|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la conjunta tiene unas normas y se han de cumplir desde el primer hasta el último día, el tema de los códigos, es algo que debeis respetar, ya que es algo que se acuerda entre el proveedor y el organizador para que todo vaya sobre ruedas y no sea todo un desastre...vais a tener vuestro código en breves, sin chanchullos ni historias, no hay más misterio, ninguno va a tener que esperar a la semana que viene para hacer su deseado pedido!! me debeis una birra cabrones!!! que me estais estresando!!!!!jajajajajja
![]() edito: si se altera el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardest una pregunta...
Vas a enviar mas códigos esta noche o nos vamos a dormir hasta mañana? Estoy de 108 y me sabe mal perder puesto haciendo el pedido... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos menuda currada os estáis dando, yo no he entrado al final pero the hardest, paci y neorz(al final) os merecéis más de una cerveza
Buen trabajo, ya nos pondréis los dientes largos cuando lo tengáis fotitos y opiniones. Disfrutarlo a tope |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lunysol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que la conjunta tiene unas normas y se han de cumplir desde el primer hasta el último día, el tema de los códigos, es algo que debeis respetar, ya que es algo que se acuerda entre el proveedor y el organizador para que todo vaya sobre ruedas y no sea todo un desastre...vais a tener vuestro código en breves, sin chanchullos ni historias, no hay más misterio, ninguno va a tener que esperar a la semana que viene para hacer su deseado pedido!! me debeis una birra cabrones!!! que me estais estresando!!!!!jajajajajja
![]() edito: si se altera el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He subido unos 40 puestos, asi que espero mañana me llegue el codigo. Como muchos impaciente por tener mi bestia blanco. Un poco de mono si que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales veo que no me contestan a mi ultima pregunta.... me marcho a dormir.
estoy con fiebre y no aguanto mas... mañana será otro dia.
|
||||
|
||||
|
uno nomas? Hehehe seguro tiene muuuuchos privados... Ok, pero avisa cuantos de 100? y felicitaciones por todo el trabajo, mandar 100 mps nomas ya debe ser bien cansado..
|
||||
|
||||
|
![]() edito: si se altera el orden siempre es para mejor, ya que voy borrando a los que se dán de baja. si tienes el 109 y borro al de delante tuyo, te quedas con el 108. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, han sido unos meses muy divertidos pero me retiro de la conjunta ya que prefiero esperar y buscar un precio más bajo.
Os deseo que tengais mucha suerte y que alucineis mucho con los juguetes nuevos .A the hardest y a pacificator solo decirles por este curro.De todas formas continuare siguiendo el hilo que está muy divertido!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta no sin antes agradecer el enorme esfuerzo y trabajo realizado por estos dos señores. Siento no poder coger los terminales. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os deis de baja por favor decid el número en la lista que estais asi nos hacemos una idea de cuando llegara el código. ...