
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible por PCC. Adjunto recorte de mi versión actual y de la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Sí que han tardado... esto con Franco no pasaba!!
Última edición por sadegh666 Día 30/12/13 a las 18:18:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la que supuestamente salió ya (versión española) es para terminales libres o es para alguno que tenga el móvil de alguna compañía? Gracias
|
|
||||
|
||||
Se le nota súper fluido al móvil, con transiciones más suaves, ya veremos como va el tema de la batería en unos días. Me mola el color blanco delos menús
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, yo sigo sin tenerla! Estoy ansioso!
|
|
||||
|
||||
El Sony Select funciona full.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a los que me habéis contestado, si ya salió la genérica no tardará mucho en salir la de las operadoras?? (Pensé en hacerle un root al móvil para meterle ya la 4.3 pero tengo miedo a cargarmelo)
|